Primer día de práctica.

7.9K 641 86
                                    

Tn tarareaba feliz de camino a la preparatoria una nueva canción que entre ella , Nariko , Yukki y Natsumi , la amiga de la infancia de Nariko , habían creado.
-Tn.-Escuchó una voz reconocida a su espalda y se giró para ver al rematador de pelo negro.-Buenos días.
-¡Buenos días Iwaizumi!-dijo sonriente.
-Pareces estar feliz el día de hoy .-comenzarón a caminar hacia la preparatoria.
-¡Eso es porque hoy empezamos las actividades del club!- y porque por fin terminó la canción.
-Sí , Oikawa también estaba emocionado , por eso lo deje atras.-Tn no pudo evitar soltar una pequeña risita.
-Tn-chaaaan~ Iwa-chaaan~-giró su cabeza para ver al setter correr hacia ellos. -¿Iwa-chan por qué me has dejado atras?-el chico hizo un puchero falso.
-Yo también te dejaría atras Oikawa.-rió la de pelo castaño.
-¡Sois crueles!
-Gracias.-sonrió sinceramente la chica.-Ahora vamos de una vez a la preparatoria ,¿sí?
Comenzaron a caminar de nuevo y hablaron de diferentes cosas. Varias de ellas incluían insultos hacia Oikawa , cumplidos a Iwaizumi y pucheros de Oikawa porque Tn no le decia nada bueno.
-Tn-chan nunca me hace cumplidos.-frunció el ceño quejandose.
-Vamos vamos , sabes que es broma , tienes un monton de cosas buenas .-la ojiazul le pegó una palmada en la espalda mientras reía .-Lo digo en serio.
-Trashykawa disfruta de este momento porque no creo que te lo merezcas.-dijo Iwaizumi y Tn se rió.
-¿Eeeh?-Oikawa hizo un puchero.

Ya llegaron a la preparatoria :
-¡Nos vemos después de clases chicos!-la chica fue corriendo a su clase , notando eso sí miradas buscando asesinarla.-"Ja , me odian casi todas estas chicas"-pensó y se rió.-"Como si me importase."

Pasaron las clases y fue a almorzar junto a Nariko , Yukki y Neru, quien también decidió ir a almorzar con ellas.
-¡Chicas!-dijo Tn feliz -La he terminado.
-¿Qué cosa?-preguntó Neru.
-Ah es cierto no te lo dijimos.-Yukki pusó una mano en su barbilla.
-¡Este año debutamos!-se emocionó Nariko , menos mal que estaban en la azotea y nadie la había oido.
-¿Conseguisteis una bateria?-todas asintieron.-Mas os vale darme entradas para cuando hagais conciertos ¿sí? Estoy segura de que triunfareís.
-Gracias Neru-senpai.-sonrió Tn.
-Sobretodo porque tenemos a Tn de cantante .-informó Nariko orgullosa.
-Nariko.. no esperes mucho...-dijo Tn
-¿Eeeh?¡Pero si eres genial!-rió ella. El timbre sonó y decidieron volver a clase.

Ya por fin acabaron las clases y Tn se cambió a su chandal para después correr hasta el gimnasio.
-Wow Tn-chan tu rápidez y emoción me asombran.-dijo Oikawa al verla llegar corriendo.
-Callate y entra.-le contestó entrando al gimnasio.
-Tn-chan es cruel.
-Hazle caso Trashykawa .
-Síí Iwa-chan.

Comenzaron la práctica y obviamente primero miraban las habilidades de los chicos de primero. Todos se sorprendieron ante las habilidades de Oikawa.
-Sugawara.-el entrenador la llamó.
-¿Sí?
-Tu ibas con ellos al Kitagawa Daichi ¿no?-asintió.-¿Qué tan bueno era Oikawa.
-Era el capitán , y sus saques pueden suponer un gran problema para le equipo contrario si aprende a controlarlos a la perfección. Ganó el premio al mejor setter de la prefectura.
-Lo conoces muy bien ¿También eras mánager en aquel entonces?
-Ah , no , yo era la capitana del equipo femenino e hicimos unas cuantas prácticas juntos , aparte somos amigos.
-¿Oh? Entonces debes ser buena en volleyball.
-Yo me considero buena.
-Es bueno saber que nuestra mánager sabe de Volleyball también.
-Haré lo que pueda.-sonrió.

-¡Descanso!-gritó el capitán Nakashima Nobuo.(Como no se sabe quienes fueron los capitanes antes que Oikawa me los invento)
-Aqui tienes Nakashima-senpai.-le dió agua y una toalla.
-Gracias , Sugawara-san.-Tn sonrió.
-Oikawa, toma- terminó de darle agua y toallas a todo el equipo.
-Buen trabajo Tn.-le felicitó Iwaizumi devolviendole el agua.
-Gracias.-le dió una sonrisa a su amigo.
Todos dejaron las botellas de agua en su sitio y volvieron a entrenar.
-Iré a llenarlas otra vez.-informó a los entrenadores.
-Sí.

-Sugawara-san.-una chica de tercero la llamó mientras que ella llenaba las botellas de los chicos.
-¿Sucede algo senpai?-dijo viendo a la chica que tenía el ceño fruncido.
-¿Me recuerdas?
-Sí , eras mi senpai en Kitagawa Daichi y tenías una obsesión con Oikawa Tooru.
-Sí , era tu senpai. Y venia a decirte que no tienes derecho a estar tan cerca de él.-Tn terminó de llenar las cantimploras restantes.
-Ah...Creo que eso lo decide Oikawa , es mi amigo y porque una chica venga a decirmelo no le ignoraré.
-¿¡Huh!? Solo eres una sucia pe...-La chica fue interrumpida por Tn.
-Si me permites tengo que ir a llevar estas cantimploras.-La de cabellos largos lisos y castaños se fue dejando a su senpai irritada.

-Siento la tardanza.-dejo las cantimploras en los bancos.
-Llegas justo a tiempo , van a hacer remates y necesito que apuntes cuantos aciertan y cuantos fallan.
-Sí.-Tn sacó la libreta y comenzó a apuntar. Un balón perdido se dirigió hacia ella y todos los del equipo se veían preocupados de que la chica no se fuese a dar cuenta a tiempo. Sin embargo ella lo recibió sin mas y siguió apuntando mientras que todos los del equipo a excepción de Oikawa ,Iwaizumi y ambos entrenadores estaban sorprendidos.
-¿Por qué todos me miran así?-pensó.-Ah , se esperarían que me diese.
-Eh , Sugawara-san ,¿estas bien?-le preguntó el capitan .
-Sí , no os preocupeís.

Pasó el día y Oikawa no paraba de decir orgulloso lo buena que era Tn en recibir , o en cualquier cosa que tenía que ver con Volleyball.
-Ya callate Oikawa.-le regañó Tn al final de la práctica.-La que tendría que fardar soy yo y no tu.
-Pero nos sorprende.-dijo  Matsukawa Issei , que también iba a primer año.-Eras capitana de Kitagawa Daichii.
-Sí.
-Oí que quedó segundo en el torneo de prefectura del año pasado-dijo Hanamaki Takahiro.
-Sí.-Tn no era demasiado feliz hablando sobre su derrota.
-¡Cambiemos de tema!-dijo en su tono feliz Oikawa sorprendiendolos a todos.-Wah , deberíamos ir a casa ya Tn-chan.
-Ah , ¿no sería mejor idea recoger el gimnasio primero ,idiota?-La mánager comenzó a recoger los balones con ayuda de los chicos mientras que otros bajaban la red y otros limpiaban el suelo. 
Una vez terminaron con el gimnasio Tn fue a ponerse su uniforme y los chicos fueron a la sala del club.
Cuando salió se encontro al entrenador Irihata Nobuteru.
-Buen trabajo hoy , Sugawara.
-Sí.-hizó una reverencia en agradecimiento y ella esperó por Oikawa e Iwaizumi.
-O-i-ka-wa-le cogió de la camisa cuando le vió intentar entrar en el gimnasio para entrenar más.-¿Pretendes entrenar incluso con el uniforme puesto?-le pegó una colleja.-Vamos a casa en cuanto Iwaizumi llegue.
-Le dije a Iwa-chan que se adelantase.
Tn suspiró .
-Hice bien en esperar delante del gimnasio , imaginaba que vendrias .-Tn sonrió.-Vamos.
-¡Pero quiero entrenar!-hizo un puchero , Tn cerró con llave el gimnasio y se las guardó en el bolsillo.
-A casa.-cogió de la mano al setter obligandolo asi a seguirla.-Y no pienses que me iré sin asegurarme de que vas a casa antes .

La manager del Seijo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora