•12•

1.9K 68 4
                                    

Paulo Dybala

Me desperté abrazado a Oriana y inconscientemente sonreí. Estar así me hacia sentir bien. Muy lentamente intente sacar mi brazo para no despertarla pero empezó a balbucear hasta que dijo algo más claro.

-Paulo.. Paulo no te vayas- Me agarro más fuerte del brazo para que me quedara. Su voz era dulce pero más ronca de lo común.

-Ori.. me tengo que levantar porque tengo que ir a entrenar, hoy es el partido- Le hable despacio al oído para evitar que se le quitase todo el sueño.

-Suerte Paulito- Se dio la vuelta, me miró dos segundos a los ojos y me dio un beso lentamente en la mejilla.
Quede sorprendido por lo que hizo, pensé que cuando me hablo, hablaba entre sueños pero no que estaba despierta. Me acerqué a ella de vuelta y estaba vez le devolví el beso pero en la frente, me levanté y dirigí a mi habitación compartida con mi amigo. Entre mientras él ya se había empezado a cambiar, seguramente me iba a empezar a preguntar como tal vieja chusma que es.

-Al fin alguien se digno a aparecer..-Dijo mientras se paraba frente al espejo y se peinaba los pocos pelos que le quedaban- Qué tal estuvo tu noche? Ya se te está haciendo costumbre dormir con la nena de Messi.

-Nada, me sentí un poco mal porque le había sido cortante ayer en el colectivo y bueno, pensé en cocinarle sushi que es lo que le encanta y llevarle chocolate que también le gusta mucho- Conteste mientras me ponía la albiceleste, vivir esto con la selección era un sueño.

-Nada? Paulo, le cocinaste la comida que más le gusta, le llevaste chocolates y esto no me lo dijiste pero yo vi cuando trajiste un ramo de flores que estoy seguro de que eran para ella porque para Sampaoli no creo.. dale boludo, ya no sos un pendejo. Esto no lo harías con cualquier mina que fuiste cortante- Él tenía razón, podría haber sido así con cualquier persona y pedir solamente disculpas, pero con Oriana me esmere y no solo porque había sido cortante, sino que si, siento que me pasan cosas y me sale ser así con ella

-Tenes razón.. me pasan cosas con Oriana y seguramente te estas dando cuenta por lo detallista que estoy siendo, pero es que la veo y me vuela la cabeza. Es tan dulce, tierna y transparente que me vuelve loco- Dije tirándome en la cama con lo brazos para atrás.

-Hermano yo te dije que te ibas a enganchar. Y entonces..? Anoche chaparon? Decime que no tortugueaste Dybala!!- ¿Tortugueaste? Quien carajo usa ese término? Si, solo el pipa.

-No pelotudo, estuve a punto pero me parece que se puso nerviosa y me empezó a hablar que había en las viandas. Estoy llegando a pensar que capaz me ve solo como un amigo- El solo me miro y se empezó a reír, a veces no entiendo como puede estar en la selección siendo tan boludo jajajaja

-Claaaro como amiguito que se queda a dormir con ella. Me sorprende lo pelotudo que estás. Ni a Giovani ni a Pavón le dice que se queden a dormir, dale gil no te diste cuenta que si le interesas? El amor te tiene medio boludo joya- Capaz que tenía razón pero yo no me daba cuenta, igual tenía mis dudas.

-Igual tengo mis dudas- Respondí haciendo una mueca y ya parándome de la cama porque se nos hacia tarde para ir a desayunar.

-Si no lo intentas nunca vas a saber, si realmente te gusta anda y encárala. Y sino te vas a quedar viendo como otros lo hacen, ya que me parece que no sos el único que le tiene ganas..-Dijo dejándome a pensar que otro pibe del plantel también la quería, en estos momentos mi cabeza analizaba a uno por uno y me había molestado saber que otro también la veía como yo, aunque lo mío va más allá de las ganas. A Oriana la quiero bien, me gusta como para salir a pasarla bien y como para estar un domingo tirados en la cama haciéndole mimos. Es diferente a cualquier otra forma que la vea algún pelotudo.

-Quien es?- Pregunté curioso y medio tenso

-Toto Salvio. Vamos a desayunar porque nos van a cagar a pedos. Salimos de la habitación ya en silencio, me había quedado pensando mucho en todo lo que hablamos con el pipa, porque en la mayoría de las cosas tenía razón. Me sorprendió saber que Salvio también estaba interesado o que le tenga ganas. Me la tengo que jugar de una vez por todas porque no me quiero saber que sea otra persona la que la abrace, la que duerma con ella.
Bajamos y ya estaban todos, incluida Oriana. Estaba como distraída, no estaba con la sonrisa de siempre. Algo le pasa pero no puedo preguntarle ahora porque todos iban a empezar a jodernos y lo que menos quería era que Lio me mire con cara de orto y de que ella esté incómoda.
La mayoría de los chicos hablaban del partido de hoy, la cara de nervios la teníamos todos y creo que era uno de los partidos más importantes, nos tocaba con Nigeria y si perdíamos quedábamos afuera. Todo hasta ahora se venía dando a nuestro favor pero todavía las expectativas estaban altas. Cuando termine el partido voy a hablar con Oriana y a tratar de hacer lo que realmente siento y quiero hacer desde hace un tiempo..

La ahijada de Lionel Messi//Paulo DybalaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora