CAPITULO 18

1.4K 77 20
                                    

NARRA LAUREN

Me tiré toda la tarde pensando en lo que sucedió con Camila en el instituto y espero que no tenga que ver nada con Chris porque si no lo mato, porque él no tiene derecho a hacerla daño... es un asco no saber qué está pasando.

Escucho la puerta y voy a abrir encontrándome con mi pesadilla hecha realidad, con el que me jodió la vida a más no poder.... con Chris...

-¿Por qué eres tan cotilla? Camila me sigue amando, acéptalo.

-No lo creo... -le miro seria.

-¿Entonces cómo es que estamos juntos? No me desafíes eh, no te acerques a ella. Es mía.

-Me acercaré si yo quiero.

Me empuja frunciendo el ceño como nunca antes.

-No te acercarás, estoy luchando por ella, por su amor mientras tú te haces la víctima.

-Lo voy a hacer digas lo que digas -me tira al suelo y me pega.

-Chris para... -intento protegerme pero él me sigue pegando sin hacerme caso y me empieza a sangrar la nariz- para... -sollozo.

-Dejaré de pegarte cuando dejes de ver a Camila- me pega más fuerte.

-Nu...nunca lo haré... -escupo sangre y cierro los ojos preparándome para el próximo golpe.

-Pues nunca dejaré de pegarte- me pega más fuerte quedando inconsciente y Chris se va cerrando la puerta.

Cada golpe una cosa perdida...

Su sonrisa.

Sus ojos.

Sus labios.

Sus besos.

Su felicidad.

Sus te quiero.

Su amor...

...

A la media hora me despierto dolorida e intento levantarme y cuando consigo hacerlo llaman a la puerta. Eran Normani, Dinah y una chica bajita.

-Chicas...

Se miran impactadas entre ellas y corren a socorrarme.

-¿Qué mierda Lauren?- chilla Dinah.

-Fue Chris... -me apoyo en ella y me lleva al sofá.

-¿Chris? ¿Que has hecho a Camila para que te haga eso?

-No alejarme de ella -hago una mueca- no le digáis nada por favor...

-¿¡A Camila!?- chilla Normani- ¿No debería saberlo?

-Ya tiene suficiente con tener a ese monstruo cerca... -miro a la chica bajita, la cual responde a ese comentario.

-El sueño de la razón crea monstruos.

-Hola... siento que nos conozcamos así...

-¿Cómo que suficiente? Mírate la cara- vuelve a sacar el tema Normani.

-Hola... soy Ally...

-Un placer conocerte... yo soy Lauren -sonrío- trae el botiquín DJ, ya sabes dónde está.

-Lauren, deberías hablar con Mila...

-Normani, piensa en Camila... lo pasaría mal si supiera que su novio le pega a su ex... que es mi hermano por cierto... -me cae una lágrima.

-Pero deberías pensar más en ti misma, tendrías que decir a Camila lo que pasa para que deje de hacerlo... ¿Crees que no te va a ver así? Tarde o temprano se dará cuenta.

Yo te quería... (Camren FanFic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora