Mánager.

8.4K 676 28
                                    

-Tn-chaaaan.-Tn se giró al oír la voz de Oikawa Tooru.
-Oh , buenos días Oikawa.
-Buenos días , el uniforme del Seijo te sienta genial Tn-chan.
-G-gracias.
-¡Trashkawa!-Iwaizumi corrió hasta Oikawa y Tn y pegó al primero.-No me dejes atras idiota. Buenos días Tn.
-Buenos días Iwaizumi. Vamos a la ceremonia de apertura .

-¡Que aburrimiento de ceremonia!-se quejó Nariko una vez salieron.-¡Y Tn no esta en clase con ningún amigo suyo!¡Es una injusticia!
-Esta bien , Nariko.-Tn al ir caminando chocó con alguien y miró quien era.-¡Neru-senpai!-Neru al verla dió una gran sonrisa:
-Tn , Nariko y Yukki .-las abrazo a todas.-Ha pasado un tiempo.
-Cierto Neru-senpai.-Nariko y Neru chocaron los puños.
-Entonces ,¿qué hareís este año?-preguntó la chica sonriente.-¿Os unireís al equipo femenino de volleyball?
-Me temo que este año me uniré al masculino como manager.
-Eeeh , no esperaba eso de ti Tn-chan . Y dime...¿Cómo va tu relación con Oikawa?
-Mi ¿relación? Somos amigos .-Neru pareció decepcionada pero lo dejo pasar.
-Mañana venirme a buscar después de clases , os llevaré al club que queraís para uniros.-levantó su dedo pulgar de forma amistosa.

Al día siguiente Tn fue a su clase correspondiente donde no conocía a nadie , a parte de algun otro compañero de la escuela media.
Pasó el día rapidamente y en el almuerzo la de cabellos castaños fue a buscar a Nariko y Yukki aunque en su lugar se encontró perdida en la institución y entonces escuchó chillidos.
-Aqui viene...-suspiró y miró de donde provenían. Y ahí estaba , Oikawa rodeado de sus fangirls . Tn irritada y sintiendo pena por los pobres timpanos de las personas fue hasta ahí .-¡Oikawa!-el chico se giró con una gran sonrisa obviamente falsa hasta que vió a Tn con el ceño fruncido.-¡Deja de armar tanto alboroto el primer día!
-Waah , lo siento Tn-chan , pero no se puede evitar.-hizó un puchero y la chica se irritó.
-¡Por supuesto que se puede evitar , idiota!-le regañó ella. Las chicas le miraban como diciendo "vete de aqui , molestas" aunque ella las ignoraba como amiga acostumbrada de Oikawa que era.
-Pero Tn-chaaan...
-Trashykawa,-recibió un golpe en la cabeza de parte de Iwaizumi.-deja de causar problemas.-agarró a Oikawa y se lo llevó . Tn como estaba perdida decidió seguirlos.
-Iwaizumi , espera. ¿Estoy perdida , puedo acompañaros?
-Claro , ibamos a la azotea.-Tn y Iwaizumi entablaron una conversación mientras que Oikawa seguía siendo arrastrado por ambos , ya que a la minima un grupo de chicas se formaba a su alrededor.
Llegaron a la azotea y allí comenzaron a almorzar.
-Entonces ¿Tn-chan te uniras al equipo femenino este año también?
-No.-Iwaizumi y Oikawa miraron un tanto sorprendidos a Tn.-Este año seré vuestra manager.
-¿¡Eeeh!?-Oikawa estaba feliz y abrazó a la chica.-¡Eso es genial!
-Sí...-contestó quitandoselo de encima.
-Pero...¿vas a dejar de jugar asi como asi?-le preguntó Iwaizumi.
-Estos años estaré muy ocupada y no creo poder aguantar el estrés de los entrenamientos , sacar , recibir ...
-¿Ocupada?-preguntó Oikawa.-¿Con qué?
-N-nada importante .-se rascó la nuca un poco nerviosa.
-¿Eeeh?Mentirosa.-el de ojos café hizo un puchero.
-Vamos , llegaremos tarde a clase.-se levantó y fue directa a clases aunque tuvó que preguntar a varias personas para llegar.
-Me ha evadido Iwa-chan.-se quejó el setter.
-Yo también te evadiría Shittykawa.
-Eres cruel Iwa-chan.-Oikawa lloró falsamente.

