El doctor tocó la cara de Harry para despertarlo y aunque éste se asustó un poco en un principio, después sonrió al verle de nuevo.
...—Hola pequeño, ¿Estás esperando un hijo del Louis, verdad?...me ha dicho que quiere deshacerse de él, ¿y tú que quieres?.
El omega se incorporó y sujetó al anciano beta por el hombro.
—Tiene que ayudarme a escapar.... Yo quiero que mi bebé viva y quiero volver a mi casa, con mi familia.— le susurró el omega.
El beta asintió conforme y aunque temía la furia del alfa, del cual bajo amenazas no había delatado, lo que le pedía era muy fuerte pues el ayudaba, no quitaba vidas.
Tras examinar que todo estaba bien, el beta y el omega idearon un plan de huida, el cual pusieron en práctica tan pronto el alfa bajó al ser llamado por el médico.
El alfa se acercó a ellos y en cuanto dio la espalda al doctor, este le clavó una jeringuilla preparada con suficiente somnífero para dormir a un elefante, así que Louis cayó dormido inmediatamente.
Omega y beta salieron corriendo de allí, cerrando con llave el sótano y subiendo al coche del doctor, para luego huir de a toda prisa.
Tras comprobar que nadie los seguía, se relajaron y respiraron aliviados todo el trayecto.
...—Te dejaré en tu casa Harry, yo desapareceré o Louis me encontrará y matará....sabe donde vivo, así que diré a mi secretaria que anule todas las citas de este mes, espero que tengas mucha suerte.
Poco después detuvo su vehículo frente a la casa de los Styles.
—Muchas gracias doctor, le debo la vida de mi hijo y la mía.—dijo Harry antes de bajarse.
El médico asintió y a continuación arrancó de nuevo, cuando vio que el omega ya había salido de él y lo despedía tiernamente agitando su mano.
Los padres y la hermana de Harry salieron corriendo de la casa para abrazarlo, ya que estaban muy felices de tenerlo de regreso sano y salvo.
—Oh Dios mío hijo, he rezado tanto por ti, que felicidad que estés bien—habló su madre al abrazarlo.
—Estás más gordito, al menos te han alimentado bien.... Oh vaya tienes muchos moraton...
Su padre se detuvo en cuanto descubrió la mordedura de su cuello.
—Papá, debemos avisar a la policía que Harry ya apareció —dijo entonces Gemma.
—¿Harry sabes quién te retuvo y quién te hizo eso?—preguntó su padre molesto.
El ojiverde pensó en las consecuencias de delatar al alfa pues no quería que el ojiverde tomase represalias contra su familia y tampoco quería que lo encontrase de nuevo y lo raptase o quizás aún algo peor, como que matase a su hijo.
—No papá, no lo vi pero estoy bien, no pasa nada.
—Pero esa mordida es símbolo de unión, es un lazo... Eso significa que estás unido a ese alfa y tarde o temprano necesitarás de él.—dijo su madre muy preocupada.
—Me las arreglaré, tranquilos.
(...)
Louis se despertó y miró extrañado a su alrededor pues le dolía mucho la cabeza y sentía su boca seca, entonces reparó en que ni el médico, ni el omega estaban allí.
—¡Maldita sea!—maldijo— ....estoy perdido, ese omega va a contarlo todo.
Adolorido miró el reloj y comprobó que había dormido más de doce horas, entonces prendió la televisión y tras pasar varios canales, llegó a uno donde hablaban del omega.
Louis vio que los padres de Harry nuevamente estaban siendo entrevistado y de veían muy felices pues estaban dando las gracias a todos, por colaborar en la búsqueda de su hijo.
El alfa entonces respiró aliviado, ya que no decían nada de él en ese noticiero, al parecer finalmente el omega no había dicho nada.
........
No olvidéis votar y comentar
ESTÁS LEYENDO
1. El gruñido del alfa.-Larry Stylinson, Omegaverse, Terminada.
ФанфикAdvertencia: Esta historia contiene escenas de sexo duro y vocabulario fuertes, además de comportamientos abusivos, como violación, agresión, etc...por ello, si eres sensible a estos términos no continues. Sin embargo, quiero decir que no puedes olv...