11.

12.5K 1K 37
                                    

Tras no decir una sola de Louis, Harry permaneció encerrado en su habitación, hasta que tres meses después una mañana de domingo, Anne, su madre irrumpió abriéndole las cortinas.

...—Cariño, hay que levantarse, tenemos que ir a la igles....¡Harry!, ¡Hijo!, ¿Qué te pasa?, ¿Qué tienes?.—gritó la omega encontrarse a este retorciendose de dolor en la alfombra.

—¡Mam...mamá me due-duele!... ¡m-mucho la p-panza...mi b-bebé!— jimoteo el omega.

—¿Bebé?, ¿qué bebé?

El joven ojiverde entonces levantó su camiseta y le enseñó su panza abultada, había disimulado con ropas más holgadas, al igual que había ocultado su agonía por el ojiazul alfa.

Anne ayudó a su hijo a levantarse y tumbarse en la cama, luego llamó a su marido, el cual estaba desayunando en la cocina junto a su otra hija.

Des apareció sofocado por venir corriendo escaleras arriba.

—¿Q-Qué pasa?, ¿Por qué gritas así?.

Este olió el miedo y la angustia de los dos omegas y entonces los miró confuso.

—Des, es el ni-niño....é-él está embarazado...Eos desgraciados del secuestrado no contentos con retenerlo, pegarle y moderlo, le ha hecho una criatura—dijo llorando la omega.

El alfa la abrazó y miró a su hijo.

—Harry, hijo no te hemos presionado con lo que te pasó pero después de esto, creo que debes hacer memoria y ayudar a la policía a encontrar a eses desgraciados.

El joven ojiverde negó.

—No me acuerdo papá, ya os dije que me vendaban los ojos....No sé quienes eran, no cuantos, tampoco donde estuve.

—V-Voy a llamar al médico—habló nuevamente Anne asustada por su hijo.

Unos minutos más tarde, el médico vino a casa y se encerró con el joven omega en su habitación para examinarlo, mientras que su familia muy preocupados esperaron fuera.

Tras un buen rato, este salió.

...—¿Cómo está mi hijo?—preguntó Anne.

—Bien, su hijo está bien...Es solo que el embarazo está en su cuarto mes y su cuerpo reclama a su alfa, necesita su atención, sus minos y sobre todo su semilla, la cual es muy beneficiosa para que el embarazo llegue a su fin sin problemas....Harry es un omega muy joven y fuerte pero si sigue así, probablemente habrá que lamentar la muerte de ese feto.

—Pero mi hijo no tiene alfa, fue violado—dijo Des muy angustiado—…¿Como podremos ayudarlo?.

—Si, ya me lo ha dicho él...ya le he dado unos suplementos para ver como responde pero deberían de llevarlo al hospital, necesita urgentemente que le hagan otras pruebas para hacerle una ecografía.

—Gracias doctor, mañana lo llevaremos, hoy lo dejaremos descansar—dijo Anne con pesar.

—Si mañana, hoy está muy cansado y dormirá el resto del día.... Bien los dejo que tengo más pacientes que atender.

—Si, gracias doctor—dijo Des, acompañándolo a la salida.

Los padres de Harry lo dejaron solo pues creían que dormía pero nada de eso, ya que el omega estaba bien despierto y lloraba como todas las noches había hecho, desde que se había separado del alfa ojiazul.

De nada le había servido verlo desde lejos, ni tampoco en las noticias de economía, cuando a Louis le hacían alguna entrevista o daban algún premio a su empresa.

Había pasado esos meses rememorando todas las veces que su captor lo había poseído en su sótano.

—Estás loco Harry—se regañó con molestia—… no puedes echar de menos a ese alfa, él abusó de ti y te arruinó la vida, además seguro ya tiene otro.

El ojiverde no dejaba de pensar en que Louis podría no acordarse de él pues lo más probable era que había seguido con su vida como si nada e incluso en ese tiempo ya tendría otro omega al que se habría follado unos cuantas veces más.

De repente, se vio pensando también, en que quizás no era el único  que se había quedado embarazado y que pudiera ser que ese alfa tuviera un montón de hijos regados por la cuidad, de los que ni sabría.

—Oh Dios, ayúdame...ayudame a olvidarlo y seguir con mi vida.

.......

No olvidéis votar y comentar

1. El gruñido del alfa.-Larry Stylinson, Omegaverse, Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora