Se podría decir que esto es el pasado de Nariko.
Sé que tuve muchos errores y aún así Tn me perdonó . Aquellos días de secundaría vuelven a mi mente siempre.
-Nariko , ¿acaso me estas escuchando?-La chica de cabellos rojos miró sorprendida a la dueña de la voz.
-Amanda...-Rascó su nuca nerviosa y sonrió avergonzada.-Lo siento , no te estaba escuchando.-La de delante suya tenía los cabellos teñidos de lila y sus ojos eran azules .-¿Qué pasa?
-¿Así es como te disculpas?-Su voz era irritante y los demás de la clase parecían saber eso .
Mirando con pena a Nariko giraban sus miradas . -Eres muy irrespetuosa , pelirroja.
-Lo siento , Amanda.-Rió un poco mientras dirigía su mirada al pupitre .- Pero , ¿qué pasa?
-Estaba diciendo que Rika ya vuelve a hacer de las suyas.-Apoyó su cabeza en sus manos , sus mejillas hinchadas y el ceño fruncido.-Acercandose a Kirigaya-kun.
-Pero Amanda... Rika-san no esta haciendo nada realmen...-La de delante suya se levantó irritada y pegó un golpe en la mesa.
-Repite eso.-Mordió su mejilla por dentro , enfadada y gruño como si de un animal se tratase.-Vamos .
-Amanda creo que estas pasandote...-Dijo con cierto temblor en su voz .-Rika-san lo pasa mal por tu cul...-Y un golpe se escuchó en la sala y al segundo siguiente la de cabellos lilas lloraba desconsolada en la mesa.
-A pesar de que eres mi amiga.-La más alta frotaba su mejilla roja por el golpe que la irritante de delante suya le había dado.-N-nariko , te lo he d-dado todo...-La miraba con ojos llorosos y los demás de la clase no se atrevían a decir nada conscientes del peligro que era esa chica.
-L-lo siento.-Jugueteó con sus dedos mientras sus ojos marrones apenas mostraban ilusión.-Tienes razón , Rika-san se ...pasa.
-Exacto . -Una sonrisa volvía a estar plantada en su rostro y abrazó a Nariko.-Sabía que lo entenderías .-Le susurró a la oreja.-¡Tn-san!-La chica de primer año miró a la ya mencionada anteriormente Surenime Rika.-Pareces distraida hoy.-La de cabellos castaños y ojos azules miró a la de ojos marrones y cabellos negros.-¿Pasa algo?
-Estaba preocupada.-Dijo con cierta duda.-Mm...Rika-san , ¿te han estado molestando?
-¿Cómo...?-Parecía sorprendida pero al ver los ojos tranquilos y comprensivos de su compañera comenzó a llorar.-Hira Amanda-san , ella...-Tn un tanto preocupada y sin saber que hacer rodeó sus brazos alrededor de ella.
-Haré algo al respecto.-Su sonrisa segura traía calma a la chica y pronto dejo de llorar.-La chica que va con ella , Furude-san , a lo mejor puedo convencerla.
-No creo que sea bueno , Furude-san le tiene miedo a Hira-san.-Explicó mientras restregaba sus manos por sus ojos quitandose las lágrimas de enmedio.-Y lo entiendo...
-Calma , eres mi compañera de equipo.-Tal determinación animaba .-Por lo que te protegeré.-¡Nariiiiko!-Saltó a la espalda sin miedo alguno y la abrazó por detras.-Oye oye , ven después a mi casa . Ya sabes para que . Demosle una sorpresa.-Le guiñó un ojo a la otra y se fue con claras malas intenciones.
-Furude-san.-La chica se asustó al escuchar la voz de una del club de voleibol , una peliblanca bajita de ojos grises le miraba con una cara irritada.-¿No te sientes mal?-Subió sus gafas antes de suspirar y marcharse.-Eres realmente cobarde.
-Eso es...-Intentó responder pero sabiendo que Yukki llevaba razón no terminó la frase.-...cierto.-¿Me estabas esperando?-La voz irritante de la chica despreciable llegó hasta los oidos de la más alta . Ella asintió con ma cabeza , pensando aún en las palabras de Mayuri Yukki , quien con decepción le dijo lo cobarde que era.
Ya en la casa de la cabecilla , esta misma estaba preparando un cubo de pintura.-¿No crees que el color marrón le quedará muy bien?
-No...-La otra le miró con una ceja levantada antes de mojar el dedo en la pintura y llevarlo hasta la mejilla de Nariko.
-Pues a ti tampoco.-Soltó una risita siniestra antes de limpiarse el dedo .-Le tiraremos el cubo de pintura desde la azotea ,¿entendido?
-No... ¿no es mucho?-Intentó detener aquel acto de maldad contra la pobre chica que no había hecho nada .
-Es poco.-Se levantó del suelo de su habitación y fue hasta Nariko con una expresión terrorífica.-Deberías saberlo.
Y la "amiga" no se atrevió a detenerla.Al día siguiente el incidente no salió como planeado.
-...-En lugar de Rika manchada de pintura marrón al irse a casa , Tn en su lugar . El cubo cayendo ahora hacía ella.-¡Ah!-Fue a cubrirse pero el cubo nunca llegó hasta ella.
-¿Estás bien?-Gritos se escucharon detras suya y Oikawa Tooru sujetaba el cubo con una sonrisa.-Supongo que no , estas toda manchada de pintura...-Entonces vió como la de ojos azules se iba tranquilamente . Cogió una toalla y comenzó a quitarse la pintura.
-Rika.-La de ojos marrones la miró preocupada.-Eso iba dirigido a ti.
-¿¡Qué!?-Comenzó a morderse las uñas nerviosa.-Te he metido en esto... lo siento mucho Tn-san.
-¿Me permites?-Yukki le ayudó a limpiarse el pelo tanto como pudo.
-Iré a cambiarme el uniforme.-Dijo con una sonrisa fuera de lo normal para aquella situación.-Toma.-Le dió un papel a la de gafas y ella asintió antes de dirigirse a la azotea.
-Surenime-chan.-Le tocaron el hombro y vió al actualmente chico más popular junto a su mejor amigo , Iwaizumi Hajime.-¿Estará bien tu amiga?-Miró el cubo que por poco fue a su cabeza.-¿Hay chicas metiendose con ella?
-No...Están metiendose conmigo y al protegerme ha salido perjudicada.
-Oh , ¿su nombre es?
-Sugawara Tn.-Eso es todo.-Amanda miraba a Yukki con una cara horrorizada , mirando las fotos que la ganadora de aquella batalla tenía.-Tengo pruebas para inculparte de chantaje a Furude-san y acoso a Rika.
-¡Eso son...!-Miró a la más alta ahí presente.-¡Nariko defiendeme o ...!
-¡No!¡De no ser por Oikawa-san!¡Sugawara-san habría salido herida!¡Y un golpe en la cabeza habría resultado fatal!
-Exacto , por lo que eso son más pruebas de agresión .
-¡Te arrepentirás de esto , Mayuri!
-Yo solo soy la mensajera , Tn se ha encargado de todo , nunca hieras a alguien de su alrededor o...-Chasqueó los dedos y sonrió.-Chas , fuera.
-Que tengo que hacer para que no... suelte todo eso...-Mordió su mejilla por dentro.
-Deja en paz a la gente , incumbete en tus cosas , eso es todo.
-Tch , vale...-Se fue de la azotea dando un portazo antes de mandarle una última mirada.-Nariko , no... Furude , no somos amigas , ya no más.Y con eso el curso terminó . Ayudé a acosar una chica , una que no tenía culpa de nada , de no ser por Tn habríamos llegado a unos niveles muy altos . Ella evitó eso y me dió una segunda oportunidad y entonces...
-Parece que estamos en la misma clase este año Furude-san.-Le ofreció su pálida mano con una sonrisa . Tan cálida como era su mano al cogerla , tan cálida como su corazón.-Es una pena que nos conociesemos en esa situación pero... hagamos borrón y cuenta nueva.
-¿En serio...?
-Mi nombre es Sugawara Tn , ¿el tuyo?
-Furude Nariko . -Y por primera vez una sonrisa sincera volvió a salir en ella mientras lágrimas amenazaban en salir.-Espero que nos llevemos bien.
ESTÁS LEYENDO
La manager del Seijo.
FanficHistoria de Oikawa x tu. TN es la hermana adoptiva de Sugawara Koushi , sin embargo debido a deseos de TN nunca asistieron a la misma secundaria ni a la misma preparatoria. Ella decidió ir a la secundaria Kitagawa Daiichi donde conoce gente la cua...