Paulo Dybala
Estoy terminando de cambiarme para salir con Oriana, todavía tengo los nervios típico de pendejo cuando se ve con la mina que le gusta.
Terminaba de ponerme mi campera cuando del baño salía mi amigo y compañero de habitación.-Mmm mi amor- Dijo Gonzalo para acostarse y cagarse de risa. Siempre nos tratábamos así. Yo se que estoy re fuerte y que por eso él no lo puede evitar.
-Fua bo, nos vas a hacer nada hoy?- Le pregunté mientras me ponía perfume.
-Y no Paulito, no todos tenemos la suerte de tener una cita con Oriana Sabatini-No, él no tenía esa suerte como yo pero tenía una familia hermosa. Siempre es muy pelotudo vieron- Che y qué onda? Como van?- Volvió a hablar. No se calla nunca. Nunca.
-Estoy hasta las manos, o sea me pasa que la quiero ver todo el tiempo. Me pasa que me encanta verla sonreír. Quiero verla feliz todo el tiempo, quiero verla feliz conmigo- Me tire en la cama para sonreír como pelotudo. El pipa solo se rió.
-Y recién te das cuenta? Digo porque de hace un montón te lo dije. Y qué vas a hacer ahora? El mundial en algún momento va a terminar y sabes qué pasa después..-Y si, tenía razón pero me parece una persona que tiene la mente muy abierta. A lo que voy es que si llegásemos a tener una relación por más distancia que nos separe, estaríamos bien.
-Necesito seguir avanzando, y se que el mundial en algún momento se va a terminar pero lo voy a hablar con ella hoy. Le voy a decir que quiero que esto vaya enserio.
-O sea que le vas a pedir que sea tu novia? Vamooos nene- Y no, todavía no le iba a pedir que sea mi novia.
-No. Pero si quiero que sepa que la quiero enserio, que no soy el futbolista que se chamuya a todas. No quiero tener esa fama y menos con ella.
-Es verdad que dicen que el amor te cambia. Escúchate como hablas Paulo, todo un hombre con los pantalones puestos- Ante lo último que dijo me reí. Era inevitable no hacerlo cuando escuchas de la manera en la que lo dice- Entonces le vas a decir que queres que se vaya a Turín con vos?
-No boludo, nunca entendes nada.
-Entonces? Explícate mejor, me haces doler la cabeza pendejo- A mi me hacía tenerle poca paciencia a veces, como ahora.
-Nada deja, después te cuento. Ya me debe estar esperando. Te quiero pipita- Agarre mi celular y baje lo más rápido posible, lo que menos quería era hacerla esperar.
Oriana Sabatini
Estaba llegando al lobby cuando lo vi a Paulo bajar con rapidez. Estaba con una campera de cuero negro y su sonrisa infaltable. Cada vez que lo veo sonreír me contagia de eso, de estar feliz.
-Esperaste mucho?- Pregunto un tanto apenado. Verlo así me causaba ganas de abrazarlo.
- No no tranquilo, recién baje. Casi junto con vos- Mire sonriéndole a lo que hizo que repitiera mi gesto. Estábamos cerca, tenía ganas de que me de un beso, pero acá no podíamos o al menos eso creo.
-Vamos..?- Pregunto agarrándome la mano. Este tipo de gestos eran los que me hacía estar bien, los que me hacían no tener ganas de separarme más de él.
-Vamos- Estábamos saliendo cuando escuchamos que nos llamaron a los dos. Si la voz era de mi padrino, Lionel.
Pensé que ya no iba a tener problemas con él sobre esto.-Donde van?-Pregunto curioso. Paulo estaba de lo más normal cuando antes hasta se ponía nervioso si estaban hablando de mí y la presencia de Lio ahí. Como hace para tomárselo con tanta tranquilidad?
-A cenar- Respondió sonriente. Como hace? COMO?
-Quieren ir con custodia? Digo para que estén más tranquilos- Me parecía tan extraño que no nos esté cuestionando nada, que encima nos ofrezca para ir con custodia. No estaría entiendo si aquí paso algo.
- No con eso no hay problema, vamos a un lugar bastante lindo y tranquilo con respecto a lo privado- Bueno sigo sin entender nada. Termina esta conversación y le pregunto a Paulo.
-Bueno, cualquier cosa me llaman. Disfruten- Sonrió y se dirigió al ascensor. Ahora si necesito saber si paso algo acá de lo que yo no se. Es muy raro todo esto.
-Acá pasó algo de lo que no se? Digo por la reacción de mi padrino, me sorprendió bastante y por lo que veo a vos no- Me tenía un poco curiosa todo esto.
-Todo el tiempo pasan cosas, la vida es así- Respondió gracioso evitando mis preguntas. Es muy forro a veces.
-Dale nene..
-Cuando estemos allá te explico, mientras tanto vamos- Me volvió a agarrar la mano dirigiéndonos hacia la puerta.
-Esta bien, vamos- Respondí haciéndome la enojada pero con él no podía.
-Ah no.. falta algo- Se paro por un momento para agarrar mi cara y darme un beso- Ahora si vamos.
ESTÁS LEYENDO
La ahijada de Lionel Messi//Paulo Dybala
FanfictionOriana Sabatini se cruzara en el camino del cordobes, Paulo Dybala.