Esa es Tn dibujada por mí.
-¿Q-qué?-Los párpados de Tn se abrieron de par en par en sorpresa de lo que su novio le acababa de explicar con una sonrisa orgullosa.-¿Pero cómo?
-La madre de Mayuri-chan se ha encargado de todo , aparentemente.
-¿¡A-Aratani-san!?-Oikawa le miró extrañado.-Ese es su nombre , es la persona con más influencia que conozco.
-¿En serio? ¿Cómo de influyente?
-Tiene a los Yakuza de Miyagi bajo su mando.-La cara de Oikawa fue increíble cuando escuchó aquello.
-Entonces si Iwa-chan se casa con Mayuri-chan...
-Sí , heredará todo eso junto a Yukki.-El vaso de agua que el setter tenía en la mano se cayó al suelo rompiendose en pedacitos debido al shock que aquella información le había proporcionado.-Ah...-Se levantó de la cama y con cuidado esquivó los cristales con intención de recoger aquel desastre .- Ten cuidado de no pisarlos , Tooru.
Un sónido de alivio escapó de la garganta del chico y ella no pudo comprenderlo.-Cada vez que te escucho llamarme Tooru y no Oikawa es maravilloso.
-...Eres idiota.-Salió del cuarto con una sonrisa a buscar la escoba mientras el otro se mantuvo en él.-Hajime.-Sentada en el banco de un parque junto a Iwaizumi , Yukki tenía una cara sonrojada mientras balanzeaba sus piernas.-Verás , mi madre ... quiere conocerte.-Iwaizumi , el cual tenía un zumo en la mano lo apretó dejando escapar varias gotas por la pajita . Sus sentimientos eran indescifrables , al menos por su cara .-¿Hajime?
-Tu ... ¿madre?-La albina asintió lentamente con una media sonrisa en la cara , claramente más nerviosa que antes.-Está bien... pero ... ¿cuándo?
-No tienes que preocuparte sobre eso.-Movió sus manos frenéticamente para tranquilizarlo.-Dijo que hiciese una fiesta cuando todo lo de Tn acabase , así podríamos celebrarlo , y aprovecharía...
-Me tranquiliza un poco que no estaremos a solas con ella.-La chica de baja estatura soltó una carcajada alegre mientras se subía las gafas.
-No esperaba que te pusieses nervioso.
-Tampoco lo esperaba.
-No te preocupes , no es como si solo tú tuvieses que ser aceptado por mi madre.-Indicó Yukki.
-¿Quién más?
-Oikawa , digamos que mi madre quiere muuuuuuucho a Tn y al resto de su familia.-Estiró sus brazos mostrando la gran cantidad de amor que poseía por aquella familia.-Y tú tienes un 99% de ser aceptado mientras que Oikawa...
-¿Cuánto exactamente?-Su cara parecía mostrar preocupación ante el 1% restante pero mostró aún más ante el de Oikawa.
-20%.
-¿¡20%!?-Empalideció sabiendo la influencia de Aratani . -Más le vale portarse como debe.
-Probablemente Tn ya lo imagina.-Sonrió intentando calmar la situación .-Así que probablemente tenga algo planeado para cuando le toque.
-Ya veo.-Pensó durante unos segundos.-...Espero que sea así.-¡Senpai!-Alguien agarró por el brazo a la alta pelirroja que recién salía de su casa se encontró con Rie.-Nariko-senpai...-Jadeaba dando a entender que venía corriendo . La mayor rebuscó entre la mochila que llevaba en la espalda y le lanzó un botella de agua que la otra recibió sin dificultad.-¿Estas de mal humor?-Abrió la botella y bebió un poco para después tirarsela a su senpai quien la guardó acto seguido.
-¿De mal humor? Pff , por favor , ¿quién soy? ¿Tú?-Rie procedió a golpearle en la cabeza con su mano . -Es broma , es broma . ¡Es solo que todo el mundo esta con lo de Tn y siento que no puedo hacer nada para ayudar!
-¿Es eso?-La rubia rió un poco puso sus manos en la cintura.-No tienes de que preocuparte , Nariko-senpai.
-¿Qué quieres decir señorita?-Le miró extrañada y sin convicción .
-Yo , Rie , he encontrado una forma en la que podemos ayudar .-Aclaró su garganta y puso una determinada mirada.-Pues veras...-¿Estas segura de que te encuentras bien para ir a clases?-Oikawa , estaba levemente inclinado delante de Tn , la cual estaba sentada , mientras la miraba con preocupación .
-Por supuesto.-Se levantó de la silla , habiendo terminado el desayuno . Cogió los platos y los llevó hasta la cocina para dejarlos en el fregadero . -¿Vamos?
-¿Te he tapado todos los moratones visibles con el maquillaje , ¿no?-Preguntó mirandola con detalle , asegurandose de que así fuese.
-Eso creo.-Dió un vuelta sobre si misma se miraba . -Creo que sí.
-Genial , entonces.-Ambos cogieron sus cosas y salieron de la casa , se pusieron sus zapatos y marcharon cogidos de la mano . -Cuando lleguemos tengo que hacer algo urgente.
-¿Qué cosa?-Preguntó con curiosidad mientras ponía un mechón de cabello tras su oreja.-Dime.
-Mientras no estabas se han esparcido rumores de que te has enfadado y me has dejado , así que quiero asegurarles que estamos juntos .
-Me parece bien si eso significa que ninguna chica intentará ligarte.-Sonrió orgullosa.
-Y que ningún chico te mirará impresionado por lo perfecta que eres.-Dijo el otro con celos en su voz.
-Bueno... eso es inevitable.
-...-Le miró con una cara espantada y pronto un puchero.-¡Entonces tendré que hacerlo ya!-Se inclinó un poco y la beso repentinamente . En aquel beso había muchos sentimientos transmitidos , confianza , tristeza , gratitud , alivio ... pero el más importante de todos , amor.
ESTÁS LEYENDO
La manager del Seijo.
FanfictionHistoria de Oikawa x tu. TN es la hermana adoptiva de Sugawara Koushi , sin embargo debido a deseos de TN nunca asistieron a la misma secundaria ni a la misma preparatoria. Ella decidió ir a la secundaria Kitagawa Daiichi donde conoce gente la cua...