•25•

1.8K 59 22
                                    

Oriana Sabatini

Me desperté al sentir la voz de una azafata mientras me hablaba para indicarme que ya habíamos aterrizado en Buenos Aires.
Dormí todo el viaje, pero no fue nada cómodo. Me duele bastante la espalda, necesito ir a un spa urgente.
Estaba caminando por la manga del avión cuando escucho a alguien gritar mi nombre, era Lizardo.

-Ay boluda al fin volviste!!- Gritó mientras me abrazaba. Somos amigos desde hace bastante y sin dudas era alguien que me acompañó en todo momento y en cada decisión que tomé.

-Que haces acá? Como sabias que llegaba a esta hora?-Pregunte algo sorprendida mientras salíamos de Ezeiza y nos dirigíamos a su auto.

-Titi me aviso que tu vuelo llegaba ahora y le ofrecí buscarte. Es que te extrañe tanto orito- Si "Orito" era mi apodo que me decían mis amigos más cercanos y Paulo.

-Grata sorpresa me lleve al verte, aunque no me hayas avisado. Donde está Tiziana?-Sentados en el auto, Lizardo no podía sacarlo del estacionamiento. Es medio inútil el nene.

-En tu casa con su chongo, estaban re dulces cocinándote para vos. Te tocó un buen cuñado eh- Dijo mientras por fin sacó el auto y nos dirigíamos a mi casa.

-Bueno, espero que sea por mi. Qué hora es? Ya comienza el partido contra Francia..- Dije medio impaciente al ver que nos faltaba bastante y faltaba poco para el comienzo. Solo pensaba en los nervios de los chicos.

-Apa apa, contame TODO con Dybala. Mira que los medios hablaron mucho de ustedes mmm..- Y si, como era de esperarse. Los medios no tardan en salir a hablar y seguramente de más.

-Compartimos varias noches juntos, es un amor. Literal. Después en una fiesta nos besamos- Dije mirando por la ventana mientras al recordar me sonrojaba un poco. Disfrute de cada beso, de cada salida. Disfrute de él.

- AH BUENO BOLUDAAAA- Gritaba tan exaltado que se puso a tocar bocina, los demás conductores se empezaron a dar vueltas con una cara de ojete sin entender mientras él se cagaba de risa. Siempre Lizardo tan único- Cogieron? Me muero ME MUERO- Por que todos en mi entorno son exagerados? Dios.

-No boludo, sabes que yo no soy así. Por lo visto él tampoco es así. Es dulce, tierno. No es el típico futbolista- Estaba algo irritada por la insistencia pero él es así.

-Si nena, se como sos pero capaz que Rusia te dejo loca- El no paraba de reírse y para mi era inevitable no hacerlo al escucharlo a él- Mira, ahí está tu hermana chapando- Nos bajábamos del auto para encontrarnos con una Tiziana bastante intensa con el novio. No niego que me encantaría estar así con Paulo.

-Quien pudiera...-Entrábamos a mi casa y ellos se acercaron a nosotros. Nos saludamos y me dirigí a mi cuarto a prender la televisión. En 10 comenzaba el partido.
Con la camiseta puesta me acoste, en ese preciso momento tocan la puerta. En mi casa ni 5 minutos puedo descansar.

-Permiso... veo que alguien esta muy enganchada con la selección- Hablo mi hermana mientras se reía- Bueno mejor con alguien de la selección..- Un poco más y dicen que ya soy la novia, no?

-Si si.. créele al periodismo..- Intente hacerme la distraída pero no porque no le quería contar, porque a ella le cuento todo. Sino porque quería hacerlo mientras tomábamos unos mates y no con los nervios de que en 2 minutos comienza el partido.

-Vos me vas a contar todo después que termine este partido me escuchaste?- Si, porque sino sabía que después me iba a torturar.

-Si hermanita. Queres ver el partido conmigo?- Le pregunté mientras me corria un poco para que esté más cómoda.

-No, me voy con los chicos. Sabes que me pone nerviosa si son partidos decisivo así que... Ojalá ganemos- Se levantó, y se fue. En parte prefería eso porque estoy más nerviosa que si estuviese allá. Que sea lo que Dios quiera.

Paulo Dybala

Eliminados de la copa del mundo. Perdimos 4 a 3. Jugaron demasiado bien, pero nosotros también. La última pelota del kun no quiso entrar. Todos estábamos mal, todos sentíamos un dolor en el pecho que era muy angustiante. Sentir que dejamos todo pero no alcanzó. No podía no sentirme mal, la sensación era horrible.
Estábamos en el hotel, seguramente a la noche íbamos a tener la charla técnica para avisarnos a qué hora salíamos mañana. Todo paso tan rápido, duele como si fuese que no va a pasar más. Mi primer mundial y lo termine igual de hecho mierda como los que ya lo vivieron antes. La sensación de sentir que todo un país sufre por no ganar es inexplicable, te duele en lo profundo.
Estaba acostado cuando siento que me llega un mensaje. Seguramente es mamá, que se tuvo que ir antes por el cumpleaños de Gustavo.
Era ella. Automáticamente mi día de mierda cambio, es raro pero con solo hablarme puede hacerme sentir bien a pesar de los kilómetros y kilómetros que nos separen.

 Automáticamente mi día de mierda cambio, es raro pero con solo hablarme puede hacerme sentir bien a pesar de los kilómetros y kilómetros que nos separen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era lo que necesitaba, con el último mensaje estoy sorprendido pero no puedo negar que no me gustó. Seguramente me quería levantar el animo y le agradezco, nadie mejor que ella lo podría hacer. No puedo pensarla y no sentir nada. Es hermosa desde el punto que la mires.

-Y esa carita de enamorado? Ah ya se, viste una foto de Ori no?- Tiro kichan de la nada mientras entraba a la habitación y se tiraba en unos sillones. Venia seguido de Giovani, Kun y Nico. Ahora me van a cargar por 4.

-Mejor cállate que me contaron que vos andas muy dulce con la hijita del cabezon Ruggeri- Ahora el que estaba rojo frente a los demás era Cristian. Que lindo es esto, compartir estos momentos. De acá te llevas muchas cosas, pero sobre todo amigos.

-Ah bueeeee- Empezaron a cargarlo comenzando por el kun- Ojo que es picante ese suegro..

-Bueno bueno.. si vamos a hablar, hablemos de Lo Celso que se está comiendo una de selección, peeero de hockey..- Esto cada vez se ponía mas intenso y más risas se escuchaban. Gio siempre es el más "tímido" a comparación de los demás. Su cara era del típico "tierra trágame"

-De que señorita estamos hablando?- Pregunto Nico entre risas.

-De la delantera, Julieta Jankunas. Le gusta todo de Córdoba al nene- Tiro Kichan. Acá nadie se salva y está más que claro.
En un momento cuando el kun quiso volver a hablar fue interrumpido por golpes que provenían en la puerta. Me levante a abrir porque nadie más lo hacía y me encontré con un Sampaoli feliz. Perdimos hoy, la participación en cada instancia no fue la mejor pero él, está feliz. Inentendible.

-Permiso..- Me corrí de la puerta que le obstruía el paso y entró. Los pibes quedaron callados esperando hasta que él hablase- Vengó a decirles que mañana el vuelo charter parte a las 12 así que tengan todo listo. Era solo eso, hasta mañana- Sonrió y se fue nuevamente. El ambiente siguió en silencio. Algunos asomaron una sonrisa y otros se quedaron pensando. Tenemos casi tres semanas libres para poder disfrutar de las personas que queremos y que lamentablemente por cosas del fútbol no podemos compartir todos los días.
Me quede pensando en Oriana y en como le pediría que sea mi novia. Quiero que sea algo distinto, algo romántico como le gusta a ella.
Mañana volvemos a Argentina, hoy tengo que organizar gran parte de lo que voy a hacer.
Le voy a decir a Gustavo que me tenga preparado dos pasajes a Francia.
No quiero escatimar en nada, menos con ella.

_______________________________
Reapareci nuevamente, NO me griten ahre
Me demoró por el colegio porque creo que a todxs nos están cagando con tareas y tp no???
Intento crearles buenos capítulos y no subir por subir, espero que sepan entender!! 💖

La ahijada de Lionel Messi//Paulo DybalaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora