•27•

2K 65 27
                                    

Paulo Dybala

Que lindo era volver a Argentina, y que lindo era volverla a ver. Oriana cada día me gusta más, no puedo negar lo que me pasa con ella. Mamá quiere que vayamos a casa, y cuando digo vayamos me refiero con su compañía.
Estábamos en una de las discográficas donde graba Ori, me gustaba porque trabajaban con mucha discreción. Verla cantando tan feliz me contagiaba de lo mismo. Felicidad.
Tenía todo arreglado y detallado para pedirle que sea mi novia. Espero que todo salga como lo planee. Seguía en mis pensamientos cuando sentí que ella me llamaba.

-Pau ya es el mediodía, vamos a comer afuera porque seguro que acá te estas comiendo un re embole- Soltó con una discreta risa, tan de ella. No me aburría ni me embolaba como ella creía. Al contrario, me gustaba estar ahí viéndola hacer lo que le gusta.

-No me embola verte disfrutar de lo qué haces, pero si vos sentis que queres distraerte un rato, vamos- Le estire mi mano y con una sonrisa recibí la suya.

-Acá a una cuadra hay un resto re lindo y tranquilo.. Digo porque si nos ven, que no estemos muy expuestos. No quiero que te incomodes- Verla preocupada me daba algo de gracia, porque se ponía como una nena cuando rompe un juguete y está preocupada por lo que le diga su mamá.

-No me molesta que nos vean juntos, mientras eso a vos no te moleste- Sonrió y seguimos caminando, la calle estaba tranquila y era porque todas las personas se centraban en algún lugar para almorzar. El caos de Buenos Aires para, para almorzar.
Llegamos, Ori me dirigió a una mesa que por lo visto va siempre. Está medio alejada pero eso no quita que podamos ver todo el panorama desde un lugar. Me adelanté para correrle la silla y así después que lo hiciera ella, sentarme yo.
Su celular no paraba de sonar, hasta que decidió apagarlo. Yo estaba por hacer lo mismo que ella, hasta que vi que tenía mensajes del Tucu Correa, me había parecido raro uno en particular.

 Yo estaba por hacer lo mismo que ella, hasta que vi que tenía  mensajes del Tucu Correa,  me había parecido raro uno en particular

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No se quien ni como se enteraron de que estábamos aquí. Ahora entendía porque a Oriana le sonaba mucho el celular. No sabía cómo tomármelo, si decirle o no. Me parece que hacerlo es lo mejor.

-Ori, hay periodistas de todos los canales. El tucu me acaba de mandar una de las fotos que están siendo viral en las redes- Miraba entretenido al ver su carita, tan linda.

-Yo no lo puedo creer-Se ríe nerviosa- Como se enteran de todo? Ay no, que hacemos-Cada segundo que pasaba la notaba más nerviosa. Y todavía no entendía el porqué. Si bien nadie sabía de lo que teníamos pero no era nada malo.

-Te veo muy nerviosa, tranquila- Comencé a reírme porque verla así, enserio era muy gracioso.-Queres que vayamos a mi departamento y comemos tranquilos ahí?

-No te quiero molestar más de lo que ya lo estoy haciendo- Me dijo bajando la mirada, juro que verla así me daban más ganas de comerla a besos, pero no podía acá. Capaz la ponía nerviosa más de lo que estaba.

-Orito, levanta tus cosas y vamos. Quiero que estés cómoda y no tensionada.

-Pau pero yo a las 20 tengo que volver a la discográfica- Hasta preocupada esta mujer es hermosa.

-Vamos a venir juntos, te voy a acompañar. No me molesta, ya te dije que disfruto de verte haciendo lo que te apasiona. Vamos- Se levantó y nos dirigimos por atrás. Donde no había ningún periodista ni nada que se le parezca.
El camino hasta el estacionamiento de la discográfica no era muy largo, lo contrario.

-Ori..-Pregunte en el silencio para nada incómodo.

-Mm?- Su mirada está pensando lejos, o al menos eso parecía.

-Me gustaria mañana invitarlos a cenar a tus papás. Te parece? Digo si no te molesta..- Como se supone que debería tomárselo ella? Capaz que estoy yendo demasiado rápido pero no puedo negar las ganas que tengo de poder salir y que nos vean, de poder subir una foto y disfrutar su especulaciones de lo que somos.

-Hoy a la noche llegan ellos. Te gustaría cenar en mi casa? Digo así los conoces- Me miraba con una sonrisa vergonzosa, ella era así.

-Cena con los Sabatini. Suena bien- Conteste con una sonrisa pensando en la noche. Era imposible que no me genere nervios el hecho de saber que voy a conocer a sus papás. Se tienen que llevar una buena impresión de mí después de la sorpresa de mañana.

Oriana Sabatini

Entramos a un departamento hermoso, todo estaba muy bien decorado y puedo estar segura de que acá hubo mucho de su mamá por lo que él me contó. Nos dirigimos al living para sentarnos en unos sillones con la vista hacia un ventanal donde se podía ver todo Puerto Madero.

-Que queres almorzar? Porque acá tenes este bombón- Como me reía con estas cosas, pero no niego que me gustaban mucho.

-El bombón es de postre Paulo. Mmm pizza? Te gusta?-Pregunte no muy segura al saber si le gustaría.

-Vos me gustas, te puedo comer a vos?- Preguntó con una sonrisa dulce y graciosa para después acercarse y darme un beso.

-Podemos comer enserio?- Sinceramente tenía demasiado hambre después de los nervios de la mañana. Aunque la idea de él lógicamente me tentaba.

-Yo te lo digo enserio.. pero por ahora encargo pizza- Se separo un poquito de mi cuerpo y se fue para llamar al delivery.
Después de la conversación que había tenido con Paulo sobre cenar está noche con mis papás, cuando estábamos entrando a su departamento recordé que me llegó un mensaje de mamá y no lo leí. Tengo que aprovechar este momento para poder hacerlo y contestarle.

"Hijita adorada, llegamos a la 1:30 am. Nos podrías esperar?🙏🏻"

Al leer ese mensaje, pensé en Paulo y en la cena para hoy que le había dicho.
Volvió a aparecer el con una sonrisa, dos copas y un vino.

-Pau, acabo de leer un mensaje de mamá donde me dice que llegan a la 1:30 de la mañana. La cena de hoy no va a poder ser, perdón pero recién leí el mensaje- No voy a negar que se me caía la cara de vergüenza. Va a pensar que mis papás no quisieron o que cosas. Soy una boluda.

-Uh, lo de la cena no hay problema, la vamos a tener mañana pero.. quien va a buscar a tus papás?- Preguntó con intriga al saber que Tiziana no le gustaba manejar y que yo no manejaba de noche.

-Justamente me pidió que los buscara- Comente riéndome.

-Ori vos no manejas de noche-Siguió riéndose él. Yo también lo hacía.

-Voy a tener que..-Intente seguir pero fue inútil porque él siguió por mi.

-Vas a tener que ser mi copiloto porque los vamos a buscar juntos- es tan atentó que cada vez me gusta más.

_______________________________

VOLVÍ
Solo voy a decir que el próximo capítulo va a ser tremendo..🔥🤭
Voten y comenten 💚💚💚💚💚

La ahijada de Lionel Messi//Paulo DybalaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora