Ya habían vuelto del campamento y antes de que pudiesen pestañear San Valentín ya estaba ahí haciendoles comprender que pronto pasarían a tercero y Neru no estaría más junto a ellos . Nunca pensaron que la persona que más tranquilidad tendría al respecto sería la que tenía que partir a la universidad de una vez por todas.
Pero ella quería ver algo en sus últimos momentos en aquella preciada institución que tantos recuerdos traían consigo , quería ver como Tn le preparaba chocolates a Oikawa , como eran felices . Pues desde que conocío a esa chica deseaba con todo su corazón verla feliz de la manera en que estaba ahora y no podía evitar sentir que su objetivo como senpai había sido completado.
Aunque quería ser participe en ver el esfuerzo que la pelicastaña ponía en los chocolates y por aquello ahora estaba en su casa junto a Rie , Nariko , Yukki , Mei y Natsumi aparte de Tn.
-Bien chicas , como es el último año que pasaré con vosotras en San Valentin antes de irme a la universidad quiero que le hagais los chocolates a las personas que más os gustan romanticamente.
-¿Y si no tengo?-Preguntaron a la vez Nariko y Rie sorprendiendo la primera a todas.
-Nariko...-Mei la miró con la boca abierta.-Eso significa...
-¿Desde cuándo?-Preguntó la kouhai.
-Desde que Tn empezó a salir con Oikawa.-Aclaró. Tn tenía una pequeña sonrisa mientras partía las tabletas de chocolate en pequeños trozos para fundirlos .-No dolío tanto como creía.
-Entonces ,¿por qué actuabas como si estuvieses enamorada?-Preguntó Natsumi levantando una ceja y un poco irritada de que su mejor amiga no le hubiese dicho nada al respecto.
-Tn es una persona increible.-La mencionada se sonrojó ante esto.-Y Oikawa la quiere mucho , pero quería asegurarme de que le prestaba la atención suficiente y tuviese en cuenta que alguien se la podía quitar cuando menos se lo esperase.
-Nariko...-La otra chica se giró hacía ella con una expresión de gratitud .-Gracias.
La pelirroja sonrió de oreja a oreja mostrando sus dientes .-Me alegra que me agradezcas. Ahora a hacer esos chocolates , yo creo que los haré a mis amigos y eso es todo.
-Haré igual.-Anunció Rie yendo a coger un bol con chocolate negro y lo metió en el microondas .-¿A quién le dareís chocolates vosotras?
-A Hajime por supuesto.-Dijo Yukki.-Aunque también haré algunos de cortesia para Oikawa y vosotras .
-Yo a Tooru , y lo mismo que Yukki en respecto a los de cortesia , lo que añadiendo a todos los del equipo.
-Ah , que dolor de trasero.-Soltó Rie sin pensar.
-Debe de ser complicado hacerle chocolates a tantas personas , ¿no?-Dijo con nerviosismo Mei.
-No me importa , soy su mánager , es mi deber .
-Darles chocolates no creo que vaya dentro del deber de una mánager.-Dijo Natsumi con obviedad.
-Puede que sea cierto.-Contestó la mánager.-Pero lo hago con ganas.-Yukki.-La amiga peliblanca miró a la persona de la cual provenía la voz.-¿Puedes guardarlos y darmelos cuando llegue el primer descanso?-Aún no habían entrado a la escuela , le había dicho a Oikawa que hoy se adelantaría y vino con Yukki la cual hizo lo mismo con Iwaizumi.
-¿Por eso querías que viniese contigo?
-Sí , estoy caso segura de que las fans de Oikawa intentaran que se me rompan , por eso te doy las bolsitas buenas .-Yukki sonrió comprensiva.- Me quedaré esta que hice de más .
-Estas són muchas bolsas.
-Por supuesto , también hay para los de tercero y Kyotani.
-¿A pesar de que no vienen a entrenar?
-Sí , són parte del equipo en cualquier caso.
-Nunca cambiaras .¿Puedo comerme mis chocolates ya?-Tn sacó otros chocolates aparte y se los dió.
-Chocolate blanco , como te gusta.
-Ahahaha , tengo la mejor amiga del mundo.-Abrazó a Tn y guardó las bolsitas , ambas se dirigieron a clases mientras Yukki , feliz , comía sus chocolates blancos.-Ah toma.-Sacó de su bolsa chocolates que también ella preparó para Tn.-Són magdalenas de (chocolate que te gusta) , aunque eso ya lo sabes , me ayudaste a hacerlas. Por cierto tendré especial cuidado con el cupcake de Oikawa.-Susurró eso último.Tn estaba en el suelo viendo como aquella bolsa de chocolate que había preparado ahora estaba en el suelo , su contenido no había salido de la bolsa pero estaba partido a pedazo debido a que ella al caer los había aplastado con su mano. La chica con la que se había chocado la miró superiormente durante unos segundos hasta que emprendió su actuación.-Oh... Lo siento muchísimo...-Tn se levantó del suelo y recogió la bolsa mientras la otra se quedó ahí parada mirandola , esperando por supuesto que reaccionase mal.-Espero que no planeases darle esos a Oikawa-sama.-Dijo con horror.-Sería terrible que su novia le diese chocolates rotos.