-Neru-senpai , pensaba que querias que fuesemos nosotras a buscarte.
-Sí , pero conociendote , te perderías Tn. En cambio Nariko y Yukki si han venido a buscarme.
-Exacto , porque nosotras no nos perdemos como Tn.-se burló la rematadora pelirroja.
-Callate Nariko.-frunció el ceño la de ojos azules.
-De todas formas ...-interrumpió la bajita de gafas.-...podemos ir ya a los clubes.
-¡Claro!¡Vuestra senpai os llevará a donde queraís!¿A que club quereís uniros?
-Volleyball masculino , como mánager.-anunció Tn.
-Serás la unica mánager .-sonrió Tsubasa.-Oikawa e Iwaizumi también se uniran ,¿no?-la ojiazul asintió.
-Yo me quiero unir al club de dibujo .-dijo Yukki.
-Es cierto que siempre se te ha dado bien dibujar.-Neru sonrió aún mas.-¿Y que hay de ti Nariko?
-No me uniré a nada , da pereza .-las otras tres se rieron ante la actitud perezosa de la pelirroja.-No tiene sentido si no es Volleyball.
-Bien pues primero llevemos a Tn al gimnasio .-todas asintieron. Ya en el gimnasio Neru , Nariko y Yukki se marcharón dejando a Tn sola.Entró en el gimnasio y fue a hablar con el entrenador para darle la solicitud .
-¿Quieres ser la mánager?-preguntó confundido.
-Sí.
-Es sorprendente , hasta ahora ninguna quería -se rió el entrenador.-Supongo que nos vendría muy bien tu ayuda.
-¡Dejemelo a mi!-le hizo una reverencia al entrenador.
-Puedes venir mañana , ya estaremos comenzando las actividades del club .
-¡Sí!

Al salir se encontró con Oikawa e Iwaizumi.
-Tn-chan ¿venías de dar tu solicitud?-Tn asintió.-Estaremos a tu cargo entonces.
-Sí , intenta no tener demasiados balones perdidos que vayan hacia mi cara.-sonrió.-Bueno me iré a casa ya , adios Iwaizumi , Oikawa.
-Adios Tn.
-¡Tn-chan deja que te acompañemos!
-¿Y estar rodeada de esas fangirls que vienen por ahí? No gracias.

Tn se fue sin decir una palabra más. Y cuando llego a casa se encontró con su querido hermano.
-Hey , Koushi.-La ojiazul sonrió y abrazó a su hermano feliz. -¿Te has unido al club de Volleyball de Karasuno?-preguntó.
-Sí ,aunque no creo que me pongan de titular .-rió un poco rascandose la nuca.
-Eso no me importa , para mi siempre serás el setter numero 1 .-dijo sinceramente.-Ahora hazme unas cuantas colocaciones ,¡me apetece rematar!
-A pesar de que eres setter.-suspiró y su hermana le dió una mirada de "oh vamos , sabes que me gustan todos los puestos de Volleyball"
Estuvieron la tarde practicando juntos.
-Estoy cansada~-dijo la de pelo castaño tirandose en el sofá. -Koushi ,¿que cenamos?
-No lo sé , pero vamos levanta , tienes que cenar y ducharte y te conozco como para saber que si estas en el sofá te quedarás dormida .
-Eeeh... Valeee ~-le sonrió a su hermano y bostezó. Se levantó del sofá y empezaron a cenar.-Voy a ducharme Koushi.-le gritó Tn a su hermano desde otra habitación.
-¡Sí!

Después de darse la ducha , Tn se secó bien el pelo por ordenes de su hermano .
-Si no te lo secas bien te resfriarás , Tn.-dijo secandole él el pelo  debido a que  conocía suficientemente bien a su hermana para saber que no se secaría bien el pelo aunque se lo dijesen .-Solo te lo secas bien cuando tienes un secador. Esfuerzate más en cuidar tu pelo.-le regañó.
-Lo sientoo.-sus palabras no acompañaban a su cara sonriente.
-A veces pienso que solo quieres que yo te seque el pelo.-suspiró el peligris.
-Q-que va.-dijo desviando la mirada. A la chica realmente le gustaba pasar tiempo con su hermano , llevaban juntos desde que recordaban y por mucho que no fuesen hermanos biologicos se querían como tal, aunque como hermanos que se llevaban bien.-Ahora que ya has terminado me iré a dormir. Por cierto mañana empezaré las actividades como mánager del Seijo. Buenas noches.
-Buenas noches.-ambos sonrieron.

"Seré la mejor mánager que un equipo pueda tener".

La manager del Seijo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora