CAPITULO 10

2.5K 129 7
                                    

NARRA LAUREN

Pasó un día normal, con Camila al lado mía, pero normal.

He quedado con ella en llevarla a casa pero dice que le dan miedo las motos así que no sé cómo la voy a llevar, le diré que le presto mi casco y supongo que se sentirá más segura o eso espero.

-Oye, si quieres te dejo mi casco.

-No... no quiero montar... no es que tenga miedo... esque... no me gustan...

-¿Vas andando entonces?

-¿Me vas a dejar sola? -hace un puchero.

-Pues monta en la moto que no va a pasar nada -sonrío.

-¿Y si la gente nos ve en la moto juntas? ¿Qué van a pensar de nosotras?

-¿Que somos amigas?

-Eres... te han visto con chicas y van a pensar mal de mí.

-Si te pones el casco y mi chaqueta no te reconocerán seguro.

-Lauren, te quiero... pero tu estilo de ropa no me va mucho ... no me queda bien.

-Anda, sube a la moto y ponte el casco aunque se... espera, ¿acabas de decir que me quieres? -la miro un poco sorprendida.

-¡No! He dicho que no me apetece mucho montar en la moto porque no me gusta- dice como si fuera posible sustituir un corto 'te quiero' por todo eso, pero lo dejo pasar.

-Entonces ¿qué hacemos con mi moto? porque no la pienso dejar aquí- me cruzo de brazos.

-La dejas y me llevas en brazos- sonríe- no me apetece andar.

-No la voy a dejar aquí... -hago puchero mirandola.

-No quiero montar- hace un puchero también.

-Sólo esta vez porfaaa.

-¿Prometes no volver a llevarme en moto?- sigue su puchero.

-Te lo prometo -sonrío montándome en la moto y dándole el casco.

-Eso es muy grande para mí, ¿no ves que mi cuello es delicado? Y eso pesa mucho -mira con una cara de desagrado mi casco.

-¿Quieres algo a cambio de que dejes de quejarte y te subas a la moto?

-¿Qué me ofreces?

- Lo que quieras -sonrío y me muerdo un poco el labio.

-¿Qué es lo quiero y puedo? -me mira el labio.

-Lo que sea... Sólo dime lo que quieres y lo hago.

-A ver pues... quiero ser millonaria, tener un palacio para mí sola con muchos muchos plátanos, conocer a Ed Sheeran...

-Sólo puedes conocer a Ed Sheeran.

-Me dijiste que lo que sea, me has engañado. Ya no quiero -me da el casco- en realidad tampoco me montaría.

-¡Agh! Pues esta tarde la recojo -guardo el casco en el asiento.

-Perfecto- sonríe poniéndose delante mía rodeando mi cuello con sus brazos.

-Eres muy cabezota cuando lo propones y gracias a eso te acabas de quedar sin concierto de Ed Sheeran.

-Lauren...

-Me compré las entradas hace tiempo y pensaba ir con Dinah pero la rechazó así que la tendré que vender -me encojo de hombros.

-¿Con Dinah? Ah vale, no pensaste en mí sabiendo que a mí me gusta y a ella sólo le gusta Beyoncé.

Yo te quería... (Camren FanFic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora