Hasta ahora me doy cuenta que los guiones largos (que se suponen que son estos "—") Wattpad me los está cambiando por guiones cortos Dx
Estaba leyendo lo que llevo escrito y veo los guiones cortos en los diálogos, alguien sabe como arreglar eso o qué pueda hacer? ;-;------------------------------------------------------------------------------------------------------------
—Muchas gracias por acompañarnos a cenar, Hibari-kun — Agradeció amablemente la mamá de Tsuna y empezó a acomodar los platos sobre la mesa.
—Hm — Kyoya se sentó enfrente de la mesa y observó los demás asientos vacíos; no pudo evitar pensar el número de personas que también bajarían a cenar.
— ¿Podemos cenar antes de que todos bajen? Estoy seguro que Hibari-san quiere ir a descansar lo más rápido posible — el castaño no tenía un plan para que hubiera una cena tranquila; la mejor opción que consideró en ese entonces era que entre más rápido Kyoya se acabará su cena, más rápido se iría.
— ¿Hibari-kun trabaja? — Preguntó Nana, dejó el último plato sobre la mesa y se sentó a un lado del azabache sin quitarle la mirada.
—No realmente, pero el comité disciplinario me da muchas responsabilidad — contestó el guardián de la nube en tono amable y pensó que si se ganaba la simpatía de Nana le sería más fácil conquistar al herbívoro castaño.
El décimo Vongola se sentó al otro lado de Hibari y observó que, poco menos de ocho minutos, los lugares vacíos se empezaron a llenar por las personas que vivían junto con el castaño; a Tsunayoshi le pareció extraño que todos estuviesen quietos, inclusive Lambo.
—Oye, Reborn — musitó el castaño antes de que todos los que estaban presentes empezaran a cenar—. ¿Dónde está I-pin-chan y por qué todos están ordenados?
— ¡Gracias por la comida! — Exclamaron todos al mismo tiempo a excepción de Hibari y Tsuna.
El tutor no se molestó en contestar, todo parecía muy tranquilo y, por un momento, el castaño pensó que la cena sería un éxito; sin embargo, Tsuna, antes de que pudiera comer el primer bocado, observó a I-pin en la entrada del comedor mirando a Hibari-san. Sawada supuso lo que pasaría después, I-pin se avergonzaría y activaría su bomba de tiempo Pinzu; tenía que hacer algo rápido para evitar la explosión, ¿pero qué?
— ¿Uh? ¿I-pin-chan? — La castaña se percató de la presencia de la niña y, como ésta parecía no responder, siguió la mirada de la pequeña la cual terminaba en Hibari—. Hibari-kun es muy guapo, ¿verdad?
Hibari levantó la mirada confuso, su plan no era gustarle a la mamá de Tsuna, y se dio cuenta que el comentario lo había dicho por la pequeña infante que lo estaba viendo provocando que éste dejara escapar un suspiro de alivio e hiciera una leve sonrisa, aunque a simple vista no era notoria; I-pin se ruborizó completamente y la numeración de su bomba empezó.
—Hibari-san está rankeado en el segundo lugar como el mafioso más guapo y fuerte — Fuuta tenía la mirada sobre su gran libro mientras anotaba lo que había dicho provocando que todo en el comedor empezara a flotar.
— ¡Wuajajaja! !Lambo-san está volando! — Exclamó el infante vestido de vaca mientras usaba las paredes para impulsarse e ir de un lado a otro hasta que chocó con Reborn provocando que lanzara una granada hacia el tutor—. ¡Reborn idiota!
— ¡N-No puede ser! — Lloró Sawada al ver todos los problemas que se juntaron en menos de un minuto, tomó la granada antes de que le cayera a Reborn y la sacó por la ventana.
— ¿Estás bien, Reborn? — Preguntó Bianchi sonrojada, tomó a Reborn entre sus brazos y empujó a I-pin para que saliera por la ventana.
— ¿Qué está sucediendo, Tsu-kun? — Nana se sostenía de Fuuta lo más fuerte que podía, pero sin lastimar al menor, mientras veía a todos sufriendo la falta de gravedad.
Fuuta cerró el libro cuando terminó de anotar provocando que todo lo que estuviese flotando cayera de repente; el líder del comité cayó de pie y, como Reborn había empujado al castaño, Tsunayoshi cayó en los brazos del carnívoro. Lambo se burló de Sawada porque parecía una princesa que estaba siendo rescata mientras que Bianchi aprovechaba el momento para hacerles una foto.
—Hm — Hibari dejó caer a Tsuna y se sacudió las manos como si tuvieran tierra.
— ¡Duele! — Se quejó un castaño avergonzado, mandó sus manos hacia el tobillo vendado y algunas lágrimas amenazaron con salir.
—No seas llorón, Dame-Tsuna — Reborn le dio una patada a Sawada y se puso sobre la espalda de éste para después darle un golpe en la cabeza.
— ¡Lo siento tanto! — la mamá de Tsuna corrió hasta quedar enfrente del demonio de Namimori, hizo una reverencia y puso sus dos manos en forma de oración—. No sé que sucedió.
—No se preocupe — dijo Kyoya un tanto avergonzado por la forma en la que la castaña se estaba disculpando por algo sin sentido—. Creo que ya debería de irme.
— ¿Ya tan rápido te vas, Hibari? — Inquirió Reborn, bajó de Tsuna y caminó hasta quedar a un lado de Nana—. Dame-Tsuna, acompaña a Hibari hasta la puerta.
—Ya voy — el castaño suspiró cansado, se levantó del suelo y, con dificultad, caminó hasta la puerta junto con Hibari—. Siento lo de la cena, al final sólo te desperdiciaste tu tiempo.
—Hm — Hibari esperó a que el contrario le abriera la puerta y desvío su mirada; él sabía que no era tiempo desperdiciado porque logró interactuar, un poco, con la mamá de Sawada.
— ¡Ah! Claro — Sawada abrió la puerta dejando salir al azabache y dirigió su mirada hacia los ojos grisáceos del líder del comité—. Muchas gracias por haberme traído.
—Hm — Kyoya le dio la espalda para empezar a caminar hacia su casa, pero, antes de llegar a la mitad del patio, se volteó para ver de nuevo al castaño e hizo una diminuta sonrisa—. Fue una cena divertida, herbívoro.
— ¡H-Hasta luego! — El castaño cerró la puerta, fue a la cocina para ayudarle a su mamá a limpiar y, terminado lo último, camino hacia su habitación donde se encontró la chamarra del guardián de la nube; al parecer el azabache se le olvidó pedir de vuelta su pertenencia.
—Tsu-kun — la castaña entró a la habitación de su hijo y le dejó una bandeja con un plato lleno de sándwiches—. ¿Hibari-kun es un amigo nuevo? ¿Qué es eso del comité disciplinario? ¿Vive muy lejos de aquí? ¿Por qué se veía tan serio? ¿Tiene novia? ¿Desde cuándo lo conoces?
Tsunayoshi se quedó mirando a los sándwiches que había en el plato; sería una noche muy larga y, para poder responder cada pregunta que formulaba su mamá, lo más seguro era que no podría cenar algo.------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero les haya gustado ;u;~ ❤✨
ESTÁS LEYENDO
La extraña enfermedad de Hibari. [1827] -Yaoi-
FanfictionHaré el reto de la página Retos Randoms de randoms fandoms. [Página de Facebook] El cual consiste sobre la enfermedad "Hanahaki Desease" en uno de los protagonistas. He decidido hacer el fic sobre Katekyo Hitman Reborn! y la pareja vendría siendo...