14.

12.7K 1K 95
                                    


Luego de haber llenado la bañera y quitarse la ropa, el omega se estaba dando un relajante baño con espuma.

El alfa regresó con una bandeja, la cual dejó encima de la cama y caminó hacia el baño, donde a través de la puerta entreabierta, contempló maravillado como el omega disfrutaba del rico baño, mientras todo el lugar estaba impregnado de su exquisita fragancia.

El omega olía a tranquilidad y a frescura, extasiado por ese rico aroma, todavía más embaucador del que conocía ya, este decidió que ese era el olor que quería que el pequeño omega siempre desprendiera en su presencia.

Poco después y a través del espejo, el ojiverde vio la imagen de este y se sobresaltó.

-Oh lo lamento, ya salgo-dijo rápidamente pensando que el alfa lo regañaría.

-No, no te apures, bañate todo lo que quieras- lo escuchó hablar mientras se apartaba de la puerta-.... Te dejé algo de comer en la cama, espero te lo comas todo.

Tras pasarse un rato más a remojo, el omega salió de la bañera y luego se puso el albornoz que el alfa le había dado, entonces volvió a la habitación de nuevo.

En la bandeja que le había dejado el alfa, este vio que había una ensalada de frutas, un sandwich de jamón y queso y un zumo de naranjas, todo olía muy bien y la verdad era que tenía apetito, así que se lo comió todo.

Al terminar, le entró sueño por lo que puso la bandeja en el aparador y se tumbó, quedándose dormido casi al instante.

Mientras, en la planta baja el alfa hablaba con Liam, al cual había llamado para contarle lo sucedido, mientras disfrutaban de un buen whisky escocés.

...-¿Qué vas a hacer de nuevo con él ahora que lo tienes aquí?-le preguntó el abogado.

-Es mío, así que puedo hacer lo que quiera-dijo el obstinado alfa, bebiendo de su copa.

-Como abogado he de decirte que no puedes retenerlo para siempre, es un delito y porque soy tu amigo no te delato...quiero que me prometas que no le harás nada a él ni a su bebé.

El alfa se levantó del sillón y se sirvió una nueva copa de whisky.

-¿Sabes?... en otro momento te hubiera dado un puñetazo por lo que me acabas de decir pero creo que tienes razón y no voy a lastimarlos, al contrario, lo trataré tan bien que va a suplicar para que no lo deje marchar.

-¿Y se puede saber a qué es debido ese maravilloso cambio?-preguntó Liam incrédulo.

-Su olor

-¿Cómo que su olor?

-Me encanta su olor...bueno su nuevo olor...cuando se estaba bañando tan tranquilo y relajado, entré en la habitación y todo olía deliciosamente bien... Su olor de por si, ya me gustaba pero ahora es que me fascina y quiero que siempre huela así- respondió este con una pequeña sonrisa.

Su amigo lo miró asombrado, ya que no creía lo que sus oídos escuchaban.

-Vaya, me sorprendes Louis...Oye, ¿y no será que ese omega te está dominado, a pesar de ser un pobre y débil omega embarazado?-se arriesgó a decir Liam esperando un puñetazo.

Louis lo miró con furia borrando su sonrisa de inmediato y acto seguido arrojó el vaso de whisky a la pared, rompiéndolo en pedazos.

-¡Yo soy un pura sangre y ningún débil omega y su bastardo me van a dominar!-gruñó-...¡escuchaste chupatintas metomentodo!, ¡Lárgate ya de mi casa!, ¡y pobre de ti como abras tu bocaza!.... ¡Te cortaré los huevos y luego te los daré de comer!- le amenazó el alfa mientras lo sujetaba y lo echaba fuera de su casa.

Liam lejos de enfadarse, salió riéndose y a continuación subió a su coche.

-Ay amigo mío...en menudo caos te has metido... Por mucho que lo niegues y te resistas, ese indefenso omega y su bastardo serán tu salvación.

Harry ajeno a todo se despertó y se quedó mirando al techo con el ceño fruncido, ya que el alfa volvió a su mente, el cual no parecía ser el mismo que lo había secuestrado hacía unos meses.

-Puede que el tiempo que hemos estado lejos de él, haya hecho que se le reblanblezca su corazón.

Aún así, no quería fiarse mucho pues podía ser que el alfa estuviese engañandolo y lo tratase bien, para en cualquier momento volverse loco y volverlo a lastimar de nuevo, como había hecho meses atrás, en muchas ocasiones.

......

No olvidéis votar y comentar

1. El gruñido del alfa.-Larry Stylinson, Omegaverse, Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora