CAPITULO 2

3.4K 189 37
                                    

NARRA CAMILA

Iba vestida con un vestido corto negro ajustado y unos tacones negros también, que me hacían un poco menos baja.

Suena la bocina del coche de Chris y bajo de casa.

-Camila, no te olvides, a las doce en casa.- oigo decir a mi madre antes de salir de casa ignorando por completo sus palabras, así tal vez pensaba que no la he escuchado y tengo excusa para pasar más tiempo allí.

Llego al coche y me siento de copiloto, no sin antes no dar un pico a Chris, el cual sonrió al apartarme para abrocharme el cinturón.

Estuvimos todo el camino escuchando música, sin pronunciar palabra hasta llegar y salir, quedándonos uno delante del otro.

-Te queda muy bien el vestido, te ves hermosa- pasa su vista por todo mi cuerpo de arriba abajo y volviendo a subir la vista encontrándose con mis ojos.

Su ojos oscuros brillaban, o por reflejo de las luces que habían de las farolas de fuera o porque lo decía con sinceridad y cariño. Su sonrisa me derretía, él solo me hacía sentir así.

-Pues tú...- le miro lo que lleva puesto, un smoking negro que le quedaba perfecto a juego con sus zapatos- tú te ves... -me muerdo el labio- te has afeitado y todo -sonrío.

-Sabía que te gustaría- me vuelve a regalar una sonrisa.

Me coge de la mano y vamos dentro de una discoteca donde sus amigos nos esperaban dentro.

En efecto les encontramos nada más entrar, estaban en la barra tomando chupitos.

-Anda que esperan- bufa tirando de mí hacía el lugar donde estaban sentados.

-Chris, cálmate por favor -me intento soltar de su agarre- aprietas mucho.

-Vamos Camila.

-¡Chris! -le agarro por la cintura y le abrazo- cálmate, eres muy impulsivo. Son tus amigos y mira la hora, hemos tardado veinte minutos. No iban a esperarnos.

-Lo siento, tienes razón- se acerca y me da un beso en la frente.

Nos acercamos sonrientes. Damos dos besos a cada uno, dos chicos y una chica, y pedimos un chupito cada uno. Música bastante conocida retumbaba las paredes del local mientras borrachos y fiesteros bailaban en la pista de baile.

-Nunca hemos entrado a la sala vip, Chris -abrazo su brazo besándolo.

-Ahí siempre hay jóvenes adolescentes bastante ocupados en sus actos sexuales como para que te vean lucir el vestido- dice un chico moreno, Austin creo recordar que se llama.

-¿No te apetecería entrar conmigo? -miro a Chris y arqueo una ceja seductoramente ignorando por completo al comentario de Austin.

-Camila, tenemos una casa vacía en la que podemos hacer todo eso que estas pensando.

-¿Y tu hermana?

-Lauren ha quedado, Taylor está de pijamada y mis padres se han ido a pasar una cena romántica juntos, ya tocaba... además no sé por qué estás tan desesperada últimamente con hacerlo, ni que no te diera suficiente cada mes.

-¡No estoy desesperada!- frunzo el ceño- simplemente tenía curiosidad de qué había allí.

-La curiosidad mató al gato- dice el otro chico del grupito de amigos.

-De todas formas no he traído condón.

-Chris, a veces das asco -me bebo el chupito y pido otro.

-Es broma, siempre llevo el de emergencia- empieza a buscar algo y saca su cartera.

-Chris, -empieza a rebuscar en la cartera sin prestarme atención- ¡guarda eso! ¡Comportate! ¡Cuando estás con amigos cambias!- alzo la mirada buscando algo que hacer a solas con él, no aguanto cuando se pone tonto con sus amigos. Dejo la mirada en la pista de baile, perfecto- ¿bailamos?

-Si, -guarda la cartera- chicos ahora volvemos.

Nos ponemos a un lado de la pista y empezamos a bailar, acercándome a Chris lentamente bailando sexy mientras él me coge de las caderas acercándome bailando al mismo ritmo de la canción. Me doy la media vuelta dándole la espalda empezando a perrear. Entonces veo a una figura femenina conocida, espero a que se de la vuelta y sonrío pícaramente al ver de quién se trata.

-Chris, ¿soy yo o tu hermana Lauren está ahí?- se separa de golpe y mira a ambos lados-Enfrente nuestra, ¿es ella?

-S...si, ¿qué hace aquí?

-Eso digo yo, ¿Le has dicho dónde estábamos?

-No se lo dije en ningún momento, a lo mejor me escuchó cuando hablaba contigo.

-Oh, mierda- me tapo el rostro con ambas manos- ha venido a fastidiar otra vez.

-Podemos adelantarnos- sonríe malignamente- tengo una idea para joderla un poco.

-Suelta- sonrío de la misma manera.

-Como te dije millones de veces, ella esta colada por tí, así que intenta seducirla, que confíe en ti y luego le rompes el corazón en mil pedazos.

-¿No es un poco macabro?- nunca ví a Chris tan ansioso de venganza ni pensé que la tenía tanto odio para llegar hasta ese punto.

-Si ella nos jode la noche, nosotros se la joderemos el doble- sonríe mirándola- lo pasará muuuyyy mal- empieza a reír, y algo en mí se remueve, me da miedo su reacción.

-¿Sólo esta noche?

-Una semana, te daré lo que quieras después de eso -se muerde el labio cogiéndome de la cintura acercándome a él.

-Me da pena... -suspiro. Si vemos el lado bueno, es una manera de hacer que se olvide de mí- Está bien- escondo el cuello en su hombro.

-Pensé que no te daría pena -me acaricia el pelo tiernamente.

-Hombre... no se... -miro a Lauren de reojo.

-Ella es la oveja negra de la familia y no merece nada -la mira con asco- desearía que no fuera mi hermana.

-A ver, que me de asco por ser lesbiana vale, pero de ahí a joderla... y encima voy a tener que seducirla -pongo cara de asco.

-Eres la única que puede hacerlo, la he visto con chicas detrás impresionantes y por estar detrás de tí no les hizo ni caso.

-¿En serio? ¿Tan especial soy?

-Supongo -se encoje de hombros.

Ouch, esas palabras duelen saliendo de mi novio... ¿Cómo que supone?

-Cuando veas empieza a coquetearle.

-Está bien- suspiro rindiendome.

-Iré a pedirme algo de beber a la barra -me da un pico. Asiento y sin más se da la media vuelta y se va. Busco a Lauren y una vez localizada me acerco a ella.

«A ver Camila, piensa qué vas a decirla. '¿Qué tal las chicas?' No no, eso no porque va mal ya que va detrás mía.... '¿Cómo va la familia?' Tampoco, un desastre... Camila, vas a torcer los planes...»

Yo te quería... (Camren FanFic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora