21.

11.7K 940 171
                                    

Luego de salir del hospital, Louis entró en su casa y rápidamente subió a su habitación como flotando en una nube, entonces se miró en él espejo y no se reconoció pues le parecía increíble lo que había sucedido esa tarde.

Este tenía una sonrisa permanente en la cara y sus brillaban de emoción, además suspiraba cada dos minutos pues tenía una sensación permanente de paz y serenidad en su interior.

De repente, todo tuvo sentido para él, era real que su corazón latía fuertemente en su pecho por el lindo omega ojiverde, ahora lo veía todo muy claro.

Harry y su bebé eran toda su vida, lo más importante y nunca los dejaría, nunca permitiría que nada malo les pasase pues realmente Harry era lo más hermoso que había tenido nunca.

Dichoso recordó cómo lo había perdonado, a pesar de que había sido un completo salvaje y un maldito gilipollas por no haberse dado cuenta antes de sus sentimientos.

En un momento dado, Harry había sentido moverse el bebé pero lo hizo mucho más cuando se besaron pues feliz, su hijo dio fuertes pataditas, entonces le había cogido la mano y levantando el camisón, se la había puesto sobre su panza para que él también lo sintiera.

Louis lo había notado, claro que sí, el bebé se había movido mucho y sus patadas eran firmes y fuertes, por lo que de repente sintió un nuevo sentimiento que jamás creyó sentir y ese era, orgullo de padre.

FLASHBACK

...-Oh Dios Ha-Harry, ¿eso es el bebé?...es nue-nuestro bebé...él es fuerte e increíble, seguro que será un gran alfa, lo sé.... Será grande y también tan hermoso como tú- había dicho el alfa muy emocionado.

-Si, Louis, es nuestro hijo, el te ama también.

FIN DEL FLASHBACK

El alfa se sentía muy estúpido al recordarlo pues nunca pensó que un hijo pudiese darle esa felicidad y no había sido consciente de lo mucho que quería a Harry pero ahora ya no tenía dudas.

La vida le estaba dando la oportunidad de ser feliz, de enmendar su error con el omega y pensó en que Liam había tenía razón una vez más, era realmente muy afortunado.

En los días siguientes, Harry mejoró mucho pues las visitas, regalos y atenciones del alfa ojiazul lo hicieron estar contento y dichoso y eso repercutió en su recuperación y en la del bebé con gran satisfacción.

Los padres de Harry no sospecharon nada de todo lo que estaba sucediendo, hasta que un día todo cambió.

...-Doctor, mi hijo ya está mucho mejor, ¿podría darle el alta para poder llevarnoslo a casa?, allá con nosotros estará mejor, y más tranquilo entre sus cosas-dio Anne.

-Bueno eso tendrán que discutirlo con su alfa...Lo cierto es que él ha influido mucho en su mejoría.

Anne y su marido se miraron sin entender.

-¿Su alfa?, ¿Cómo que su alfa?.

El médico frunció el ceño pues no sabía que había desatado la polémica.

-Si, el alfa de ojos azules y hermosa sonrisa... Louis Tomlinson, creo que se llama... Él fue quién lo trajo y dijo que era el alfa de su hijo y el padre del bebé....De hecho él fue quién firmó el consentimiento para que pudiéramos operar.

Tras despedir al médico, rápidamente, Anne y Des fueron a la habitación de su hijo ansiosos de una explicación, aunque sabían que no debían alterarlo.

Harry estaba dormido pero se despertó al sentir las manos de su madre sobre su rostro.

-Harry cariño despierta, queremos hablarte-dijo esta aparentando tranquilidad.

-¿Qué pasa mamá?, ¿ocurre algo malo?.

-No cielo, solo queremos preguntarte una cosa.

-Si mamá dime, ¿qué quieres saber?-dijo el omega sin sospechar nada

La omega soltó un profundo suspiro.

-La policía ha encontrado a tu secuestrador, lo detendrán en breve... por fin podrás descansar tranquilo.

Al escuchar eso, Harry se tensó y empezó a temblar de miedo y preocupación.

-No mamá, Louis no sabía lo que hacía...no, no pueden detenerlo, él es bueno y nos quieres.... Por favor no dejéis que se lo lleven-suplicó Harry intentando no alterarse pensando en su bebé.

-Tranquilo hijo, le ayudaremos si es tan importante para ti, ¿de acuerdo?- mintió Anne mirando a su esposo, el cual salió de la habitación rápidamente y llamó a la policía.

(...)

El alfa ojiazul estaba descansando un rato en su sofá, antes de ir a ver a Harry como cada día, entonces oyó el timbre de su puerta y se levantó para abrir.

-¿Es usted Louis Tomlinson?- preguntó un agente.

-Si soy yo, ¿qué ocurre agente?.

El policía entonces sacó unas esposas.

-Louis Tomlinson, queda detenido por el secuestro, violación y maltrato, del menor Harry Styles.

-¿Qué?

.....

😨😨😨 Oh no...no...noooooo....!

No olvidéis votar y comentar

1. El gruñido del alfa.-Larry Stylinson, Omegaverse, Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora