CAPITULO 16

1.7K 86 7
                                    

NARRA LAUREN

Me despierto a la mañana siguiente y noto un peso al lado mía, no recuerdo nada de la noche pasada gracias a la cantidad de alcohol que ingerí.

Observo que la que está a mi lado es Camila y está en sujetador. Sonrío pícaramente.

Supongo que ya lo arreglamos con una buena noche de sexo así que decido despertarla con besos por sus mejillas y cuello.

-Mm... -abre lentamente los ojos- Buenos días- sonríe.

-Buenos días cielo... buenísimos ¿no? -sigo dándole besos- me alegro de que lo hayamos arreglado.

-¿Arreglar?- ríe irónica- Me da igual que ayer no tuviésemos tiempo de hablar, tenemos aún una charla pendiente.

-Ah... yo pensaba que... da igual...

Entonces no hicimos el amor, sino que... ¿tuvimos sexo? ¿Eso no arregla nada?

-¿Pensabas..?

-No recuerdo nada de lo que pasó anoche...

-Eso ya lo se mi amor- sonríe y me da un beso en la mejilla- anoche estabas... bueno -se ríe.

-¿Hicimos algo? ¿El amor?- la miro a los ojos.

-Qué directa- se ríe- no, nada.

-Ya... y por favor dime que no hice ninguna gilipollez.

-Define eso.

-Intentar algo con otra...

Se levanta y me mira unos instantes... mala señal...

-¿Quieres que prepare algo de desayunar?

-No, tranquila, de eso me encargo yo.

Me levanto y un dolor de cabeza hace que me siente y ponga mi mano en la frente.

-La resaca es mala- me besa la nuca y se va a preparar el desayuno.

-Demasiado -suspiro y me levanto despacio para ir a la cocina con ella.

-Lauren- sonríe- quedate en la cama, ya te subiré yo el desayuno. Eres una cabezota.

-No me gusta estar sentada -sonrío.

-¿Cómo pretendes desayunar? ¿De pie?- se ríe.

-A lo que me refiero es que no me gusta estar parada sin hacer nada.

-Estás palida- me toca la frente- ¿tienes frio?

-Ahora que lo dices... un poco...

-Por esa razón no te dejé sola aquí... ¡MIERDA!- saca el móvil.

-¿Qué pasa? -la miro.

-Mi madre... no la avisé...- mira su móvil y abre los ojos demasiado- me ha mandado muchos mensajes... mira...- me muestra los mensajes de su madre diciendo '¿dónde estás?' '¿hija?' 'ya son las cuatro de la mañana... ¿Dónde carajos estás?' 'Camila estoy enfadada contigo, vuelve ya' 'Como no contestes te quito el móvil porque para no contestar a mensajes...' '¿Estas bien?' 'Me ha dicho Dinah que no estas en casa ¡Contesta!' 'Voy a llamar a la policia, si es una broma parala' 'Ya he llamado a la policía, más te vale que no sea una broma porque estoy preocupada'

-Madre mía la que se acaba de liar...

-Diré que me quedé en el edificio de la azotea...

-¿Eso colará?

-No... pero al menos no tendrá la idea de que hemos dormido juntas.

-Eso es cierto... -le doy un beso en la mejilla- si te pasa algo llámame.

Yo te quería... (Camren FanFic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora