•17•

2K 83 12
                                    

Paulo Dybala

Estábamos recién llegados al salón donde sería la cena. La primer persona que vi fue Oriana, está tan linda. Como siempre en realidad. Hablaba con la mujer de Armani si no me equivoco. Cada vez que sonreía disfrutaba de verla tan feliz, de verla así. Algunos permanecíamos en la entrada mientras que otros ya se habían acomodado en sus respectivas mesas. Sin dudas Ori era el punto de la mirada de más de uno, sobre todo de Borre, el colombiano de river. Eso me molestaba porque sabría que en cualquier momento iba a tener la intención de sacarla a bailar y de muchas otras cosas más. Mi mano sostenía una copa de vino alrededor de mis amigos, los de siempre. Observaba a Oriana desde que llegamos, no podía hacer otra cosa, no me salía.
Al parecer los pibes se dieron cuenta.

-Deja de mirarla así que todos se están dando cuenta..-Me dijo por lo bajo Tagliafico, de hecho ya nos habíamos hecho muy amigos.

-Tanto se nota?- Pregunté dándole un sorbo a la copa.

-Lo suficiente para que Lio te mire fijamente-Respondió.

-Eso no es problema, ya hablé con él y créeme que la conversación fue mejor de lo que me imaginaba..-Dije sonriendo al recordar el "Jugatela y cuídala que sino volves a Italia por donde viniste"
Nicolas se quedó callado al escuchar lo último que dije y solo sonrió. Estábamos en ronda, cada uno en diferente grupitos. Tipo re de quince afuera del salón. Los pibes al estar enganchados con su celular supuse que no me iban a dar bola así que seguí mirándola a ella.

-Te la comes con la mirada cordobés- Gritó el kun, mientras estaba con Mascherano, Ángel, Gonzalo y incluido Lio. Siempre tan oportuno con sus comentarios. Todos me miraron a mi y se rieron, hasta los que estaban en otros grupos, fue un poco vergonzoso pero me la tenía que bancar no? Lo bueno fue que Oriana no llegó a escuchar lo que gritó Sergio.

-Che pibes, vamos a sentarnos? Estoy re duro acá parado-Dijo Cristian, y si, yo también ya me estaba cansando pero no decía nada porque iban a pensar que lo hacía por algo en especial.. ya saben.
Todos asentimos y entramos. Nos indicaron en que mesa estaríamos. A mi me tocaba con Giovani, Lio, Antonella, Maxi Meza, Nicolas, James Rodriguez, Wilmar Barrios y Cuadrado. El último, mi compañero de la Juve.
Si, a mi también me parecía raro que las mesas estén tan mezcladas, lo único que mi cabeza pensaba era donde y con quien estaría Oriana. Me molestaba saber que se podría cruzar con el pelotudo de Borre.

-Estás bien vos? Te noto un poco tenso- Hablo James, éramos amigos desde hace 2 años y siempre que podíamos nos juntábamos a pesar de donde estuviésemos cada uno.

-El pajero de tu compañero se está metiendo con la persona equivocada- Dije mirándolo fijo a Borre que se sentaba a la par de Oriana mientras la saludaba muy cariñosamente y le agarraba la mano. Quien carajo se cree este pelotudo? Encima no la veía muy contenta a ella con su actitud.

-Este parce es un perro, terminó su relación porque le fue infiel a su ex.. ya sabes qué clase de hombre es-   Escuchar eso me daba más bronca todavía, no quería que Oriana la estuviese pasando mal por culpa de ese boludo.
Trajeron la comida, era una especie de carne al horno con papas y una salsa de mariscos. Sin dudas y en cualquier parte del mundo, dame milanesa siempre.
Los chicos en la mesa hablaban todos muy entretenidos. Algunos habían venido con sus esposas, otros con sus novias y los que estaban en mi situación con nadie. En mi mesa la única mujer era Anto. La cena pasó rápido y comenzaron a poner música, el dj pareciese que era argentino, tenía buen gusto y ponía éxitos de ahora y temones viejos también.  Ya eran las 02:46 cuando de a poco todos se levantaron para irse a bailar hasta que quede en la mesa solo con Giovani, a diferencia mía, él estaba muy entretenido con el celular cuando mi mirada solo la buscaba a ella..

-Deja de perder el tiempo acá Paulo y anda a buscarla, que ya me mando más de 6 mensajes diciendo que el colombiano ese es un plomo y que la está poniendo incómoda-Dijo mientras su mirada seguía en su celular, no entiendo como se daba cuenta-No fui yo porque me parecía mejor que lo hagas vos, anda y deja de perder el tiempo acá que los celos se te notan muchooo- Tiro lo último y comenzó a reírse para levantarse de la mesa e irse a uno sabrá donde.
Y yo también hice lo que él hizo, me levanté de la mesa en dirección a buscarla. La pista de baile estaba llena y muy fiestera. Todos la disfrutaban menos yo que tenía una cara de orto increíble.
Llegue a su mesa, el colombiano pelotudo un poco más y se le tiraba literalmente encima. Cuando me estaba acercando él le decía algo al oído, mientras que ella hacía una mueca de incomodidad al verme. En su lugar yo le hubiese pegado una patada en los huevos.
Ya estaba atrás de él y todavía no se había dado cuenta, no lo banco. No banco que porque este supuestamente en pedo quiera justificar lo que hace.

-Aléjate, la estás incomodando- Hablé firme y con toda la cara de orto que se imaginen de mi.

-Mmmno me parece que la está pasando re bien conmigo. Por qué no te vas vos?- Esta vez se empezó a reír y comenzó a acariciarle la cara. Ni siquiera me miraba. No le pegue una piña porque se que si hacía eso se iba a armar tremendo quilombo y no quería hacer sentir mal a ella más de lo que estaba.

-Oriana veni, vamos- Dije tendiéndole mi mano pero él la corrió. Esto si sigue así no va terminar nada bien..

-Flaco quien sos vos para decirle lo que tiene que hacer? Jajajaaj- Volvió a reírse como hace menos de un minuto. Me encantaría molerlo a piñas ahora.

-El novio. Ahora si nos vamos- Todavía no sabía cómo dije eso, pero lo había hecho con mucha seguridad. El solo se quedó callado y se separo, agarre la mano de ella sin decirle nada. Me miro y sin decir una palabra, me dedico una sonrisa. Yo todavía seguía con la cara de orto aunque casi me hizo sonreír.
Nos fuimos hacia el costado del salón, había unos banquitos y a mi suerte, no había nadie.
Estábamos frente a frente, ella me miraba y solo sonreía, eso por dentro me derretía. Ni más ni menos.

-Gracias por salvarme de todo eso, no la estaba pasando muy bien que digamos- Dijo para hacer una mueca de lo que había dicho.

-No lo soportaba más, no soportaba que se te tire encima- Creo que todavía seguía serio pero era porque me daba mucha bronca la situación.

-Por que te molesto tanto nene?- Comenzó a reírse y eso me hacía enojar un poco más, no se daba cuenta que me estaba muriendo de ganas de estar con ella? Después dicen que los pibes somos los complicados..

-Queres saber el porqué?- Solo me comencé a acercar más a ella, su mirada trataba de descifrar la mía y yo solo me perdía en la suya.

-Si..- Hablo muy despacio.

-Porque no soporto pensar y no soporto que otro te acaricie, que otro te haga sonreír. No soporto saber que otra persona te puede llegar a ver de la manera que lo hago yo. Me duele solo imaginarme que te despertas a la par de otra persona que no sea yo, que los abrazos que recibas no sean los míos. Me vuelve loco pensar todo eso- Nuestras respiraciones estaban mezcladas por la cercanía, mi mirada pasaba de sus ojos a sus labios y así en un movimiento continúo.

-Paulo yo..

-Vos.. me gustas- Mordi mi labio y con mis manos agarre su cara, que por cierto es muy suave. Volví a mirarla una vez más y hice lo que hace mucho tenia ganas.
Nuestras bocas hicieron contacto por primera vez, sus labios eran suaves y disfrutaba de su movimiento. El beso era lento, pero lo disfrutábamos con las mismas ganas los dos. No podía ni quería parar, pero en el mejor momento decidió hacerlo y yo en lo único que pensaba era en que quería volver a besarla una y otra vez. No me iba a cansar más, quería esa boca incontable veces.

-Vos.. vos también me gustas Paulo- Nos miramos por dos segundos y volvimos a unir nuestros labios, sentía la necesidad de quedarme así por el resto de la noche, y también por el resto de la vida..

___________________________________

AL FIN ACTIVARON LOS PIBES BOEEEE ahre
Metí 1500 palabras, trate de hacerlo de la mejor manera posible no seee, comenteen y díganme que les pareció.. ❤️

QUE GANAAAAS DE VERTW QUE TENGO SELECCIÓN DARÍAAAA LA VIDA POR SER CAMPEÓN 🎶 ahre FALTAN 15 DÍAS PARA LOS AMISTOSOS ANTES DE LA COPA AMERICA Y ESTOY MUY MANIJAaaaAaaaa ahre ahora si me calmo, disfruten del capp💕💕

La ahijada de Lionel Messi//Paulo DybalaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora