26.

11K 905 60
                                    

El día del juicio estaba muy cerca y los Styles estaban muy seguros de ganar y meter a Louis entre rejas para siempre pero ignoraban que Harry y Liam habían contactado y tenían un plan.

El joven omega comenzó a decirles que se marcharía de casa si no retiraban los cargos y aceptaban a su alfa y a su bebé como su familia.

Sus padres, no cedieron ante eso, más que nada porque no se lo creyeron.

....—Me iré y no volvereis a verme.

—¿Donde vas a estar tu bebé recién nacido y tú, mejor que en casa de sus padres?, hijo, no seas necio...ese alfa debe pagar por sus delitos, encontrarás un nuevo alfa....

Tras varias discusiones llenas de advertencias, lloros, gritos y castigos, finalmente, contra todo pronóstico, un día los Styles se encontraron con que su hijo había cogido la maleta con ropa de su bebé y suya, también sus ahorros y se había ido.

Tras subirse a un taxi, este lo llevó al lugar donde se había subido al coche del abogado ojimiel y que lo condujo a un tranquilo y bonito hotel escondido a las afueras de la cuidad, en donde le debían un favor y eran muy discretos.

Durante la semana siguiente a su huida, Harry no dio señales de vida y sus padres se volvieron locos buscando por todos lados e incluso mandaron la policía a la mansión de Louis nuevamente, a casa de Liam, a la del maestro, Niall Horan y a la de Zayn Malik, ya que acabaron desconfiando de todo el mundo a su alrededor.

Al fin, el día del juicio llegó y tanto Anne como Des acudieron sorprendentemente muy desanimados, aunque como Liam había sospechado, estos parecieron estar más dispuestos a ceder, en cuanto vieron aparecer a su hijo, con su bebé en brazos.

El joven omega subió al estrado, llamado a declarar como la otra parte implicada y con gusto habló a favor de Louis, contando todo el secuestro aunque omitiendo lo terrorífico y feo pues eso era pasado y no ayudaría en nada.

Sus palabras conmovieron a un jurado entregado en la historia, el cual formado por betas, omegas y algún que otro alfa, sonrieron al omega.

También el juez, que era un anciano alfa se emocionó, con las dulces y tiernas palabras que Harry dijo sobre el padre de su bebé, excusandolo sobre su salvajismo de pura sangre en el celo y sobresaltando lo bien que lo había cuidado después.

Louis muy sorprendido y apenado, miró con admiración a su omega, realmente era su destinados, no hubiera forma de que hecho eso por él.

Se habían conocido y unido en unas condiciones que no habían sido las más románticas y hermosas pero se amaban y eso era lo más importante.

Cuando el fiscal llamó a los Styles a declarar, Harry y Louis se temieron lo peor, aunque por el contrario, Liam tuvo fe en su instinto de años de experiencia en la Abogacía.

Este había tratado con alfas, omegas y betas de toda clase y de todo tipo, así que no se sorprendió mucho, en cuanto Anne y después Des, retiraron la denuncia y perdonaron a Louis pues no querían volver a perder a su hijo.

Al fin, estos entendieron que Harry ya había escogido y que no se echaría para atrás en su decisión pues estaba dispuesto a todo por el alfa y por su bebé.

Finalmente, Louis fue absuelto de los cargos de rapto, de violación y maltrato durante todo el tiempo que duro su celo pero por los restantes días en los que reincidió y no liberó a Harry, este tuvo que pagar una multa bastante elevada, además de que fue condenado a hacer trabajos para la sociedad.

Durante varios meses, el alfa debía ayudar en un centro para omegas y gammas desamparados y también en una residencia de veteranos alfas y betas pero eso no lo asustó, ya que era libre al fin, para estar con su omega y su hijo, al que había aprendido a amar también.

Tras sacarle las esposas, Harry corrió a los brazos del alfa ojiazul y este lo abrazó con gran emoción pues ya podrían estar juntos y amarse libremente sin ser cuestionados.

.......

No olvidéis votar y comentar

1. El gruñido del alfa.-Larry Stylinson, Omegaverse, Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora