CAPITULO 7

2.7K 158 30
                                    

NARRA CAMILA

¿La odio? ¿Realmente la odio? ¿Me ha gustado? ¿Qué me está pasando? Está chica me revoluciona, no sé ya ni qué sentir...

Sus labios conectados con los míos... sus ojos mirando los míos... sus sonrisas...

No, ¿qué haces? Si odias a la gente homosexual empezando por ella. ¿Quién se cree? ¿Cree que va a tirar por la borda la educación que me han dado mis padres? Pues no y no. La odio.

Pero esque... su mirada....

¡Que NO!

Te gusta.

¡No! ¡Claro que no!

Te atrae...

Que no, CALLATE DE UNA PUTA VEZ.

Me vuelvo a dar la vuelta dando la espalda a Lauren y corro hacia el sitio que bien me se, sin retención de Lauren.

...

Llamo a la puerta y espero a que abran.

-Cállate que estan llamando a la puerta ¿o quieres que se entere qué estamos haciendo? -se escucha a Dinah detrás de la puerta y a los segundos abre solo sacando la cabeza- Hola Chancho, ¿qué te ocurre?

-Pues verás- entro en la casa sin permiso, estamos de confis ¿No?- tengo algo que decirt...

Veo a una chica de tono negro tumbada en el sofá... me suena pero no se bien a qué... ¿Qué coño hace Dinah con una negra desnuda en su so...? ¿DINAH ESTABA FOLLANDO CON ESA?

-Puedo explicártelo... -dice Dinah la cual solo llevaba una camiseta larga puesta.

-Vale, explica ya- exijo de brazos cruzados.

-Verás... Normani y yo llevamos un tiempo viéndonos y tal y hoy una cosa llevo a la otra y acabamos así...

-¿Cuántos secretos ocultas Dinah?

Dinah... la que se hace llamar mi MEJOR AMIGA... ya no se quién es... antes siempre nos contábamos todo... TODO, y ahora... ¿qué nos ha pasado?

-Solo esto y ya no te oculto más... lo siento Mila pero tenía miedo de contártelo...

-Miedo de decirme que eres amiga de Lauren y estas con Normani... increible, te ha pegado su puta enfermedad, me marcho -abro la puerta hasta que sus manos me retienen.

 -Camila porfa... espera, ¿Lauren es lesbiana? Pensaba que era hetero.

-Lauren es súper bollera y tú y Normani y yo -salgo sin darme cuenta de mis palabras y me dirijo a casa hasta que, otra vez, me agarra del brazo.

-¿Acabas de decir tú también? Y por cierto, el otro día la ví liarse con un chico asique tan lesbiana no es.

-¿A LAUREN?

Sus palabras me enfadaban y me hacían sentir rabia, con una pizca de dolor y odio...

Camila, estás celosa.

CLARO QUE NO LO ESOY, QUE TE CALLES, JODER.

-La misma.

-Bueno, tú sigue con lo tuyo y ahí con Normani el pim pam lacasitos, ya volveré.

-Ya no... veremos sólo una peli -sonríe- Y Camila, expresa todo lo que sientes y por quién lo sientes -me cierra la puerta dejándome con las palabras en la boca.

Me dirijo a casa. ¿Dinah lesbiana? Venga, esto es una pesadilla, despierta Camila vamos...

...

Yo te quería... (Camren FanFic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora