•19•

1.9K 80 29
                                    

Oriana Sabatini

Entre sueños sentía que había alguien en el baño de mi habitación. Abrí los ojos recordando que Paulo se había quedado a dormir con Mateo y yo, ahí estaban los dos, Mateo abrazado a Paulo y viceversa. Si puedieran ver la imagen se darían cuenta que es lo más tierno del mundo, los dos tienen caras de tranquilidad y dulzura. Me enternecía mucho, así que decidí sacarles una foto. Me muero.
Cuando ya había sacado más de una foto, escuché una voz a mis espaldas. Era una voz femenina, la de Anto.

-Ay ay, soy yo o alguien está re babosa viendo esto- Dijo apoyada en el marco de la puerta mientras sonreía graciosa.

-Shh cállate- Hablé por lo bajo riéndome un poco para después levantarme e ir a hablar más alejadas así no se despertarán.

-Y.. ahora me vas a decir que no te comes al cordobés?- Pregunto riendo. Yo no se pero mi mamá y Antonella en este sentido son iguales.

-SHH.. habla más despacio que te puede escuchar- Dije tratando de que bajara la voz pero eso provocó que se siguiera riendo- Esta bien te voy a contar todo..

-AY SI, yo sabía- Empezó a sonreír como fan. Y por estas cosas la amo.

-Bueno la verdad es que anoche nos besamos, me dijo que le gustaba..-Intente seguir pero su curiosidad fue más rápido.

-QUE LE DIJISTE?- Pregunto exaltada. Yo soy la única tranquila en mi familia?

-Que era mutuo- Dije sonriendo acordándome de lo que había pasado hace unas horas.

-Dale nena, contame más, contame T O D O- El nivel de intensidad entre mamá y Anto es el mismo.

-Bueno después vos me llamaste para que venga y el me acompaño, le dije que no era necesario que se tuviese que quedar pero él me dijo que quería estar así- No podía borrarme la foto de Paulo y Mateo abrazados durmiendo, me sensibilizaba y enternecía mucho.

-Nunca me imaginé entrar a tu habitación y ver tanto amor en una cama- Si, yo también nunca viví y sentí algo así al ver todo esto- Ahora lo raro es que Matu haya querido dormir así, en el medio- Nos acercamos para verlos y seguían de la misma manera que cuando me levante.

-Raro? El dijo que no se iba a poder dormir si los dos no estábamos juntos porque así dormía con sus papás..- Anto comenzó a reírse y negar con la cabeza, creo que estoy empezando a entender lo qué pasó.

-Mateo nunca duerme en el medio, nunca. Seguramente lo hizo porque se dio cuenta qué hay onda entre ustedes- Ella no paraba de sonreír y yo de empezar a hacer lo mismo. Como era posible que un nene de 3 años fuese más vivo que nosotros?

-Ahora entiendo todo- Dije riéndome por lo bajo- Cómo está Ciro?- Pregunté preocupada al recordar que lo habían llevado a una clínica porque volaba en fiebre.

-Bien, los médicos pudieron bajarle la fiebre y ahora tiene temperatura normal. Estuvimos a las 7 acá y bueno, no quería venir a molestarlos a ustedes tan temprano y ahora menos sabiendo que está Paulo.. perdón.

-Lo importante es que ya está bien. Yo tampoco sabía que Paulo se iba a quedar así que no te hagas problema- Mostré una sonrisa para que Anto se despreocupara después de la movida noche que tuvo- Seguro estas re cansada.. queres que Matu se quede acá?- A ella realmente se la notaba cansada, y no era para menos después de lo que había pasado.

-Nos los quiero molestar a ustedes dos, también están cansados- No se si yo estaba cansada o no, pero estaba feliz y que esté
Mateo no me generaba ningún cansancio. Todo lo contrario, me gustabas mucho.

-No molestas, y mi bombón menos que menos.

-Cual de los dos?- Pregunto riéndose, lo que va a ser de hoy en adelante con lo que le conté.

-Basta- Conteste entre risas ahora yo- Entonces después que desayunemos lo llevo a Matu a tu habitación.

-Bueno.. si empieza a molestar o desobedecerte avísame jajajaja- Con respecto a esto, Mateo siempre hacía todo lo que le decía. Es obediente. Ella se fue con una sonrisa y yo cerré la puerta de la habitación que de hecho es bastante grande ya es que es suit. Me dirigí a mi cama donde se encontraban ellos todavía durmiendo y me acosté.

-Buenos días hermosa- Dijo Paulo girándose poco a poco hacia mí con una sonrisa y la voz ronca de recién despierto. Si es que llego a escuchar mi conversación con Antonella me muero. A pesar de que estábamos un poco alejadas no sabría si se escuchaba o no.

-Buenos días- Dije haciendo lo mismo que él hace segundos.

-Me encanta..

-Que cosa?- Pregunté con una sonrisa ya que alguien más dormía.

-Vos, despertarme así, todo lo qué pasó- Que me haya respondido eso me dejaba sorprendida. Siempre hacia eso.

-Te veo a vos con Mateo y me muero de ternura jajjajaj- Trate de no parecer nerviosa pero no se si lo lograba.

-Y yo te veo a vos y me dan ganas de comerte a besos- Lo mire, sonreí. Se acercó más a mi, me miró y cortó toda distancia que hiciera que nuestros labios se unieran. Me perdía en sus labios, sus besos eran cada vez más esenciales al contacto. No se lo que somos, no se que quiere él. No se lo que va a pasar después, pero vivirlo con él es hermoso.

-Como besa Ori?- Sentí la voz de Mateo recién despertado. Nos separamos por escucharlo. Me daba vergüenza, no se. Es un nene pero igual la sensación es rara.

-Uff, como los dioses. Menos mal que sos un nene- Contestó Paulo para después reírse y hacerle cosquillas. Basta la dulzura de hoy es mucho.

-Paulo!- Dije riéndome por lo que había contestado hace segundos.

-Podemos ir a desayunar los tres juntos?- Pregunto tímido Mateo, me causó mucha ternura su pregunta. Me encantaría que desayunásemos los tres pero no sabría si Paulo quería y se sentiría cómodo porque seguramente estaban todos los chicos del plantel. Ya sabemos como son ellos.

-No se si..- Intente responder pero la voz de Paulo me interrumpió.

-Obvio que si campeón! Vamos a cambiarnos así quedemos re facheros dale?- Me sorprendía que él se maneja con tanta facilidad con los nenes. Enserio, cada vez que le habla le brillan los ojos y lo hace todo con tanta dulzura y ganas.

-Siiii!- Exclamó Mateo. Bajaron de la cama y se dirigieron los dos al baño. Yo también iba a buscar ropa para cambiarme.

-Señorita, hoy a la noche tiene una cena con el señor Paulo Dybala. Imposible ausencia- Dijo sacando su cabeza por la puerta del baño para después sonreír y volver a entrar. No me dio tiempo ni a contestar pero la respuesta era más que obvia.
¿Que me pongo hoy a la noche?

________________________________

CICLÓN CICLÓN CICLÓN LA PUTA QUE TE PARIOOOOO

Gano el femenino, gano el masculino. Ganaron las guerras y el futsal. Fecha redonda para ser bostera 😍

Se que me demoré en actualizarrrr pero prometo que si votan y comentan mucho EL MIÉRCOLES HAGO MARATONNNNN
Queda en sus manossss
Nos vemos ❤️

La ahijada de Lionel Messi//Paulo DybalaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora