18.

11.7K 930 37
                                    


Horas después, cuando Liam regresó en la tarde al hospital, este se encontró a su amigo en una esquina de la sala de espera, sentado en el suelo y llorando.

Jamás lo había visto así, ni siquiera cuando el padre de este había muerto, había estado triste y abatido pero no había derramado ni una sola lágrima pero sin embargo ahora, Louis era como un manantial sin fin.

...-Oh no, Harry... él está muert...-Habló Liam asustado.

El alfa entonces levantó su cabeza al escucharlo y rápidamente secó sus lágrimas, a continuación se incorporó del suelo y lo abrazó fuertemente, dejándolo muy sorprendido.

-¿Qué pasó, Louis?, ¿Le pasó algo a Harry o al bebé?.

-N-No no lo sé, la ma-máquina pitó y Harry empezó a gritar...le dolía mucho y los médicos y las enfermeras me echaron de la habitación, creo que es el bebé...él no sobrevivirá Liam y yo no quiero hacerlo...no... no... no quiero hacerlo, él me lo pidió pero yo no, yo no...

-Hey... hey tranquilo, ¿qué ocurre?, Estás temblando y llorando, nunca te había visto así....por favor respira y cuéntame amigo ¿Qué te pidió el omega?.

Louis se sentó en una de las sillas de la sala y Liam le trajo un vaso de agua, entonces tras beberselo todo de un golpe y respirar unos minutos, para recuperarse, el ojiazul le contó lo que Harry quería que hiciese si su bebé no lo lograba, cosa que dejó atónito a Liam.

—Oh Dios, esto es una locura.

De repente, una voz los interrumpió.

-Por favor, los familiares de Harry Styles, ¿Son ustedes?-preguntó otro médico distinto, al que ellos no habían visto antes.

Liam y Louis se miraron un instante.

-Emm... si eh, yo soy su alfa, ¿Qué ocurre?-dijo Louis rápidamente sin pensar.

-Verán...es que ha ocurrido un contratiempo, el bebé no sobrevivirá, y a Harry hemos tenido que inducirle un coma, estaba demasiado nervioso...usted debe tomar una decisión y firmar unos documentos, es el protocolo en estos casos, por favor venga a mi despacho.

Liam lo detuvo por el brazo.

-Para...para, Louis, ¿que demonios estás haciendo?, eso le corresponde a sus padres, si firmas los papeles y das tu consentimiento, cómo le ocurra algo a Harry o al bebé, irás a la carcel, te descubrirán.

-¿Y que hago entonces Liam?, ¿Los dejo morir?, Yo no sé si podré vivir sin ese omega... contra todo pronóstico, él es mi destino y el bebé es parte de mi, es culpa mía, se lo debo-dijo tristemente el alfa ojiazul.

El ojimiel chasqueó la lengua incrédulo.

-Hay que localizar a sus padres, ellos deben venir y saber en que situación se encuentra su hijo, por favor Louis, ya nos inventaremos algo sobre ti-volvió a decir este intentando convencerlo de esperar a los Styles.

-Por favor señor, es muy importante, el tiempo juega en nuestra contra-habló de nuevo el médico muy apurado.

Louis miró a Liam, entonces le sacó la mano de su brazo y lo asintió entristecido.

-Liam, tengo que hacerlo...localiza tu a sus padres, explicales lo que ha pasado, confío en ti...Sé que harás todo lo que esté en tu mano para sacarme de prisión ...Muchas gracias amigo.

-No Louis, por favor, no arruines tu vida así... lo solucionamos, tus empresas y todos tus empleados te necesitan-dijo Liam mientras lo veía alejarse por el pasillo y luego perderse tras un puerta del fondo—...Louis...Louis, no o hagas, escuchame....

—————

No olvidéis votar y comentar

1. El gruñido del alfa.-Larry Stylinson, Omegaverse, Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora