•30•

1.7K 55 24
                                    

Oriana Sabatini

Llegamos a Paris. Era una tarde noche hermosa, hace mucho que no venía. El viaje se hizo corto con Paulo, hablamos de la vida. De todo en realidad.
El hotel en el que estábamos era lujoso, antiguo pero lujoso. Me gustaba y apreciaba mucho porque sabía que todo esto había sido a elección de Paulo y detalles así son los que hacían que me muera de amor.
Estaba acostada en la cama mientras Paulo se bañaba. El día estaba frío pero hermoso.

-Ori hermosa, sabes que estaba pensando?- Se tiro conmigo a la cama.  Estaba calentito y era efecto del baño.

-Vos lo haces?- Le dije para comenzar a reírme. El chiste no le había gustado para nada al parecer hasta que me agarro y comenzó a hacerme cosquillas. Ahora el que se reía era él- Ba.. AY PAULO BASTA- no paraba y tampoco tenía la intención de hacerlo por lo visto.
De un momento a otro quede totalmente rendida abajo de él. Me sostenía agarrada con los brazos hacia tras. No podía hacer nada mientras que él si. Me mantuvo la mirada por unos segundos y comenzó a besarme. Lento pero con ganas. Empezó con la lengua para hacer más intensificado el beso. Es nuestro primer momento así y me encantaba.
Los besos bajaron por mi cuello. Seguía haciéndolo lento, yo quería intensificar pero me gustaba así.

-Aaahh Paulo..- Dije ya esperando que vaya más rápido después de haberme mordido y provocado que gima. Él tenía el poder. Ni siquiera podía sacarle la camisa porque me tenía en la misma posición de cuando comenzamos.

-Si. Lo hago muy bien Orianita- Me dijo hablándome al oído refiriéndose a lo que yo le dije mientras me reí. Paulo me la hizo muy bien. Logro lo que quería. Me miro y me beso otra vez pero ahora yo le corrí la cara a modo de que se rió- Uh la nena ahora se va a enojar?- preguntó mientras lo seguía haciendo. Tenía ganas de reírme pero no lo iba a hacer, no le iba a dar con el gusto.

-Sos un boludo- Me levante de la cama para acomodarme mientras él seguía riéndose de lo que había pasado. Me agarro del brazo y me tiro.

-Sos hermosa hasta queriéndote hacer la enojada- me dijo mientras me abrazaba hacia él y escondía su cabeza en mi cuello.

-Que decis? Estoy enojada- Trate de seguir fingiendo pero en algún momento lo iba a descubrir. Tengo que retomar mis clases de actuación.

-Se que no. Y si te doy unos besos gano eh- Me hablaba así con todo ese tono cordobés que me gustaba mucho y aparentemente lo sabía. O se daba cuenta.

-Sos un estupido..- me mordí el labio a punto de reírme. Ya se había dado cuenta de todo.

-Pero este estupido te hace g..

-No lo digas otra vez porque te pego Exequiel Dybala- Ahora yo también me reía. Ya no podía no hacerlo mientras él me intentaba reparar con gestos.

Paulo Dybala

Era de noche. La tarde con Oriana había pasado rápida, demasiado.  Como todo el tiempo que comparto con ella. Hacía que disfrute hasta de una mínima risa.
Ella se estaba bañando mientras yo estaba en la cama con el celular.
Hoy era la noche donde tenía todo planeado para pedirle que sea mi novia. Iba a ser en la
Torre Eiffel. Tenía una reservación para que cenáramos. Quiero que sea distinto y especial.
Estábamos ya en camino, no nos demoraríamos mucho porque había hecho la reservación en un hotel que quedara cerca de todo.

-Pau acá vamos a cenar?- Quizá no le gustó. Capaz que le pareció poco. O al revés.

-Si.. pero vamos a otro lugar si no te parece- trate de decirlo de la manera más animada para que no se diera cuenta pero me costaba.

-No, no es eso Paulo. Solo que me parece tan hermoso- Me miraba con una sonrisa mezclada con un poquito de asombro. No dudo de que ella es la mujer que quiero.

-Veni, vamos- Le agarre la mano mientras los dos sonreíamos y entrábamos al lugar. Había pedido que sea preferencial la zona que esté nuestra mesa. Corrí su silla como todo caballero haría. Ella seguía con su sonrisa. Estaba linda, hermosa. Como lo estaba siempre.

Oriana Sabatini

Acabamos de terminar de cenar en la mismísima Torre Eiffel. Estaba pensando si yo me merecía tanto. La cena fue divertida, los temas de que hablar con Paulo nunca se acaban y eso era una de las tantas cosas que
me gustaba de él.

-Ori, podemos salir un minuto afuera?- Me pidió después de haber tomado de su copa de vino. Quizá esperábamos a algún amigo de él.

-Si espera que alce mi carrera- Dije mientras me paraba.

-No hace falta. Vamos- Me abrazo por la espalda y salimos.

-Esta fría pero hermosa la noche- Hable por el calor de sus brazos en mi. Era una noche hermosa. La sentía especial.

-Mira, allá en el cielo..- Al decirme eso, mire "Oriana, tu veux être ma petite amie?" Estaba escrito en el cielo. Sentí una mezcla de todo- Está en francés. Oriana, queres ser mi novia?- Ahora si solo pregunto él. Me tembló todo el cuerpo. Podría jurar que te de la manera que estoy sonriendo es como una nena.

-Oui, je t" aime- Si, sabía algo de francés. Me agarro de la manera más dulce.

-Mi amor, ahora si. Novios- No tuve palabras pero en un beso era suficiente para explicar lo que con las palabras no.

 Novios- No tuve palabras pero en un beso era suficiente para explicar lo que con las palabras no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les gusta cathyfulop, tucucorrea y 575.501 más

Orianasabatini Je t'aime beaucop 🖤

Ver los 7199 comentarios

______________________________
Bueno, ahora están de novios los nenes. Ah.
Quería preguntarles si quieren un salto temporal? Ahí estamos en el agosto del 2018😂
BUENO COMENTEN PORFFFF💜

La ahijada de Lionel Messi//Paulo DybalaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora