22.

10.6K 896 85
                                    


Tras no poner resistencia alguna, Louis fue metido en un calabozo frío y oscuro, después de haberlo nterrogarlo durante varias horas.

Al principio no entendía nada y se negaba a creer que Harry lo hubiese delatado pero finalmente supo que los Styles lo habían descubierto y pensó que seguramente en el hospital se lo habían dicho.

Liam apareció en cuanto Louis lo llamó pero poco pudo hacer el abogado ojimiel pues había mucho en su contra y aunque faltaba la declaración del menor, todo indicaba que terminaría en la cárcel.

Allí solo y tras esos barrotes, el ojiazul tuvo tiempo de pensar en todo lo que había vivido, también en sus padres, en sus empresas y en que todo el dinero carecía de importancia, ante el amor del omega destinado y ante la dicha de ser padre.

Según fueron pasando las horas, este se sintió peor consigo mismo, ya que jamás pensó lo duro que sería saber que probablemente volvería a ver Harry y mucho menos conocer al bebé.

Además volvió a su mente el sufrimiento que día tras día hizo padecer al omega, encerrado en su sótano, tirado en aquel viejo colchón desnudo y adolorido por los golpes y las violaciones.

....-Soy un maldito desgraciado y merezco estar aquí-se maldijo-... Merezco estar encarcelado por el resto de mi asquerosa vida... Lo lamento tanto, pequeño, fui un bastardo hijo de puta contigo mi ángel.

Los días pasaron, mientras Liam siguió luchando para poder sacar a Louis bajo fianza pero los Styles ejercían mucha presión y el juez denegó la petición varias veces.

Sin embargo, el alfa ojiazul estuvo más abatido que el anterior pues la ausencia de su omega esa vez era incluso peor que las anteriores y finalmente dejó de comer y de luchar pues aceptaba su castigo con culpa y resignación.

Mientras, en el hospital, Harry estaba muy triste pues su alfa no aparecía, ni le contestaba al móvil y no entendía que era lo que había pasado pues su últimas horas juntos habían estado muy felices.

Además, tenía la sensación de que a su alrededor le ocultaban algo pero tenía mucho miedo de preguntar, ya que sabía que sus padres le habían mentido, diciéndole que Louis se había ido de viaje y que no sabían más.

El omega ojiverde no estaba desencaminado pues los Styles habían prohibido la entrada a Liam y a cualquier persona que no fuesen ellos, hasta incluso había un guardia en la puerta.

Pasado un mes, Harry finalmente salió del hospital, este acabó por aceptar que de nuevo tendría que vivir sin el alfa, ya que éste no había dado señales y creyó que se lo había pensado mejor y se había desentendido.

Los padres de Harry por su parte, se volvieron más estrictos y paranoicos pues no lo dejaban salir a ningún lado, por lo que vivía de nuevo secuestrado pero en su casa y por sus propios progenitores.

Además, este sospechó de ellos, en cuanto comenzaron a decirle una sarta de mentiras que no se creyó pero decidió resignarse pues realmente pronto daría a luz y no tenía dinero, ni a donde ir.

Un profesor particular fue contratado, le tenían restringidas las horas de tele, también le prohibieron algunos canales y no le dejaban leer nada de prensa pues temían que se enterase de que Louis estaba en la cárcel por que ellos lo habrían denunciado.

A pesar de todos sus intentos, tan solo pudieron ocultarlo por un mes más pues un día Anne cometió un error y se dejó un periódico en la cocina, debajo de unos manteles que se olvidó guardar.

Harry entonces bajó con dificultad a desayunar como cada día para luego comenzar con sus clases, ya que a sus ocho meses, su bebé ya pesaba y su barriga se le hacía un poco molesta.

Hacía movimientos lentos y torpes, por eso, cuando se levantó de la mesa con su tazón de cereales vacío, este tropezó y tiró los manteles al suelo, descubriendo así el periódico bajo ellos.

Rápidamente, lo metió bajo su jersey y se encerró en el baño, ya que sabía que había algo que sus padres ocultaban pues era excesivo que le prohibieran ver la tele y la prensa, ya que nunca lo habían hecho eso.

Harry se sentó en el retrete y empezó a pasar página a página sin ver nada notorio, hasta que llegó a la de sucesos y entonces vio una foto suya y otra de Louis, junto a un horrible titular:

«Louis Tomlinson que permanece en el calabozo desde hace unos dos meses, violador y secuestrador del omega menor de edad, Harry Styles, será juzgado y condenado en menos de una semana»...

.......

😨😨😨😨😨
No olvidéis votar y comentar

1. El gruñido del alfa.-Larry Stylinson, Omegaverse, Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora