El profesor Niall Horan buscó a su alumno por cada lugar de la casa Styles, hasta que finalmente se topó con la cerrada puerta del pequeño baño de la cocina, último lugar donde había mirado....-¿Harry?, Harry, ¿estás ahí dentro?, ¿estás bien?, Sal por favor, tenemos que empezar con tus clases?, ¿me oyes?
El rubio beta irlandés pegó la oreja y entonces escuchó un quejido de dolor.
-Aaayy...me du-duele...aaaayy-oyó chillar poco después al joven omega.
-¡Harry abreme!-gritó entonces aporreando la puerta-... ¿qué te ocurre?, ¿Es tu bebé?
-¡Siiiii...!, ¡Aaaayy!
El profesor entonces no esperó más y cogiendo impulso derribó la puerta, encontrándose a este tirado en el suelo, con todo el pijama empapado y agarrando su panza.
-Oh joder...vamos pequeño, te llevaré al hospital ahora mismo y por el camino avisaré a tus padres.
Niall Horan cogió a Harry en volandas y a continuación lo metió en su coche, luego condujo hasta el complejo hospitalario lo más rápido que incluso saltándose varios cedas y un semáforo en rojo, menos mal que no había mucho tráfico, ni tampoco un policía cerca.
En cuanto llegaron, los médicos y enfermeras atendieron al omega pues al parecer el parto se había adelantado, ya había roto aguas y tenía las contracciones muy seguidas, no había marcha atrás.
En la sala de espera, el beta llamó a los Styles, los cuales acudieron de inmediato muy preocupados y tras esperar una hora y media, un médico salió de quirófano.
...-Señores Styles, Harry ha tenido mucha suerte al igual que su nieto...hemos tenido que sacarlo rápidamente pues se estaba asfixiado y su hijo ha perdido el conocimiento antes de entrar a quirófano...Unos minutos más y hubiese sido terrible.
-¿Cuándo podremos verlos?-preguntó Anne muy angustiada.
-Sorprendentemente el bebé a pesar de su poco peso, está fuerte y sano...Después de hacerle unas pruebas lo mandaremos al nido y podrán verlo.
-¿Y a Harry?-Preguntó su padre.
-Bueno, su hijo está algo más delicado....Tiene la presión muy alta y aún está inconsciente, les iré informando según evolucione.
-Gracias doctor, muchas gracias-dijeron al unísono los Styles.
Tras irse este, de repente los dos padres del ojiverde miraron al rubio profesor muy molestos.
-¿Qué le dijiste a Harry?, ¿no se habrá enterado de lo de Tomlinson?, mira que te lo hemos avisado-habló furiosa Anne.
-Yo no le dije nada, cuando yo llegué, él ya estaba encerrado en el baño y de hecho tuve que tirar la puerta abajo....Me lo encontré en el suelo sentado sobre de hojas de periódico y empapado... Lueg....
-¿Cómo hojas de periódico?, ¿De donde salieron?, ¿Tú se las diste?-preguntó el padre del omega cogiendo del cuello al beta.
-Oh no, Dios mío... no fue él, déjalo Des, creo que ha sido culpa mía-dijo llorando Anne.
El alfa y el beta se miraron y luego miraron a la omega que empezaba a oler a miedo y preocupación.
-¿Cómo que fue tu culpa, Anne?.-preguntó molesto el alfa.
-El pe-periódico de hace dos días...pensé que lo había tirado, lo busqué y no lo encontré.
-¿Como has podido cometer un error así?
-Qui...Quizás miró en la basura-dijo Anne muy asustada.
Des resopló con resignación.
-Bueno ahora ya está hecho, esperemos que se recupere y ya pensaremos algo.
Después de una hora de espera, donde el alfa y la omega estuvieron muy afligidos y luego de mandar al beta a casa, por fin una enfermera los avisó y pudieron ver a su nieto.
Anne lo cogió en sus brazos y sonrió, el bebé era hermoso y tenía el pelo rizado como el de Harry pero en cuando abrió sus ojos, con reparo vieron que eran azules como los de Louis.
-Tiene la mirada de ese monstruo-dijo Anne bastante molesta.
-Sin duda es el hijo de ese demonio- dijo Des furioso.
Con desagrado, la omega volvió a ponerlo rápidamente en la cunita
-¿Ya no quieren estar más con él?, es bueno que sienta su calor y su olor mientras no está con sus padres - les dijo una de las enfermera.
-No, ya es suficiente y no diga tonterías, su otro padre no vendrá-dijo molesta Anne saliendo del nido seguida de su alfa.
La enfermera omega miró muy entristecida al bebé.
-Lo siento precioso pero parece que tus abuelos no te darán su bendición...pobre de tu papá, es una lástima.
.......
No olvidéis votar y comentar
ESTÁS LEYENDO
1. El gruñido del alfa.-Larry Stylinson, Omegaverse, Terminada.
FanfictionAdvertencia: Esta historia contiene escenas de sexo duro y vocabulario fuertes, además de comportamientos abusivos, como violación, agresión, etc...por ello, si eres sensible a estos términos no continues. Sin embargo, quiero decir que no puedes olv...