12.

12.9K 1K 156
                                    


En la sala de reuniones de su empresa, Louis perdió el control y terminó por golpear a  uno de sus socios con el que no estaba de acuerdo y que además estaba poniendo trabas a su propuesta.

....-¡Louis, hombre!, ¡por Dios tienes que controlarte!, ¡No puedes tratar así a los socios!-le regañó Liam mientras lo sacaba de la reunión.

-¡Suéltame joder!, ¡debería matarlo!, ¡es un hijo de puta y me ha faltado al respeto!-gruñó el ojiazul furioso, mientras forcejeaba intentando volver al salón de juntas.

-¡Vale ya!, sé que Gary Hamilton es un hijo de puta pero eso ya lo sabías, además hoy a sido él y el otro día casi golpeas a tu empleado de contabilidad porque te dijo buenos días y creías que te sonría insinuándose... hace una semana te tuve que sacar del calabozo porque la emprendiste a golpes con un tipo que se saltó un stop y casi choca con tu coche, después de perseguirlo por media ciudad y el mart....

-Ya joder, ya vale....ya sé, ¿me vas a contar una por una todas mis cagadas, Liam?.

Tras llegar al despacho de este, el abogado ojimiel se sentó en la silla frente al alfa.

-¿Qué te pasa Louis?, tú siempre has sido muy impulsivo y tu carácter es difícil pero nunca habías ido por ahí golpeando a todo el mundo... Sueltalo, confía en mí.

El ojiazul frotó la cara con sus manos y luego se las miró horrorizado, mientras lágrimas caían de sus ojos, a lo que el abogado lo miró incrédulo pues jamás había visto al su amigo tan vulnerable.

-E-Estoy muy mal, Liam y creo que me estoy volviendo loco....Intento controlarme, lo juro pero cada vez me es más difícil y siento que él me necesita y me desgarra por dentro- se explicó.

-¿De qué estás hablando, Louis?, ¿Él?, ¿quién es él?.

El alfa ojiazul se levantó y se giró mirando por el gran ventanal de su despacho, donde el resto de seres de la cuidad seguía viviendo la vida aunque la suya estuviese detenida.

-El omega... Ha-Harry.- contestó resignado.

-P-Pero Louis, hace más de tres meses que se fue de tu vida y fue decisión tuya no buscarlo... Tampoco al médico que lo ayudó a escapar lo lastimaste porque dijiste que te olvidarías de él y que la mordida no era suficiente para que te atrapase..incluso desde entonces has estado con otros, tú mismo me lo has contad....

-Te mentí, Liam— interrumpió el ojiazul—... he pasado mis celos encadenado como antes hacia, ningún omega me atrae ya, sólo lo deseo a él.... Ese débil e indefenso niño me encendía como ninguno-dijo girándose de nuevo a su amigo.

-Pero...¿por qué dices que crees que te necesita?, quizás él ya tenga a otro alfa.

-¡NO!-Gruñó Louis asustando a Liam, el cual pegó un salto en la silla.

-Lo siento pero es verdad...el omega no te pertenecía, además pueden reabrir el caso y puedes ir a la cárcel si él habla.

-Liam, tú no lo entiendes porque no te lo he contado todo.

El abogado lo miró fijamente.

-¿Qué pasa Louis?, no me asustes.

-El omega....él se quedó en estado cuando se escapó.

-Oh por Dios, Louis, eso es horrible, ¿Cómo pudiste cometer un estupidez tan grande?, ese omega debe estar pasándolo fatal, incluso su vida puede estar en peligro, ¡te necesitará!-exclamó Liam alarmado, levantándose de la silla y caminando de un lado a otro.

-Por eso estoy así...mi alfa interior lo reclama, creo que siente su dolor y me está volviendo loco—gruñó sujetandose el cabello con las manos—... no sé dónde está, no sé su apellido, ni su dirección… no puedo volverlo a secuestrar, porque no lo he visto ninguna de las veces que he vuelto a donde lo encontré la primera vez.

-Ok...ok...emm, si me das unos días puedo intentar averiguar—dijo el abogado mirándolo—... su foto y su nombre estuvieron saliendo en las noticias y en el periódico durante lo que duró el secuestro e incluso después... Lo difícil será que te acerques a él sin que se asuste y te delate.

-Seguro que me odia, Li...lo lastime mucho y además quise matar a su hijo...aún no sé cómo es que no me delató.

-Quizás tenga el Síndrome de Estocolmo y ha terminado enamorado de ti-dijo con sorna Liam.

El alfa ojiazul sonrió levemente pues la idea de tener al omega perdidamente enamorado y a sus pies, en realidad no le desagradaba totalmente.

—Si, claro, no creo que olvide tan fácilmente todo lo que le hice

.......

No olvidéis votar y comentar

1. El gruñido del alfa.-Larry Stylinson, Omegaverse, Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora