7.

15.3K 1K 228
                                    


Liam Payne estaba muy preocupado por su cliente y amigo pues este no atendía razones en cuanto a lo de liberar a Harry.

...-¿En serio no piensas soltar al omega, Louis?, ¿Piensas retenerlo en el sótano toda la vida?-habló el ojimiel intentando hacerle entender-...No puedes hacerlo, es un niño y sus padres y la policía lo están buscando, ¿no has visto las noticias?, ¡Puedes ir a la cárcel por secuestro, recapacita por Dios!.

-Crees que no lo sé, !maldita sea!-gritó el ojiazul frustrado- No puedo dejarlo ir, Liam. Todo es diferente con Harry.

-Cuanto más tiempo pase, más difícil te será despegarte de él....Es un ser delicado Louis, no puedes tenerlo como una mascota enjaulado toda la vida.

-Lo sé ....¡joder!, ¿crees que no lo sé?, pero lo necesito.

Liam resopló al escuchar aquello.

-He pensado algo.... ¿Crees que pueda arreglar las cosas con sus padres y acepten dinero a cambio de Harry?.

-¿Quieres comprarlo como hacían antaño nuestros antepasados Louis?, ¿Estás loco?, ¿y si te denuncian por soborno?.

Louis se levantó de su sillón y caminó molesto por su despacho.

-¡Joder, eres mi abogado!, ¡dame soluciones!-estaba frustrado.

-¿Y el chico?, ¿Qué es lo que te dice él?.-preguntó Liam.

-Nada, desde que ha terminado su celo no hemos hablado nada. Yo solo lo alimento y lo mantengo limpio- dijo el alfa mirándolo.

-Pero, ¿él llora, se ríe o te intenta golpear?, no sé, ¿tú no sientes su angustia, su miedo o su dolor?, ¿se supone que el lazo revela esas cosas?.-preguntó el ojimiel muy confuso.

-Lleva unos días como en trance-Habló Louis confuso- ha empezado a emanar un olor distinto pero es igual de atrayente. Cuando follamos, él no dice nada, de hecho apenas se mueve. Es como si estuviese con un zombi. Le he jodido la vida y no sé que hacer. Jamás creí llegar a esto- el alfa golpeó la mesa.

Liam resopló y se rascó la nuca.

-En nuestras leyes, que seas un pura sangre te exime de cometer delito si usas al omega durante tu celo que por naturaleza es incontrolable. Pero te obliga a cargar con sus gastos hospitalarios por las lesiones ocasionadas por las copulas, como sabes, esto ya lo hemos hecho antes. Pero amigo estás sobrepasando los límites.

-¡Si mierda!, ¡lo sé!. Jamás debí morderlo y debería haberlo soltado al acabar con él pero entonces él tuvo el suyo y es tan jodidamente hermoso y complaciente que no tuve el valor. ¡Liam, no puedo separarme de él!, ¿no lo entiendes?-gritó el alfa volviéndose a sentar y tapándose la cara con sus manos.

-Pues solo veo una salida Louis pero es para siempre y tienes que tenerlo muy claro.

El alfa ojiazul miró a su amigo muy interesado pues quería saber que se le había ocurrido.

-¿En qué piensas Liam?

-Louis, creo que lo único que te queda es hablar con él. Sacalo de su encierro, pide su mano a los padres y conviertelo en tu esposo -dijo el abogado.

El alfa lo miró horrorizado.

-¿Mi esposo?, ¿estás loco?, ¡Es un omega pobretón!, ¡eso sería una deshonra para mi familia!, ¡Como mucho lo tendría de sirviente o amante!-gruñó el obstinado alfa.

-Cuando hablas así me recuerdas tanto a tu padre, Louis ... me horrorizas. Sabes tan bien como yo, que no todo lo que él decía o pensaba era lo correcto. Además los tiempos han cambiado y creo que es lo que te queda, sino quieres ir a la cárcel- habló Liam ante la soberbia del alfa.

-¡No hables mal de mi padre!, él era el mejor pura sangre que existirá jamás y él mejor negociador. ¡Él era él más respetado por todos!-gruñó Louis agarrandolo del cuello de la camisa.

Liam se soltó finalmente del agarre y se puso de pie furioso.

-¡Estoy cansado de ti!, ¡sino quieres mis consejos y no aceptas las críticas! ¿para que demonios me pides ayuda y consejo?... ¡mira, me voy!...¡haz lo que te dé la real gana!.

El abogado ya se giraba para irse cuando el brazo del pura sangre lo detuvo.

-Perdona Liam. Sé que soy un gilipollas. Claro que tengo en cuenta tu opinión y tus consejos, es solo que no quiero defraudarlo aunque ya no esté.

-Louis, los tiempos cambiaron. Tu padre y otros alfas tenían sus mentalidades muy anticuadas y eran casi monstruosas. Tú tienes que vivir tu vida por ti no por tus raíces. Debes hacer lo correcto por el bien de ese omega y por el tuyo propio.

El alfa asintió con mucho pesar, no podía controlar su salvagismo durante el celo pero el resto del tiempo tenía que ser un buen alfa y un cuidadano respetable.

Sabía que Liam tenía razón y ya era hora de dejar las estrictas y puede que erróneas enseñanzas de su padre a un lado.

1. El gruñido del alfa.-Larry Stylinson, Omegaverse, Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora