En el maletero, el joven omega recobró la consciencia y entonces comenzó a gritar.....-¡Socorro!, ¡Socorro!, ¡Ayuda!
-¡Cállate o te partiré la boca!, ¡Hoy serás mi juguete, así que prepárate!- le gruñó el alfa rompiendo su silencio mientras conducía a toda prisa.
-¡No me haga daño!... ¡deje que me vaya!.
Louis estaba frenético, el exquisito y diferente olor del omega lo tenía casi al borde de la locura, por lo que a penas lograba dominarse y su coche iba dando bandazos de un lado a otro de la carretera.
Tras varios minutos, al fin llegó a su mansión y rápidamente aparcó en el garaje, entonces se bajó y sacó al asustado omega del maletero.
-¿Qué quiere de mi?, ¡Por favor déjeme ir!
El furioso alfa abrió la puerta y tras arrastrar al asustado omega, le llevó al sótano donde cerró con llave.
Estos bajaron las escaleras y entonces el rehén fue arrojado bruscamente en un frío colchón y acto seguido su ropa fue arrancada de un solo tirón.
-No me haga nada por favor-habló entre lloros el omega-... soy virgen, nu-nunca he estado con un alfa y quiero e-encontrar a mi destinado.
El alfa hizo caso omiso ante las muchas súplicas del omega, por lo que siguió con su plan de hacerlo suyo y mitigar así si celo.
Los músculos de este se agrandaron aún más, rasgando su ropa, entonces lo miró con sus negros ojos y relamiéndose, sonrió diabólicamente.
-Mío...mío...
-No, por favor, se lo suplico, no me lastime.
Louis se abalanzó sobre el delicado cuerpo del omega y con fuerza lo sujetó de las manos.
-¿Cómo te llamas caramelito?-preguntó olisqueandolo.
-Ha-Harry S-Styles, s-señor-contestó este llorando terriblemente asustado.
-Bien Harry, portate bien y no sufrirás mucho daño, ¿de acuerdo?-le susurró al oído.
Esas palabras no tranquilizaron nada al omega pues este siguió resistiéndose debajo del alfa, el cual finalmente término golpeándolo en la cara para que lograra calmarse y acto seguido lo ató a la cama.
Louis estaba totalmente embriagado por el exquisito aroma del lindo omega ojiverde, por lo que comenzó a besar y lamer sin descanso, el blanquecino y delicado cuerpo de Harry, el cual no paró de gimotear.
El alfa sentía su dura polla y palpitante, la cual le dolía como el infierno pero necesitaba controlar su temperamento o volvería al pasado, sin embargo su rehén le tenía loco de deseo.
-Joder eres muy hermoso pequeño y jodidamente caliente.
-P-Por favor, de-déjame ir... no quie-quiero hacerlo.... No estoy preparado-volvió a suplicar el ojiverde.
-¡TE DIJE QUE TE CALLASES YA!-rugió entonces furioso el alfa usando la voz y volviéndole a golpear.
El joven omega entonces nuevamente cayó inconsciente, por lo que sin poder controlarse más, rápidamente el alfa le dio la vuelta, le alzó el trasero para sin piedad profanar el cuerpo del inconsciente omega, penetrándolo una y otra vez mientras le apretaba las nalgas con fuerza.
Luego de unos minutos de violentas penetraciones, el omega volvió en sí y comenzó a gritar por el dolor que sentía, aunque Louis no se detuvo, ya que los desesperados gritos de Harry aún lo excitaron más.
Finalmente, el rizado ojiverde no lo resistió y volvió a desmayarse, ya que el grosor del alfa lo rompía por dentro y le fue insoportable aguantar el dolor.
Este ni siquiera se enteró cuando el nudo de Louis se hinchó, momento en el que alfa olisqueó su cuello y sin poder resistirse, clavó sus colmillos mientras derramaba su semilla.
Tras terminar, salió del interior de Harry y a continuación se tumbó al otro de la cama para recuperar el aliento, hasta que unos minutos después se levantó, bebió un buen trago de agua fresca y comió algo.
Con su mirada aún oscurecida, observó al omega quién yacía tirado en la cama aún sin despertarse, hasta que finalmente la lucidez de Louis volvió y muy nervioso contempló lo que había hecho.
-¡Oh no mierda, joder!... Louis eres idiota...idiota!, ¿Cómo has podido marcarlo?-se regañó-...¡Maldita sea!
Poco después, Harry volvió en sí, entonces se removió y empezó a quejarse por el dolor, aún así se incorporó a pesar de que aún tenía sus manos atadas y con horror vio al alfa que le acercaba una bandeja con comida y agua.
El magullado omega pegó un salto muy asustado, cuando este le agarró las manos, pensando que lo quería volver a lastimar pero Louis sólo le soltó una mano para que pudiese alimentarse.
El ojiverde estaba tan dolido, asustado y enfadado que rechazó los alimentos, por lo que de un manotazo lo lanzó al suelo.
-¡Debes comer!-Gruñó furioso el alfa-... ¡Pronto necesitaré desahogarme de nuevo y no quiero que te mueras sin hartarme de ti!
-Pre-Prefiero morirme de hambre-balbuceó Harry temblando-...prefiero que me mates, a-antes de dejar que vu-vuelvas a to-tocarme, ¡te odio!-gritó entre lágrimas-... ¡e-eres un ser malvado y a-asqueroso!.
...............
Poor Hazza😭
No olvidéis votar y comentar
ESTÁS LEYENDO
1. El gruñido del alfa.-Larry Stylinson, Omegaverse, Terminada.
FanficAdvertencia: Esta historia contiene escenas de sexo duro y vocabulario fuertes, además de comportamientos abusivos, como violación, agresión, etc...por ello, si eres sensible a estos términos no continues. Sin embargo, quiero decir que no puedes olv...