Oriana Sabatini
Me desperté abrazada a Paulo. Ya se me había hecho habitual que esto sea así, y no voy a negar que me gustaba, demasiado.
Todavía seguía pensando en la sorpresa. Un viaje a Paris, si también me parecía un montón. "Quiero que este viaje sea el primero de muchos, pero el más especial" todavía me quedó dando vueltas en la cabeza esa frase. Aunque no parezca, sabe usar las palabras adecuadas para que me muera de amor.
La cena fue muy divertida, mamá que no paraba de hacerle preguntas con sus gustos, papá con respecto al fútbol, igual lo prudente y Tiziana preguntaba cualquier cosa y si se daba cuenta que se ponía nervioso ayudaba. Esos son momentos donde valoro tanto haber tenido una hermana y no ser hija única. Con respecto al viaje, lo contamos en la cena. En realidad Paulo tuvo que contarlo. Se que fue difícil porque me lo confesó, pero mis papás al hablar más con él se lo tomaron bien, aparte de que también ya tengo 22 y soy independiente.*Flashback*
-Bueno.. con Ori queríamos contarles que nos vamos de viaje- Dijo Paulo mientras agarraba su copa para que no ponerse más nervioso de lo que ya estaba. En el momento hubo un silencio, pero no incomodo. Solo que mi familia tuvo cara de asombro.
-Que lindo chicos!! Y a donde?- Preguntó mi mamá con una sonrisa mientras seguía sorprendía. Papá solo estaba serio y Tiziana miraba todo divertida.
Ella ya pasó estos momentos. Hace mucho yo no lo pasaba.-Con quienes?- Fue lo único que omitió mi papá.
No quería ni mirar a Paulo, sabía que la pregunta de mi papá lo había puesto nervioso, y no era para menos con el temperamento que tiene mi papá.-Viajamos a Francia, Paris. Nos esperan unos amigos allá- Dijo él con una sonrisa tratando de lograr un clima armonioso.
-Que bueno!! Disfruten chicos- Dijo mi mamá con mi hermana a unísono.
-Buen viaje. Me cuidas a la nena no Paulo?- Pregunto mi papá con una sonrisa. Ahora si estoy tranquila.
-La voy a cuidar muy bien- Tiro su típica sonrisa y mi papá se la devolvió. La cena más linda del año.
*Fin Flashback*
Paulo se despertó y comenzó a acariciarme. Solo me dedicaba a mirarlo y disfrutar de estos momentos que parecen simples pero son muy lindos.
-Ori preparaste las valijas?- me pregunto con esa voz de dormido. Porno.
-Y no nene, no piso mi casa desde ayer a la tarde por estar con vos- Le contesté graciosa. Él también se rió.
-Bueno entonces si va a ser por mi. No pises más tu casa. Quédate conmigo- Me abrazo fuerte a él y cerro los ojos. Sentí una sensación de nervios, pero disfruté mucho. Demasiado.
Paulo Dybala
Estábamos embarcando el avión rumbo a Paris. A Oriana la vinieron a despedir a sus papás. Me saludaron muy amablemente a mi. Eso me hace sentir cómodo, creo que la parte más complicada ya pasó no?.
Nos sentamos en nuestros respectivos asientos, Ori estaba chequeando unas cosas en su cartera mientras yo solo me dedicaba a pensar. Pensaba los momentos que pasamos juntos, que quizá no son miles pero cada uno los disfrute como quería. Mi cabeza también estaba ya allá, en Francia. Me pone nervioso el hecho de que cuando le pregunte que sea mi novia, las cosas no salgan como quiero. En ese sentido soy muy detallista. Quiero que las cosas salgan realmente como lo planee.
No se si ella se imaginara el motivo del viaje. Yo creo que no, y por eso quiero que todo salga tan bien. Que sea especial.-Pau, que amigos nos esperan allá?- Su voz me saco de mis pensamientos. Me lo preguntaba porque eso yo dije en la cena, precisamente a su papá. Era mentira. Fue lo primero que me salió, pero si se la quiero presentar a mis amigos. No solo a los que viven en Europa. Sino a mis amigos de toda la vida. Quiero presentarla a mi familia. Igual todos saben de ella. Voy a disfrutar de llevarla a cada cena, voy a disfrutar de presumirla. Como no lo haría con una mujer como ella? Hermosa en todos los sentidos.
-Tengo amigos que también juegan allá. Me gustaría que los conozcas. Como te dije, el viaje quiero que sea especial y por eso prefiero enfocarnos en nosotros. Estoy seguro que va a haber demasiado tiempo para lo otro- Ella solo me sonrío y quedo en silencio.
Quizá le haya molestado, pero no creo. A medida que se vayan dando las cosas lo va a entender, como así disfrutar.
Necesito que lleguemos ya, la ansiedad me está consumiendo poco a poco.________________________________
Feliz 2020 nenxs!!! 💖⭐️💖⭐️ Les deseo un año hermoso. Que se le cumplan todas sus metas y sueños. Y ojalá sea un año donde se casen Paulo y Oriana. Bue soñaba.
ESTÁS LEYENDO
La ahijada de Lionel Messi//Paulo Dybala
FanfictionOriana Sabatini se cruzara en el camino del cordobes, Paulo Dybala.