Liam llegó tras resolver unos asuntos y entonces la carcelera del alfa le contó lo sucedido con el omega ojiverde....-¿Por qué hiciste eso, Louis?, ¿Acaso tú no has visto como estás?, Necesitas a Harry y al bebé.. De veras no puedo creer que fueses tan tonto de echarlo de tu lado.
El ojiazul resopló molesto.
-Lo hice porque no quiero que sufra más por mi culpa... No quiero que me espere, ni que se haga falsas ilusiones...Es tan ingenuo, ¿Sabes cómo le ha llamado al bebé?
—No, ¿Cómo?
Louis soltó un gruñido.
—Le ha puesto William, mi segundo nombre, Liam...ese maldito niño enamorado, estoy seguro que se iba a pasar la vida llorando por mi, es mejor así...pronto encontrará un buen alfa y será feliz.
-Eres un necio, ¿lo sabías?, ¿Qué te hace pensar que Harry será feliz sin ti?...¿acaso no te acuerdas de lo mal que lo pasó durante su embarazo?, ¿por qué crees que se le adelantó el parto?.
El ojiazul intentó incorporarse pero las fuerzas le faltaban, aún así su molestia no le impidió gruñirle a su amigo.
-Por mi culpa, joder...todo esto es por mi maldita culpa, lo sé... ¿ves como soy yo quién lo lastimo?, no soy bueno para él y nunca lo seré.
Lejos de irse, el ojimiel se acercó más a este.
-No, te equivocas Louis...Harry lo pasa mal por estar lejos de ti, no por estar a tu lado, piénsalo... Él nunca te ha delatado, ¿Por qué crees que es?...él te extrañaba cuando estabais separados y se preocupó por ti... Tan pronto se enteró de lo que ocurrió vino a buscarte, aún arriesgandose con sus padres... ¿De verás estás tan ciego Louis ?, Amigo, en verdad yo ya no te entiendo... ¿Dónde está mi amigo el pura sangre?, el luchador, el guerrero, el impulsivo, ¿eh? ¿donde Louis?, ¡Dime!, ¡Dímelo joder!.- gritó finalmente este intentando hacerlo reaccionar.
Furioso, Louis se incorporó y entonces miró a su abogado y amigo.
-Odio que tengas razón chupatintas... ven ayúdame, necesito mi ropa y también que esa manada de inútiles me de algo de comer... ¡me muero de hambre, joder! -gruñó.
Liam sonrió.
-Esta si es mi bestia.
Minutos después de eso, el aroma furioso del pura sangre impregnó ya toda la habitación y parte del pasillo, por lo que la enfermera que traía la bandeja de comida, comenzó a temblar al igual que sus compañeras, las cuales vinieron para atenderlo.
A las pocas horas, Louis fue dado de alta y llevado de nuevo al calabozo de la comisaría, mientras Liam removió cielo y tierra para poder tener una buena defensa y evitar que éste fuese a la cárcel.
Ya pronto sería el juicio y sabía que los Styles no cederían a pesar de que Harry se lo había suplicado incansablemente pues les daba igual que este amase a Louis incondicionalmente, tampoco que ya tuviese a su bebé sano y los dos estuviesen a salvo.
Con el paso de los días, Liam incluso intentó contactar a Harry muchas veces pero no lo fue posible, ya que estos no le dejaron, hasta que al fin un día apareció una posibilidad y ésta fue a través de un excompañero de clase del ojiverde.
El ojimiel intentó una nueva estrategia, por lo que se fue a la ex-escuela del omega, ya que intentaba saber si había algún amigo de Harry que pudiese hablarle de él y así saber por dónde podría contactarlo sin que sus padres influyesen.
Zayn Malik, un moreno omega, de ojos oscuros y una gran belleza impactó al abogado, fue el que accedió a ayudar pues sintió una fuerte atracción por el alfa ojimiel en cuanto lo vio.
Ambos pronto dieron con la clave pues Zayn se ofreció para ir a casa de Harry con la excusa de verlo y conocer a su bebé y entregarle así una carta.
------------------
Hola Harry,
No sé si te acuerdas de mi, soy Liam el amigo y abogado de Louis. Quisiera hablar contigo, es importante ya que Louis estaba muy mal y te dijo todo aquello porque quería alejarte y no hacerte sufrir. Es un cabezota y un tonto y no reconoce que sin ti se muere al igual que tú sin él. Harry, él te adora y adora al bebé, aunque no lo exprese.
Por favor, ven a la cafetería de la esquina en la calle mayor a las cuatro. Sé que a esa hora tus padres no están, Zayn les dirá que quedais allí para tomar algo y hablar de los tiempos de la escuela, te espero, por favor no faltes.
Liam.
------------------
En cuanto Harry terminó de leerla esbozó una sonrisa, ya que en el fondo él había sabía que Louis no había hablado en serio, lo conocía, sentía cuando hablaba así y cuando quería ocultar lo que en verdad quería decir pero había sido un momento muy fuerte y por eso se había ido corriendo.
El omega vio que había una nueva posibilidad de ser feliz junto a su alfa y su bebé pues en su casa ya no era feliz y estaba cansado de ver como sus padres miraban a su hijo con reparo o se referían a él con desprecio, tan solo por ser hijo de Louis.
Harry estaba agradecido de la ayuda del morocho compañero y de Liam, entonces escribió una respuesta, donde dijo que pronto obtendría la mayoría de edad y podría irse de allí, sin ningún tipo de problema, ya que sus padres no podrían retenerlo más.
......
No olvidéis votar y comentar
ESTÁS LEYENDO
1. El gruñido del alfa.-Larry Stylinson, Omegaverse, Terminada.
FanficAdvertencia: Esta historia contiene escenas de sexo duro y vocabulario fuertes, además de comportamientos abusivos, como violación, agresión, etc...por ello, si eres sensible a estos términos no continues. Sin embargo, quiero decir que no puedes olv...