Paulo Dybala
Después de ese momento con Oriana subí a mi habitación que también era del pipa. Estaba acostado sobre su cama, cosa que yo haría exactamente lo mismo en la mía.
Me saque las zapatillas y me acoste. Las horas que llevan del día habían sido cargadas de emociones y sobre todo de esfuerzo. Me quede mirando al techo hasta que mi amigo hablo, como siempre.-Hace mucho que no hablamos sobre tu vida amorosa.. Así que hablaste con Lio.. bien pibe. Ya pensaste como le vas a pedir que sea tu novia? Digo porque estás muy enganchado y seguramente vas a querer que esto vaya más lejos no?- Es mi impresión o el pipa piensa que pasaron cosas que todavía no?
-Si, hablé con él pero.. a quien queres que le pida que sea mi novia? Vos tomaste algo Gonzalito?- Dije mientras me reía, era un poquito inevitable. Él me miró confundido
-Pendejo te encanta hacerte el boludo no? A Oriana me refiero gil, a mi el papel de desentendido no me lo hagas
-No hago ningún papel, pero me hablas de como le voy a pedir que sea mi novia cuando todavía ni la pude besar. Eso es lo que no entendes- Dije ya un poco irritado
-Como que todavía no chaparon? Enserio, creí que se te había pasado contármelo pero no que no había pasado. Pendejo que te dije con activar?
-No quiero chaparla por chapar, quiero que sea diferente. Que ella lo sienta así, no quiero ser uno más ni que ella crea que es una más
-Si y como ya se que estás tan enganchado lo tenes que hacer hoy en la cena, es obvio que va a estar ella y vas a tener oportunidad. Pensa que en una semana es el próximo partido y que no sabemos si nos vamos o seguimos. Esto no te lo digo porque quiero que ya hagas todo, te lo digo porque ni cuando estuviste con Antonella te vi tan enganchado, entonces quiero que disfrutes de lo que estés con Oriana, porque si queres que esto vaya enserio te vas a tener que apurarte un poco. Vos tenes una vida en Turín y ella en Buenos Aires. Si no aprovechas el tiempo de ahora y haces las cosas, después no sirven los arrepentimientos..- Y tenia tanta razón en todo lo dijo, en una semana es él próximo partido y después cada uno vuelve a su vida aunque yo tenía todo julio libre en la Juve por la concentración del mundial, igual cada uno volvía a su vida. Es todo muy complejo aunque no parece. En la cena lo tengo que hacer.
-Tenes razón..- Respondí después de haber pensado todo
-Ya son las 21, me voy a bañar así después vas vos que te demoras peor que mina- Y era verdad, me demoro mucho algunas veces, pero eso porque me gusta disfrutar del baño.
El pipa entró y yo me quede boludeando con el celular. Ojalá que sea una buena noche.Oriana Sabatini
Me terminaba de salir de bañar cuando escucho que me tocan la puerta. Estaba en bata por suerte, pregunté quien era y ahí estaban mis amigos. Cristian y Giovani. Me parece que ellos andan en algo y todavía no me lo contaron.
-Oriana Gabriela, son las 22 y todavía no estás lista? Esto es una falta de respeto hacia nuestra persona- Empezó a hablar el cordobés, como siempre Cristiancito. Claro no me di cuenta pero ellos ya estaban de traje y yo todavía en bata.
-Claro, ustedes se clavan el traje y listo. Es muy simple todo. Les quería preguntar algo...
-Pregunta- Respondieron los dos al mismo tiempo, Giovani un poquito más nervioso, y si, todo me hacía pensar que estaban en algo.
-Ustedes andan en algo? Digo porque todo el tiempo están con el celular y sonríen como pelotudos cada vez que alguien misteriosamente los hablan por teléfono. Y no me metan la excusa de "Es mi vieja" "Es mi hermana" porque los tres sabemos que sus familias están acá- Termine de decir eso mientras me sentaba frente al espejo a peinarme y maquillarme. Me iba a hacer un recogido y un maquillaje tranquilo. Esperaba la respuesta de mis amigos que de hecho ya se habían acostado en mi cama.
-Bueno si..- Volvieron a hablar al unísono hasta que Cristian volvió a hablar y con Giovani solo lo escuchamos- Estoy en algo con Valentina, ya saben..- Y si, aunque no me lo diga sabía que si llegaba a estar en algo sería con ella.
- Y yo con Carolina- Respondió más tímido Gio, y no me sorprendía enterarme recién ahora. Los tres estuvimos un poco aislados de hablar de nuestra vida personal porque ellos entrenaban y era todo muy rutinario
-Igual vos no nos dijiste nada sobre lo de Paulo, eso es de mala amiga- Claro, Kichan se hizo la película viendo lo de la tarde.
-Como como? Paso algo de lo que no me entere?- Hablo esta vez Giovani.
-Dejemos que nuestra amiga nos cuente no?-Al observarlo por el espejo, vi la sonrisa pícara que se le formaba a Cristian, a veces es muy pendejo.
-Con Paulo no pasó nada, es muy atento conmigo pero no pasó a más nada-Dije mientras me aplicaba muy poco de glitter para que pareciera natural
-Ustedes de Rusia se van juntos, acordate rubio- Volvió a hablar Cristian. Desde cuando ahora es vidente?
-Y ustedes de mi habitación se van juntos, ya- Respondí mientras me levantaba de mi cama y los agarraba a los y ellos solo se reían para después dirigirse a la puerta. Veces como ahora son infumables.
-Nosotros también te amamos- Gritó Gio ya en el pasillo. Cerré la puerta y busqué la ropa para cambiarme. Ya eran las 22:24 y nos dijeron que tendríamos que estar en el lobby puntuales para ir todos juntos.
Termine de vestirme, acomode el celular y me saque una foto para subirla a Instagram antes de bajar. Tenía que actualizar no?orianasabatini
Le gusta a sebastianyatra, paulodybala y 125.334 más
orianasabatini 🇦🇷•🇷🇺
Ver los 7,445 comentariosmichkogan Ah bueno nena, no pensas parar jamás no🔥🔥🔥
↪️orianasabatini Te extrññññpaulodybala Nunca una sonrisa no? 🙄
↪️orianasabatini Vos te encargabas de eso te acordas?tucucorrea Conozco a alguien que está muerto por vos... sos un bombónnnnn, te extraño
↪️orianasabatini te extraño neneelocelsogiovani Te podes tapar? Por favor 🤦🏼♂️
↪️orianasabatini Podes apurarte?kichanpavon TÁPATE PENDEJA 🤦🏽♂️
↪️orianasabatini tipiti pindijidolodybala 😍😍🔥
↪️orianasabatini Dolito hermosaaaarafaelsantosborre Belleza😍 espero encontrarnos hoy
↪️kichanpavon Ni te gastes en buscarla dale😉
↪️tucucorrea Acá tiene que poner orden otro cordobés me parece..🤣
anti.boti Ufa como están los pendejos de la selección.. y el colombiano más que nunca !!emimernes No podes más 🔥
↪️orianasabatini t ❤️______________________________________
El próximo cap es una bomba, como Ori 😍 ahre
VOTEN Y COMENTEN!!! ❤️
ESTÁS LEYENDO
La ahijada de Lionel Messi//Paulo Dybala
FanfictionOriana Sabatini se cruzara en el camino del cordobes, Paulo Dybala.