-Tienes razón.-La de alante dejor salir una clara exclamación de sorpresa.-Asi que... creo que le regalaré algo aún mejor.-Sonrió pícara haciendole pensar cosas sucias.-Kyajajajaja.-Neru reía con su mano en el estomago sin poder parar.-¡Deberíais haber visto su cara!-Era un no parar de darle golpes al pupitre de Nariko mientras que Rie y Mei la miraban interrogantes.
-¿Qué ha pasado?-Preguntó muy curiosa la dueña del pupitre.
-P-pues veras Nariko.-Dijo pasando sus dedos por debajo de sus ojos quitandose las lágrimas de la risa.-Pues en eso que una chica ha tirado a Tn al suelo para romperle los chocolates , se ve que ella le ha dado a entender que no se preocupase que su plan B es regalarse a si misma . S-su cara era genial , deberías haberla visto .-Y su risa se reaunudó.-Yukki gracias por guardarmelos. Ahora que ha llegado el almuerzo y las chicas piensan que ya no tengo mada que darle iré.
-Good luck.-Tn sonrió.
-Igualmente.Fuí a buscar a Oikawa , no sería demasiado difícil teniendo en cuenta que ruidosas chicas siempre acompañaban a mi novio . Eran faciles de asustar pero eso no significaba que molestasen menos o me pusiesen menos celosa . Mientras que pensaba en aquello un cuerpo me empujó haciendo que me desequilibrase hacia la pared dandole un buen golpe a mi hombro izquierdo , el sónido de la parte de mi cuerpo chocando contra la pared fje tan algo que Oikawa miró a traves de las chicas para ver como me frotaba el lugar dañado.-Auch...-Me queje en un susurró , la persona que me había empujado el cual era un chico que parecía ir bastante apurado se disculpo.-Está bien.-Claro que no , pero el pobre chico tampoco es como que tuviese la culpa , después de todo por culpa de las chicas que se congregaban alrededor de Oikawa Tooru no había demasiado espacio para pasar. Él suspiró aliviado y salió corriendo una vez más visiblemente más apurado que antes.
El centro de atención de aquellas chicas se hizo su paso entre ellas para ir hasta su novia a la que no soportaba ver herida.
-¿Te encuentras bien Tn-chan?
-Sí .-Sonrió , él no convencido de aquella falsa sonrisa la agarró del hombro adolorido haciendo que ella dejase escapar un quejido.-V-vale puede que duela un poco.
-Vamos.-La agarró dem brazo bueno para asi llevarla a la enfermeria.-Quitate la camisa.-Le ordenó y ella le miró mal haciendo que se girase.-¿Mejor?-Ella asintió pero se dió cuenta entonces de que no la veía.
-Sí .-Se quedó en camiseta de tirantes , pero igualmente se agarró con las manos en los pechos pues la camiseta de tirantes era muy ajustada y resaltaba incluso más que un bikini los pechos de la ex-jugadora de voleibol.-Ya pudes girar.-Él se giró y fue hasta ella para examinar su hombro el cual ahora se tornaba morado.
-Ha debido de doler...-Fue a coger hielo de uma nevera que tenía la enfermera para casos como este.-Pontelo ahí.-Ella se apartó un momento la camisa avergonzada para ponerlo bien .Oikawa entonces se fijó en algo que le dejo desconcertado , a pesar de que la había visto en bikini como es posible que no lo hubiese notado . Pasó su dedo índice por aquella cicatriz que se extendía por debajo de la clavícula , justo antes de los pechos. Ella se echó para atras alterada.-¿De qué es?
-Digamos que... mi padre biológico no me quería mucho.-Sonrió debílmente no muy cómoda ante la pregunta . Claro que Oilawa notó el discomfort de ella y dejó el tema.
-¿Tienes chocolates para mi Tn-chan?-Preguntó entusiasmado ahora que estaban solos.
-Ah , tus fangirls los rompieron.-Dijo.
-...
-Pero esos chocolates eran el cebo , imaginaba que algo asi pasaría , asi que le dí tu verdadero regalo a Yukki , me lo ha devuelto antes , toma.-Rebuscó entre su bolsa de la cual sacó una cajita azul celeste . Él la abrió para encontral el cupcake con más buena pinta que había visto nunca.Le dió un mordisco inmediatamente ganando una risa de su novia que se encontraba sentada delante de él en la cama de la enfermeria mientras que el setter saboreaba satisfecho su regalo.-¿Está bueno?
-Compruebalo tu misma.-Le dió un trozo con sus dedos.-Aqui.
Ella lo comió y no pensó que estuviese tan bueno.-Mejor de lo que esperaba , ahora me comeré mis cebos.-Aprovechando que el chocolate roto aún era comestible comenzó a masticarlos de la bolsa que tenía. Pero Oikawa pretendía acabar de mejor forma. Le arrebató la bolsa y se comió uno comprobando que también eran deliciosos , sin duda su novia era talentosa . Repitió el gesto pero esta vez agarró la cara de Tn estampando sus labios contra los de ellas compartiendo de esa manera un dulce beso.Podría haberlo hecho con el cupcake pero las migas con saliva suena mucho más disgustable que no el chocolate que no se moja tal cual. xD
ESTÁS LEYENDO
La manager del Seijo.
FanfictionHistoria de Oikawa x tu. TN es la hermana adoptiva de Sugawara Koushi , sin embargo debido a deseos de TN nunca asistieron a la misma secundaria ni a la misma preparatoria. Ella decidió ir a la secundaria Kitagawa Daiichi donde conoce gente la cua...