Anne y Des llegaron muy angustiados al hospital, luego de recibir la llamada de un desconocido abogado, diciéndoles que su hijo estaba ingresado allí....—Perdone, somos los Styles, ¿Dónde está nuestro hijo Harry?— habló la omega muy apurada y nerviosa.
—Aún está en el quirófano....Por favor, esperen en esa sala, ya les avisarán.
Anne y Des obedecieron a la enfermera de recepción y a continuación se sentaron en la sala que les había indicado, entonces miraron todo a su alrededor pero al parecer no había ni rastro del abogado.
Liam se había llevado a Louis a tomar algo a la cafetería pues el alfa estaba con tan solo un café en su estómago desde que había llegado al hospital horas antes en la ambulancia.
...—No quiero comer nada, ¿tú crees que puedo tener hambre, después de dar el consentimiento de que abran a Harry para intentar salvarlo, antes que a su hijo?, Si ese bebé no sobrevive, ese pobre omega tampoco lo hará, es capaz de suicidarse... Tú no le viste los ojos, lo desesperado que estaba.... Él ama a ese bebé por encima de todo.
—Ahora ya está hecho, tenías que elegir a uno, es normal que eligieses a Harry.... Además podrá tener más hijos, Louis... No te atormentes más... los médicos van a intentar salvarlos a los dos, no pienses en lo negativo, ahora tienes que pensar en ti—dijo Liam intentando animarle.
—Me da igual lo que me pase, Liam, ¿no lo entiendes?, me da lo mismo ir a la cárcel... Me importa poco lo que me suceda, me lo merezco, soy un mierda de alfa, soy despreciable y le he destrozado la vida a Harry.... ¿te das cuenta? Y aún a pesar de todo lo que le hice, no me ha delatado e incluso a dejado su miedo a un lado y me a pedido que yo acabe con su vida...Que lo haga desaparecer si el bebé que yo le engendré tras violarlo, se acaba muriendo.
Liam se quedó callado pues en el fondo sabía que Louis tenía razón y era una situación complicada, además de que él también tenía su parte de culpa, jamás debió permitir que Louis tuviese a Harry tanto tiempo secuestrado, ni conseguirle los datos para volverlo a encontrar...él era cómplice de todo.
Finalmente, ambos regresaron a la sala de espera y allí se encontraron con los padres del omega, a los cuales reconocieron inmediatamente pues el alfa tenía los mismos ojos verdes de Harry.
—Hola, soy Liam Payne, yo los llamé—dijo el abogado extendiendo su mano.
—Ah si, muchas gracias sr. Payne por avisarnos pero no sabemos nada, ¿Cómo está nuestro hijo?, ¿Dónde lo encontró?, ¿Y su bebé?, ¿están bien los dos?..Nos han dicho que está en quirófano pero aún no cumple los meses—habló Anne desesperada por saber lo ocurrido.
Los Styles miraron a Louis y luego se miraron extrañados entre ellos, ya que no entendían quién era aquel alfa tan triste y abatido, con sus ojos rojos y llorosos, el cual los miraba fijamente.
—¿Y usted quién es?— preguntó finalmente el padre de Harry.
—Soy Louis Tomlinson.—respondió el alfa ojiazul extendiendo su mano también.
—¿Usted es el dueño de las empresas Tomlinson, ese Tomlinson?, wow, ¿y que hace aquí?, ¿tiene algún familiar enfermo?.—preguntó la madre del omega.
Louis asintió e iba a decir algo más pero de repente un médico se acercó a ellos.
—Doctor, ¿cómo está nuestro hijo y su bebé?— preguntaron los Styles ansiosos.
El médico los miró y no tenía buena cara, entonces Louis sintió que esos iban a ser los minutos más difíciles de su vida.
—Bien, hemos tenido que operar al bebé a través de la barriga de Harry y afortunadamente lo hemos cogido a tiempo... Sus pulmones poco desarrollados están dando algunos problemas pero al parecer es fuerte y lucha por salir adelante... Es muy pequeño y cuanto más permanezca en el interior de su padre será mucho mejor para él—Dijo el doctor.
—¿Cuándo cree que podremos verlo?.
—Bueno señora Styles, su hijo está en coma inducido... Ya se lo habíamos dicho a sus amigos, Harry permanecerá en cuidados intensivos durante unos días, ya que debemos controlarlos en todo momento y solo se permiten visitas de diez minutos, a las doce del mediodía y a las seis de la tarde.
—Bien, muchas gracias doctor—dijeron todos.
Aún eran las cuatro de la tarde, así que los Styles decidieron ir a la cafetería y tomar algo para así hacer tiempo, mientras, los alfas se quedaron bastante mal cuando al despedirse, Anne y su esposo volvieron a dar las gracias por llevar a Harry al hospital y avisarles por teléfono.
Nuevamente Louis quería decir algo y aclarar quién era pero Liam lo detuvo pues no era el momento.
—Ven Louis, vayamos a casa, debes descansar y Harry ahora ya está con sus padres... Es mejor que no lies más las cosas, amigo.
—Ok, tienes razón..mejor me voy, ya nada puedo hacer aquí.
.......
No olvidéis votar y comentar
ESTÁS LEYENDO
1. El gruñido del alfa.-Larry Stylinson, Omegaverse, Terminada.
Fiksi PenggemarAdvertencia: Esta historia contiene escenas de sexo duro y vocabulario fuertes, además de comportamientos abusivos, como violación, agresión, etc...por ello, si eres sensible a estos términos no continues. Sin embargo, quiero decir que no puedes olv...