EPILOGO

1.5K 64 23
                                    

NARRA LAUREN

Ya son casi 10 meses sin hablar con Camila, los cuales, ella ni siquiera me mira. Deseo con todas mis fuerzas que ella me hable algún día para explicarle todo lo que pasó... Ahora estoy en clase de Literatura y Camila está hablando con Dinah sobre no sé qué, pero se las ve muy animadas mientras que yo estoy al final de la clase. Dinah y yo perdimos el contacto, lo que sé es que sigue con Normani. Ally empezó a salir con un tal Troy y se la ve muy emocionada... todas felices menos yo... 

-Buenos días chicos, hoy tendréis que hacer un trabajo en parejas sobre la generación del 27 junto con los escritores mas importantes de España, y sí, las parejas las elijo yo.

Todos comienzan a bufar y a quejarse, yo por mi parte deseaba que me pusiera con Camila para que por lo menos pudiera hablar con ella aunque me siga odiando.

-Jauregui, harás el trabajo con Ferrer.

-Disculpe... pero Alexa se cambió de clase hace unos días -digo levantando la mano antes de hablar.

-Pues... harás el trabajo con Cabello.


NARRA CAMILA

-¿Qué? ¿con la chica esa?    pues me parece que no voy a hacer el trabajo,  profe.

-Pues no me quedará otra que suspenderte -me mira desafiante- tú decides.

-No es justo, sabes que no nos llevamos.

-Sólo es un trabajo Camila, ni que os obligara a que seáis amigas.

-¡Para mí es lo mismo! No quiero nada que tenga que ver de la rarita esa, encima es lesbiana, ¿quién me asegura que no me va a violar?

-Una vez más repito, si no lo hace con Jauregui, le suspendo el trimestre, tú decides.

-Prefiero mil veces suspender a que la rarita me coma la cabeza o me haga de las suyas.

-No voy a hacer nada de eso Cabello -dice Lauren con desgana- ya he intentado demasiadas cosas y me he hartado -bufa- además, solo nos veremos dos veces y se acabó.

-Vas de pobrecita, pero no, eres una mentirosa, ¿te pareció bien decir antes de que perdiera la memoria que era lesbiana? ¿Que eramos novias? Sufrí bullying por tu culpa y da las gracias a Dios de que no lo recuerde porque te juro que te mato.

- ¿Y quién te dijo eso?, ¿tu madre? Claro que sí, si me quiere matar cada vez que me ve... -suspira- si me hubieras escuchado solo cinco minutos te darías cuenta de la maldita realidad -coge sus cosas y se marcha de allí.

La persigo y me la encuentro en el baño. Me acerco y le doy un guantazo.

-Deja de hacerte la víctima, das pena. ¿Mi madre?  No,  lo dice medio Instituto, que tú decías esas cosas así que te pido que me evites, no me mires ni te atrevas a hablarme nunca más. Me das asco, entérate ya puta bollera, que nadie te quiere- le escupo en el zapato.

Lauren sale con las lagrimas saltadas y dando un portazo.

-No debería de tratar así a sus compañeros Camila -el profesor me mira serio, nos había perseguido- ve con la orientadora y no me rechistas.

-Ojalá me expulsen para no volver a ver a esta puta violadora y manipuladora de identidades.

-Como sigas así lo haré -me lleva al despacho de la orientadora.


NARRA LAUREN

Dios... paso ya de esa chica... pero no puedo olvidarla joder... maldito sea el hijo de puta que la atropello y maldito sea el día que me fui a Cuba...

Yo te quería... (Camren FanFic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora