¿Por qué ahora?

1.5K 142 8
                                    

En el autobus de vuelta a casa , la mayoría de los jugadores dormían . Oikawa sobre el hombro de Tn pretendía dormir y poco a poco lo consiguió . Ella por su parte escuchaba música de su propio grupo en su móvil, sabiendo que ya no quedaba tanto tiempo , 5 meses y 2 semanas no era demasiado para componer nuevas canciones y ensayarlas . Es por eso que usaba cada momento posible para anotar ideas de nuevas canciones . Su concentración fue disturbada cuando Iwaizumi , quien estaba en el asiento de atras , le dió un toque en el hombro.
-¿Está bien?-Susurró mirando a su amigo de la infancia . Ella asintió viendo la cara dormida y bonita del chico.
-Duerme.
-Será mejor que descanse .-Añadió el de pelo marrón oscuro antes de que la mánager le mirase sonriente.
-Tú también.-Aquella sonrisa que le decía que había dado su mayor esfuerzo y que lo había hecho bien.-Has jugado bien , ace.-Y aquellas palabras fueron suficientes para que Iwaizumi también se tuviese que aguantar las lágrimas . -Wah , lo siento.
-No es tu culpa.-No le echaría la culpa a la de ojos azules , sólo a su propia debilidad . -Si el ace no es capaz de romper sus bloqueos entonces...
-Pero los has roto.-Sus palabras eran sinceras . -No hay nadie más fuerte que Tooru y tú juntos en la cancha , no me refiero a fisicamente . Me refiero al vínculo que os une . Es fuerte , y siempre prevalece . Es por eso que sé que lo habéis hecho bien.
-Realmente , tú...-Iwaizumi dió un respingo y entonces vió como Oikawa miraba a su novia con los ojos bien abiertos.
-Me alegra que creas en nosotros de esa forma Tn.-Y no uso el chan que usaba tan amenudo , una sonrisa sincera ante las palabras de la chica era lo que se formó en su rostro.-Gracias.

-Deja que te acompañe a casa , Tn-chan.-Le agarró de la mano no aceptando una negativa por respuesta.
-Claro...-Cogieron el bus nuevamente y cuando ambos llegaron a la parada no esperaban encontrarse a quien se encontraron.
-Ah...-Como si dudase de si ignorarlos o no , Yumi miró a Tn , expectante. Era claro que estaba ahí por ella , y que había alguna razón para su presencia ahí.-Sugawara-san .
-Oh ,¿qué sucede Agasahara-san?-Hablándole con formalidad fingían no ser cercanas delante de Oikawa , evitando que descubriese la verdad.
-¿Agasahara-san?¿Qué hace la mánager de Ntg aquí?-Le preguntó Oikawa .
-Eso no es algo que deba importarle , si me disculpas me gustaría tener unas palabras con la señorita .-Su sonrisa profesional asustaría hasta a el más valiente y sabiendo lo que le convenía se despidió de Tn.
-Nos vemos ...¿mañana?-Al día siguiente era sábado y no tenían práctica pero esa fue su forma de invitarla a una cita si no pasaba nada.
-Ya veremos.
Una vez el chico se marchó y prometió llamarla por la noche , Yumi  , la cual parecía exhausta , frunció el ceño.
-Tn ,  Izumi y yo hemos estado vigilandoos recientemente , y me he dado cuenta de que alguien te sigue , necesitaba decirtelo rápido porque creo que es algo más grave de lo que parece.-Su forma de hablar era seria y entonces recibió una llamada .-Sí , sí , está aquí conmigo . ¿Otra vez? Maldición.
-¿Qué sucede?-Preguntó un poco incómoda.-Era Izumi , ¿no?
-Nos está vigilando y ha divisado a alguien extraño.
-...Yo también lo he notado , ¿dónde está?
-Detras de los arbustos de tu casa.
-Voy a ir dentro , espera un segundo.-Entró en seguida y salió con su hermano que parecía exhausto . Preparado para pegar a alguien a pesar de lo bueno que era , eso sí.
Miraron detras de los arbustos y ahí estaba . Koushi puso con rapidez a su hermana detras suya al ver a aquel hombre . Al ver a su verdadero padre.
-Ajaja , parece que me habeís visto , chico ,¿están tus padres dentro? Debo hablar algo con ellos.-Fue entonces cuando enseñó unos papeles en sus manos y Tn empalideció.
-N-no , no , no , no , eso es mentira.-Sus ojos mostraban terror al leer aquel papel y su hermano frunció el ceño .
-¿Qué sucede niños?-Su madre se asomó y entonces vió al hombre con traje , aquel papel en sus manos , Yumi y Koushi protegiendo a Tn la cual estaba aterrorizada de lo que ponía en aquel papel.-¿Qué significa esto?
-Señora , verá , digamos que tenemos que ir a juicio , esta chica es mi hija y quiero su custodia , y este papel , es lo necesario para que vengan .
-¡Eso lo entiendo!¿¡Pero por qué!?
-Me he dado cuenta de lo mal que lo hice .-Dijo con una falsa sonrisa arrepentida en su rostro.-Asegúrense de ir a juicio el mes que viene.

Oikawa llamó al teléfono de la chica , aún frustrado por el partido perdido.
Poco después ella lo cogió.
-Buenas noches Tn-chan , ¿cómo estas?
-B-bien.-Su voz no acompañaba a la palabra pero la dejo hablar.-¿Ya mejor de antes?
-Perfecto gracias a ti , un poco frustrado claro pero...-Rió un poco y entonces escuchó como al otro lado de la línea se escuchaba un respingo.-¿Tn-chan qué pa...?
-Bueno , ya es tarde , mañana no creo que pueda ir en una cita.-El tono feliz usado era falso y su novio lo detectaría mejor que nadie.-Lo siento , que duermas bien , Tooru.
-Tn-chan espe...-Y el sónido de haber colgado dió fin a la llamada dejando ahí un preocupado Oikawa.
-¿Qué demonios?

La manager del Seijo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora