A pesar de que habían pasado ya dos meses, la búsqueda de Harry seguía atormentado a Louis, el cual harto de escuchar las noticias apagó su televisor muy molesto pues los padres y vecinos del ojiverde omega estaban en antena, haciendo presión para que el caso no cayese en el olvido.
Incluso la madre del omega con sus ojos llenos de lágrimas, había suplicado a los captores que soltasen a su hijo sano y salvo.
Luego de eso, el ojiazul dio vueltas por su sala de estar, intentando pensar como salir del lío en el que se había metido, ya que debería haber hecho caso a Liam.
Finalmente, este decidió sacar al omega de su encierro en el frío sótano y llevarlo a la parte de arriba de la casa, instalándolo así en una de las habitaciones de invitados que tenía.
Quería intentar así, ganar tiempo para convencerle de que no lo delatase y después dejarlo ir, a pesar de que no quería pero ya no podía retenerlo más.
El alfa entonces bajó las escaleras del sótano, encontrándose a su rehén dormido, de repente se detuvo y olisqueó el ambiente pues este tenía un matiz distinto.
-Oh joder, eres tan hermoso y delicado, pequeño... aunque tu olor haya cambiado sigues siendo exquisit...
Este enmudeció al ver al omega movió moverse pues al ponerse boca arriba se fijó que la panza de Harry se veía ligeramente más hinchada.
Louis se acercó y tras extender su mano derecha, la acarició delicadamente pero la sacó al sentir algo extraño pues como pura sangre, tenía los sentidos más desarrollados que los demás alfas comunes y tenía mejor percepción de las cosas que pasaban a su alrededor.
Nuevamente, puso de nuevo su mano y a continuación colocó la izquierda también sobre en la panza de Harry.
-Oh no...no....t-tú estás...no...no, no puede ser...tú...—balbuceó conmocionado despertando al ojiverde.
-¿Qué pasa?, ¿Por qué estás así de asustado?- preguntó el omega al ver al alfa alejándose de él señalando su cuerpo.
-¡Tú estás!....¡estás en estado!—gruñó histérico—....¡tú tienes un bebé en tu panza!, ¡puede sentirlo!.
Harry entonces empezó a llorar y a gimotear.
-¿U-Un be-bebé?, p-pero yo solo tengo diecisiete a-ños, ¿c-cómo voy a tener un b-bebé aquí dentro?.
El alfa puso sus manos en la cabeza y se tiró de sus cabellos pues terriblemente furioso, se preguntaba una y otra vez ¿qué iba a hacer?.
Luego de unos minutos, este cayó en la cuenta de que el omega no había tomado ningún tipo de supresor desde su secuestro y durante su celo él lo había llenado de su semilla.
-¡Todo es culpa tuya, malito diablo!, ¡Yo no quiero a ese engendro!.-gruñó el alfa acercándose fuera de si y juntando al omega de un brazo—… nunca ningún omega me había hechizado así, ¿Qué clase de poder ejerces sobre mi?, por eso te he mordido ...yo jamás había sentido esa necesidad antes con otros con los que he follado.
—¡Yo no te pedí que me raptases ni que abusases de mi, es tu culpa!
Louis sacó si móvil del bolsillo de su chaqueta.
-Llamaré al médico, debe quitarte eso cuanto antes...no puedes regresar así a tu casa.
Harry lo miró y sorprendiendo al alfa se puso de rodillas.
-No por favor, déjame ir así...te juro que no diré nada de ti y no volverás a verme—suplicó—….Por favor suéltame y yo me ocuparé de mi bebé.
Louis lo miró por unos segundos pero finalmente negó.
-No, no puedo arriesgarme...tú y ese bastardo me joderán la vida.
Louis marcó y se fue de allí esperando hablar con el beta que había atendido al omega la otra vez, mientras que el ojiverde se hizo una bolita acariciando su vientre y a continuación comenzó a llorar de nuevo.
-No, no dejaré que te lastimen mi cielo, ese alfa no nos separará.
.....
😭😭😭😭
No olvidéis votar y comentar
ESTÁS LEYENDO
1. El gruñido del alfa.-Larry Stylinson, Omegaverse, Terminada.
FanficAdvertencia: Esta historia contiene escenas de sexo duro y vocabulario fuertes, además de comportamientos abusivos, como violación, agresión, etc...por ello, si eres sensible a estos términos no continues. Sin embargo, quiero decir que no puedes olv...