Oriana Sabatini
Me termine de maquillar, me puse un vestido rojo al cuerpo y dejé el pelo suelto. Muchas ganas de peinarme no había. Solo me pase la planchita y intente darle una onda despeinada. Me puse perfume, levante mi cartera, celular y dinero y salí rumbo a la cena con los chicos.
Baje y me encontré con todo el plantel, todos se dieron la vuelta y comenzaron a silbar, pero solo para fastidiar a mi padrino que ya sabían cómo era. Todos son muy respetuosos conmigo, si bien me hacen bromas pero siempre tranquilas exceptuando por Kichan, él siempre es un forro. Al llegar a una de las mesas, vino corriendo Giovani y me abrazo para después llenarme de besos como si tueviera 5. Este pendejo es muy tierno o muy seco. Igual lo amo.-Bueno bueno, soltame la nena que el padrino se pone loco- Acotó el Kun. Después de esto todos rieron y comencé a saludarlos. Todos me comentaron que estaban muy felices por mi presencia y que me querían ahí con ellos hasta en los entrenamientos como en la copa pasada. Cenamos y vi a mi padrino levantarse en dirección a Paulo. Seguramente iba a hablarlo. Me moría de vergüenza pero no podía hacer nada, es terco.
-Cagaste Paulo, a Lio no le toques la nena porque te va a matar- Dijo Enzo Pérez escuchando lo que le decía. Paulo solo miraba atento a Lio y asentía con la cabeza. Espero que pasemos una buena noche.
Fui a mi habitación a cepillarme los dientes y corregir mi pintura, mientras que los chicos buscaban su celular en las suyas. Volví a mirarme al espejo. Estaba un poco nerviosa y todavía no sabía el porqué. Quizá sea por la primera noche acá, o no se.
Baje y lo vi a Gio sentando en uno de los sillones, supongo que esperando a los chicos. Como lo vi solo le pedí que me tomase una foto-Rubio le sacas una foto a tu mejor amiga?-Dije acercándome con una sonrisa y dándole mi celular. El solo se rio y me senté para sacarme la foto
-Listo boluda, salis hermosa. Siempre- Al decirme eso vi llegar a los sos cordobeses. Uno mi mejor amigo, y el otro. Paulo.
Salimos de hotel y pedimos un taxi. Mientras tanto decidí subir la foto que me había sacado GiovaniLe gusta a antoroccuzzo88, lionelferro, paulodybala y 125.644 personas más
Orianasabatini 😈
Noche Rusa 🔥Locelsogiovani Tremendo el ph, quiero mis créditos nena
↪️Sos lo menos, igual te amoKichanpavon Que bombón mi mejor amiga😍💥♥️
↪️ Vos cordobés❤️❤️❤️Antoroccuzzo88 Lo que te queda el rojo por favorrrr!!! 😍😍
↪️ Te am♥️Leomessi Rezó porque no se te acerque ningún boludo🙄 Mi ahijadita hermosa💖
↪️ Jajajajaja 💖Valentinazenere La rompes toda!! 💥💥
↪️ Vos 🔥🔥Rafaelsantosborre No podes más😍😍
↪️Kichanpavon Raja de acá gallina, no te da bola🙄
↪️Locelsogiovani X2
↪️Tucucorrea X3Paulo Dybala
Estábamos en la cena, cuando bajo Oriana. Tenía puesto un vestido rojo al cuerpo que le quedaba muy lindo. Los chicos comenzaron a silbar, creo entender que es por Lio ya que es muy celoso y sabían que se iba a embolar. En un momento se acerca Lio, a hablar de lo que supongo que me dijo el pipita
-Che Paulo, se que van salir con mi ahijada pero lo único que te voy a pedir es que la cuides. Esto también le pedí a Cristian y a Giovani. Son sus mejor amigos los chicos y se que la van a cuidar, pero te quiero pedir a vos. Mira, ella hace 3 meses se enteró de que le eran infiel, sufrió mucho. No salía, no comía. No hacía nada de lo que le gustaba y eso nos hacía mierda a todos. Supongo que por eso Anto la convenció que venga, para que se despeje. Por favor cuídala- Lionel me decía todo esto serio. Y lo entendía. A ella también la hicieron de goma como a mi. Por lo que Lio me contó, la pasó muy mal siendo una piba tan linda.
-Dale Lio, la voy a cuidar. Tranquilo- Le dije dándole una palmada. Cerca del pasillo estaba Kichan. Con él nos dirigimos al lobby y ahí estaban, Gio y Oriana. Con un vestido rojo al cuerpo que lo lucía muy bien. Es linda.
-Vamosssss- Gritó Giovani y salimos. Había un taxi esperándonos. Nos subimos y Lo Celso le dio una dirección. Ni idea donde pero seguramente estaba bueno. Siempre elige buenos lugares el rubio.
Oriana Sabatini
Llegamos al lugar, había bastante gente. Entramos por otro lugar ya que éramos figuras públicas y queríamos estar tranquilos.
Fuimos juntos a la barra. Giovani lo vi pidiendo un martini, kichan una cerveza (muy típico de él) Paulo, un daiquiri. Un poquito fuerte para el cordobés me parece.
Yo me dispuse a pedir un fernet, pero branca. Una de mis bebidas favoritas era esto, pero no cualquiera marca, sino el branca.
De un momento a otro perdí a los chicos, a los tres. Si justo yo que no conozco a nadie.
Seguramente se fueron con alguna mina, así son, no cambian másPaulo Dybala
Ya iba por mi octavo daiquiri, estaban muuuy buenos. A los chicos los perdí hace como media hora, y a Oriana la vi con el Tucu Correa y su novia. Me sentía mareado, me levante para ir al baño. Iba mirando mi celular cuando siento que choco con alguien. Esa persona era mi ex, si Antonela. Estaba justo chapando con un pibe, la tenía bien agarra. Camine más rápido y fui al baño. Me quiero ir ya.
Oriana Sabatini
No veía a ninguno de los chicos, me senté en uno de lo sillones y me quede tomando. Hace rato me cruce con el Tucu Correa y su novia Desire. Ellos son muy amigos míos y por lo menos me salvaron 20 minutos de aburrimiento. Después me invitaron a estar con ellos pero no quería estar ahí entre los dos.
De un momento a otro veo a Paulo, estaba un poco mareado para mi impresión y miraba para todos lados. Supongo que buscando a los chicos, pero estos pelotudos ni aparecieron.
Aunque me cueste, voy a tener que ir a hablar con él. Se suponía que ellos me iban a cuidar a mi pero ya ven toda la situación.
ESTÁS LEYENDO
La ahijada de Lionel Messi//Paulo Dybala
FanfictionOriana Sabatini se cruzara en el camino del cordobes, Paulo Dybala.