Paulo Dybala
Estábamos subiendo al micro que nos había traído al estadio. Ganamos el partido faltando ocho minutos para terminarse. Al segundo lo hice yo y todavía no podía creerlo, y lo que menos entendía era que le había dedicado el gol a Oriana. Me deje llevar por lo feliz que estaba y esto puede generar cosas tanto con mis compañeros, con la prensa y sobre todo con ella.
Todos íbamos en el colectivo saltando y gritando ya estando a punto de llegar al hotel. Lio todavía no me había hablado sobre lo que hice y se que si lo hacía no iba a ser nada cómodo. Mientras gritaba sentí que me agarraron del brazo. Estaba él ahí. La puta madre por qué lo hice.-Paulo.. qué pasa entre Oriana y vos?- Me lo decía con el ceño fruncido, y claro era lógico si eso te pasa con tu ahijada no?
-Somos amigos nada más Lio- Dije sonriéndole pensando en las noches que dormí con ella y lo boludo que me hacía pensar en eso
-Los pibes los joden todo el tiempo a los dos, yo no me creo esa, dale.. si te pasa algo con ella decimelo ahora y no me lo ocultes pendejo- Ahora me hablaba más tranquilo y eso me parecía raro. Estaba entre decirle o no. La quiero a Oriana, la quiero mucho, más de lo que me imaginaba pero.. si a ella no le pasa lo mismo que a mi y todo es al pedo? Igual le iba a decir, ya fue.
-Mira Oriana me parece una mujer hermosa y no hablo solo de su cuerpo. Hablo en todo los sentidos, tiene una personalidad y un carisma que te gusta hasta con solo escucharla y..- Quise seguir pero me interrumpió. Creo que me la mande y de tanto hablar no me di cuenta.
-No me jodas..-Hizo una pausa, yo creí que se notaba la sinceridad- A vos no solamente te gusta.. Cuando hablas y te pones así todo romántico la sonrisa que se te viene es la de un pendejo ilusionado con la mina que lo tiene hasta las manos. Vos estás enamorado, a mi con eso de que solo te gusta no me jodas. Yo también dije lo mismo con Anto y mira, tenemos tres pibes- Soltó riéndose. Paren, él se está riendo conmigo sobre este tema?
-No se que responderte- Y la verdad que no sabía que responderle después de su reacción, solo trate de reírme para pasar el momento
-No me respondas nada y jugatela. Mírate como te pones cuando hablas de ella boludo.. Lo único que si, CUÍDALA porque la haces sufrir y te volves a Italia por donde viniste eh..- Ahora si se puso más serio pero fue como que me estaba dando su, aprobación? Cuando ni siquiera nos dimos un beso. Me encantaría que hubiera pasado siquiera besarnos, pero no.
-Gracias Lio, pero Ori no se si me ve de la manera que vos pensas.. y capaz que me quiere solo como amigo-Respondí un poco tenso
-Vos me decís esto porque tenes miedo a lo que te diga o porque realmente pensas eso? Che dale deja de hacerte el pelotudo que ya tenes mi visto bueno así que deja de joder y hace las cosas como tienen que ser- Me contestó riéndose un poco para después darme una palmada e irse con los pibes a la parte del fondo.
Para ser sincero la conversación había sido bastante, bastante rara. Pero a la vez eso me alegraba aunque todavía con ella no allá pasado nada.
Estábamos entrando al estacionamiento del hotel cuando antes de bajarnos Sampaoli nos habló.-Bueno.. quería felicitarlos a todos por el enorme trabajo que hicieron, hoy demostraron la unión como equipo. Demostraron cuáles son los huevos de Argentina y estoy orgulloso- Todos aplaudimos ante sus palabras y algunos silbaban- Espereren esperen.. este triunfo de hoy no queda solo en la cancha, los equipos Sudamericanos, que están en el mundial lógicamente . Organizaron una cena en honor a los triunfos y a la unión de los paises.
-Hoy sale giraaaaa pibeeees- Gritó el Kun revoleando la camiseta, y no era para menos. Ganar este tipo de partidos te provoca todas estas sensaciones. Todos se unieron con gritos, incluido yo hasta que Sampa nos movía las manos a manera de que nos callemos para volver a hablar
-Bueno bueno.. igual no se emocionen tanto porque en dos dias tenemos que volver a entrenar así que calmos. Otra cosa más, es todo de gala. Sus trajes van a ser asignados en cada habitación a las 20 y a las 22:30 es la cena- Fue lo último que dijo y nos empezamos a bajar del micro otra vez gritando.
Oriana Sabatini
Estaba en el lobby con Mateo, Anto se había ido a cuidar a Ciro mientras se bañaba Thiago.
Matute jugaba en su tablet y yo con mi celular mensajeándome con Tiziana contándole todo lo que paso en estos días.
Estaba metida en la pantalla cuando sentí que se sentaron a la par mía. No me había percatado que esa persona era Paulo. Ahora si estaba nerviosa, y encima todavía yo tenía puesta su camiseta.-Que linda te queda esa camiseta con ese apellido por favor- Dijo todo con esa sonrisa que lo caracterizaba tanto. Es tan lindo aunque estoy llegando a pensar que es muy buena onda pero que solo me ve como una chica más y es lógico ya que en Italia tiene las modelos que quiera no?. Me quede muda y solo me dirigí a mirarlo y sonreírle
- No pensas darme un abrazo, nada? Hice un gol, te lo dedique, ganamos el partido y vos muy indiferente. Eso duele Oriana- Después de hablarme tan rápido hizo un puchero. Como pretenden que una persona que me hace este tipo de caras no me haga sentir nada? Es tan lindo. Me reí un poco y me acerqué a abrazarlo. Me recibió en sus brazos y a decir verdad cada vez que me abrazaba me sentía bien y eso me gustaba.
-Felicitaciones Paulito, gracias. Sos muy lindo- Estando a una distancia tan corta, me quede mirándolo y sin decirle nada me acerqué a darle un beso en el cachete, él corrió un poco la cara y bese la comisura de sus labios. Estaba tan nerviosa que volvimos a chocar miradas hasta que sentimos que alguien tosió falsamente. Nos separamos bruscamente y creo que fue por nerviosismo de los dos.
-Ah bueeeeno, algunos ya no esperan ni la cena para comer. Yo soy una tumba, pero a la nena me la cuidas pajero. En 5 horitas los quiero así todo mimosos- Y si, era Kichan. Siempre tan oportuno. Nos separamos un poco y Paulo volvió a fijar su mirada en mi. A este ser le encanta revolucionarme.
-Ya lo dijo Cristian. Te lo repito. En 5 horas, vos y yo- Se acerco y beso lentamente en el mismo lugar donde yo lo hice. Se levantó despacio y se fue.
Me va a volver loca, pero me encanta.
ESTÁS LEYENDO
La ahijada de Lionel Messi//Paulo Dybala
FanfictionOriana Sabatini se cruzara en el camino del cordobes, Paulo Dybala.