Oriana Sabatini
Me desperté en mi cama recordando que Paulo había dormido conmigo. Si, otra vez.
Cuando me fije no estaba en la cama y la puerta del baño de la habitación estaba abierta. Agarre mi celular para fijarme si no me había dejado ningún mensaje y nada. Me quede acostada en la cama con el celular cuando escucho el sonido de la puerta al abrirse. Aparecía un cordobés sonriente con un desayuno para dos.-La nena hoy se despertó más temprano?- Pregunto mientras se sentaba en la cama dejando el desayuno.
-Mmm si. Buen día- Le dije imitando su sonrisa.
-Asi no..- Me contestó haciendo puchero. No entendía, me quede mirándolo con mi mayor cara de duda.
-Como?-Pregunté riéndome porque no entendía a lo que hacía referencia.
-Asi..-Se acercó más para terminar la poca distancia que nos alejaba. Unió nuestros labios y ahí entendí a lo que se refería. Realmente despertarse con un beso así quien podría tener un mal día?. Nos separamos por la falta de aire y ambos sonreímos.
-Que linda manera de decirme buenos días, digo por esto de traerme el desayuno y..-Intente seguir pero fui interrumpida por él. Creo que le encanta hacer eso.
-Y que? Mis besos? Si son tan lindos como yo viste- A veces me hacía reír sin pensarlo de la manera en la que hablaba. A veces siempre.
-Se agrandó chacarita no?
-Ah bueno, no sabía que sabías de fútbol Orianita. Igual alta ofensa que me compares con ese equipo- Intentaba hacerse el enojado pero sabía que no podía, por más que intentase.
-Bueno está bien, te digo algo más lindo..- No podía no reírme, él seguía serio pero prestaba atención atentamente a mis palabras y eso me gustaba mucho.
-Habla Sabatini.
-Sos como el caño de Román a Yepes..- Dije esto y solté una pequeña risa. Su cara de intento de enojo pasó a la de feliz cumpleaños. Así en cuestión de segundos.
-Si antes tenía ganas de besarte imagínate ahora-Se acercó a mi con la intención de volver a besarnos.
-Desayunemos que se nos enfría.. no?-Pregunte divertida por la cercanía que estábamos y haber cortado justo el momento. Seguramente se enojaría.
-Te podes comer tremendo bombón que lo tenes a milímetros de distancia- Y si, era verdad. Nuestras bocas estaban tan pero tan cercas que ambos podíamos sentir la respiración del otro. Esto me generaba un poco de nerviosismo pero no voy a negar que me gustaba, y mucho..
-El bombón es de postre..- Me corrí y sonreí en forma victoriosa, el solo agachó la cabeza y se rió.
-Sos mala, sos mala-Pensé que se enojaría pero no. Paulo es tan distinto a cualquier hombre que haya compartido cosas de esta manera. Me gustaba que sea así.
-Tenemos que desayunar, vos entrenar y yo salir. Así no vamos a llegar con el tiempo sabes?- El me mira pensativo, no entiendo qué fue lo que no entendió.
-A donde salís? Te voy a extrañar- Ponía toda su cara de nene triste. Creo que le gusta ser mucho como Mateo. No podía mirarlo a la cara y no tener ganas de llenarlo de besos. No podía.
-Comprarles regalos a mamá, aunque ahora está en Venezuela con papá- Sonreí un poco triste al acordarme de todo lo que están pasando ahí. Estaba mi abuela y la familia de mi mamá que por ende también es la mía. No la estaban pasando para nada bien y eso me dolía mucho.
-Eu te colgaste- Dijo mostrando sus perfectos dientes blancos.
-Que decías?-Solo reí por el comentario anterior y volví a la conversación.
-Que me cuentes sobre tu familia- Hablo sonriente. Me gustaba mucho cuando era así.
-Mi mamá es actriz, papá también y tengo una hermana que es Tiziana que hace un año termino el secundario y ahora estudia diseño gráfico. Somos solo 4 en mi familia- Reí por pensar en que mis papás todavía pensaban en tener otro hijo pero ya lo obvio era que eso no iba a pasar.
-Bueno a tus papás los re conozco igual que a tu tía Gaby. Compartí una vez en una cena con tus papás y con tu tía por los Juegos Olímpicos.
-Entonces para que me preguntaste de mi familia si ya la conoces?-Pregunte riéndome porque no entendía.
-Porque me encanta escucharte hablar y sonreír al mismo tiempo, sabía que esta era una de la maneras de que lo ibas a hacer entonces..- Constantemente me dice palabras tan lindas y que me llegan mucho. Por qué no lo conocí antes?
-Desde cuando?- Pregunte con una sonrisa. Creo que era la única manera de demostrar que lo que decía me hacía bien y feliz.
-Desde que te vi- Respondió con una sonrisa en su rostro. Otra vez.
No supe que contestar y solo sonreí. Me costaba bastante en demostrar lo que me pasaba y sobre todo con él. Pero estoy segura de lo que quiero y sin dudas esa persona tiene nombre, apellido y una mirada que me hace aumentar el calor de mis mejillas.
Quedamos en un silencio para nada incómodo y decidimos desayunar de una vez. Cada momento me hacía sus típicas caras logrando que me ría. Sin dudas era feliz así.-Bueno hermosura, me tengo que ir a entrenar- Dijo agarrando su celular para seguramente irse a su habitación.
-Que tengas suerte Pau.
-Gracias vida- Se acercó a mi y me beso. Nunca me podría cansar de besar esos labios. Nunca.-Esta vez no me ibas a decir que no, mala- Me reí por acordarme lo que había pasado hace menos de 15 minutos.
-Mm porque yo quería- Dije divertida.
-Conmigo siempre vas a querer nena- Soltó su típica risa para después sonreír.
-Dale anda a entrenar que después te retan- Me había levantado para agarrarlo del brazo ya que él todavía seguía en mi cama. Tenía mucho más fuerza que yo.
-Si me retan, que sea por llegar tarde porque me demore con vos- De un segundo a otro quedamos nuevamente enfrentados y muy cerca. Se nos hacía costumbre. En un movimiento rápido se soltó de mi mano pero para agarrar mi cara y plantarme un beso- Ahora si, buenos días linda. No me extrañes.
_______________________________
Se que dije que ayer subiría dos capítulos y termine subiéndolo hoy pero solo uno 🥺
Realmente tengo muchas cosas para hacer del colegio y se me complica un montón! No quiero escribir cualquier cosa en los capítulos porque me gusta dedicarle lo que corresponde. Les pido mil perdones. Hoy a la madrugada subo el otro ❤️
Voten y comenten!!!💕
ESTÁS LEYENDO
La ahijada de Lionel Messi//Paulo Dybala
FanfictionOriana Sabatini se cruzara en el camino del cordobes, Paulo Dybala.