CAPITULO 13 (I)

2.3K 101 4
                                    

NARRA CAMILA

Qué asco, hoy clases... al menos es viernes, pero como casi todos los primeros viernes de cada mes, Dinah me dirá de ir a una fiesta... pero no sé cómo decirla que no estoy de ánimo... O mejor dicho cómo hablaremos porque llevamos mucho tiempo sin hablar.

...

En la puerta del instituto veo a Dinah junto a ... ¿Normani? ¿Iba a este instituto? Y una chica bastante baja a comparación de ellas.

¿Me acerco? Entonces Dinah me mira. La sonrío y sacudo mi mano en forma de saludo... pero gira la cabeza a meterse otra vez en su conversación...

De repente pasa al lado mía Lauren... ¿con un corte en el labio y otro en la ceja?

No debería hablar con ella... no...

Corro hasta ponerme a su lado sin mirarla.

Pero no le hables...

-¿Qué te ha pasado?

-Fue... fue Chris...

-Es un salvaje ...

Asiente y le cae una lágrima... verla así me rompe a mí también.

-No llores... que sino acabamos llorando las dos...

-Ya... lo siento  -se seca las lágrimas.

-Sinceramente no me apetece entrar a clases...

-A mí tampoco... no quiero aguantar a nadie de la clase hoy.

-¿Quieres llevarme a algún lado en tu moto y lo hablamos?

-¿No decías que no montarías nunca más?

-Recuérdame algo que haya dicho y cumplido -río levemente.

-Anda, vamos -caminamos a la moto.

-Pero me voy a agarrar muy fuerte eh- susurro montándome en la moto.

-Agarrate como puedas pero esta vez agárrame por debajo de la chaqueta.

-¿Por qué en especial debajo de la chaqueta?- me muerdo el labio.

-Porque si me coges por encima de la chaqueta me impides un poco moverme -se sube a la moto.

-Si es excusa no hacen falta...-  sonrío-lo iba a hacer de todas formas.

-No es una excusa -sonríe. Arranca y levanta su chaqueta esperando que la agarre por debajo de esta.

-Si no te importa...

Pongo las manos bajo su camiseta haciendo círculos en su abdomen. Noto como se le pone la piel de gallina... me gusta qué causo en ella.

-N...no me importa -carraspea un poco- ¿Dónde quieres ir?

-Quiero llevarte a un sitio en el que se ve todo Miami.

-Pues guíame.

...

La guío hasta llegar a un edificio alto, bastante alto donde solía pasar algunos ratos libres que tenía, pues aquí me inspiro y relajo.

-Aquí es.

Lo mira sin sorprenderse, supongo que estará acostumbrada a visitar sitios como este...

-Es enorme... - dice con indiferencia

Apaga la moto y aparca cerca.

-Lo es, pero como no soy rica ni millonaria ni una Jauregui tenemos que colarnos, como hago siempre, vigila que nadie mire.

Yo te quería... (Camren FanFic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora