-Capitana , ¿empezamos la práctica?-dijeron cinco chicas de primero entrando al gimnasio .
-No ,tenemos que esperar a que lleguen todas , hoy entrenaremos con el equipo masculino.
Las chicas de primero se emocionaron ,TN suponía que se debía a la presencia del capitán.
-¡Calmaos!-ordenó la capitana irritada.
-Pero...-se entristeció una.-Os ireís de la secundaria y no habremos visto nuestro ship.
-Vuestro ...¿ship?
-Sí.-dijo entusiasmada otra de ellas.
-Oikawa-senpai x TN-senpai.-dijeron todas al unisono gritando como fangirls.
-¿¡Huh!?-La de pelo castaño y ojos azules quedo en shock.-¿Como podeís shippear algo asi?
-Es que , TN-senpai eres tan genial.-le informó una haciendo que la mayor se sonrojase levemente.
-Y Oikawa-senpai también.-siguió otra.
-Y...-se dispuso a hablar-...ambos sois capitanes.
-¿Y qué?-contestó la capitana.
-Sois el ship perfecto.
-Chicas ,¿os habeís tomado algo raro antes de entrar ? Es decir , no me extrañaría que dijeseís ,"oh Oikawa-senpai es tan genial , me gustaría ser su novia" , pero que digaís que me emparejaís con él es simplemente , extraño.
-Woah , ¡las de primero sois extrañas , pero teneís buen gusto en cuanto a emparejar !-dijo Nariko entrando junto a Rie y Yukki. -Solo faltan 4 por venir , ¿no?-dijo con los brazos detras de la cabeza.
-Eso parece.-dijo Yukki colocando sus gafas para que sus ojos marrones se viesen bien.
Al fin todos los miembros del equipo estuvieron reunidos y fueron hacia el gimnasio.
-¡Estamos aqui!-anunció la capitana entrando al gimnasio .
-¡Bienvenida TN-chan!-dijo alegremente el capitán del equipo masculino.
-¡Reunios!-ordeno el entrenador.Todos asi lo hicieron-Bien hoy , me gustaría dividiros a todos en cuatro equipos . Serán 3 miembros femeninos y 3 masculinos en cada equipo.
Después de que el entrenador hiciese los equipos algunos , no estaban muy contentos.
-¿Por qué TN-chan no esta en mi equipo?-dijo infeliz Oikawa .
-Los dos somos setters idiota , no podemos ir en el mismo equipo.
-¡Iwa-chan tampoco va conmigo!-se quejo.
-¿Acaso no estas conforme conmigo , Oikawa-senpai?-dijo con una sonrisa irritada Rie.
-Rie-chan es una buena rematadora , pero ...-dijo queriedo sacarse del apuro.
-No me llames Rie , tengo un apellido usalo en su lugar .¡Y no te creas tan cercano a TN senpai!
-Tsukine-chan da miedo .¡Iwa-chan ayuda!-dijo con un falso puchero Oikawa.
-Tsukine-san.-Rie miró a Iwaizumi.-Destrozalo.
-Tengo permiso Oikawa-senpai.
-Rie.-la llamó TN-Es de tu equipo , para Iwaizumi y para mi es una ventaja si le haces trizas , sin embargo , ¿quieres perder?
-Ah... -la rubia pensó por unos momentos- Parece que no me queda otra que confiar en ti ,Oikawa-senpai.
-TN-chan me has salvado .-Entonces , nuestro equipo contra el de Oikawa .
-Al contrario que el equipo del idiota.-dijo Iwaizumi-tenemos una resistente libero. ¿Crees poder parar sus saques?-le preguntó a Yukki.
-He estado parando los saques de TN un tiempo , los de Oikawa són mas fuertes pero tengo confianza en que podre pararlos.-dijo mientras cambiaba sus gafas por las deportivas.
-Respecto a las predicciones de Oikawa...-dijo TN poniendose una mano en la barbilla-...no se si sea capaz de igualarlas , pero haré anti predicciones y le patearé el trasero. -informó con una sonrisa y levantó el pulgar para ponerlo hacia abajo.(no se si me explicó es decir 👎 esto)-Como pensé la capitana del equipo femenino es asombrosa.-dijeron algunos chicos de otros equipos y pudieron sentir a alguien matandolos con la mirada.
-Bien , ¡que comienzen los partidos! -Anunció la entrenadora del equipo femenino .Habían cuatro entrenadores , se separarón uno por partido para vigilar y anotar todo defecto.
Empezó sacando Rie , hizo un saque normal el cual Yukki sin problemas dirigió hacia TN . La chica analizó , los bloqueadores esperaban a la seña de Oikawa el cual claramente estaba analizando a donde tiraría la setter.
La de cabello castaño hizo un falso amago hacia la derecha , cosa que confundió al setter masculino e hizo que los bloqueadores incluido él fuesen a la izquierda . Ella finalmente sí tiró a la derecha e Iwaizumi remató.
-¿Que clase de amago falso ha sido ese TN-chan?
-¿Quién sabe? Oikawa-kun.-remarcó el "kun" y sacó su lengua burlandose de él chico .
Era el turno de TN de sacar.
-¡Destruyelos TN!-gritó Nariko desde otra cancha , siendo regañada acto seguido por sus compañeros de equipo.
Tiró la pelota y dirigió su saque a Rie pues sabía la debilidad que ella tenía en recibir la pelota. Punto.
-Haz otro buen saque -le animaron los demás miembros del equipo.
-Sí.-asi fue , todo continuó asi , ganó 6 puntos gracias a los saques , hasta que porfin Rie consiguió recibirla.
-¡Buena Tsukine-chan!-dijo Oikawa y la levantó . TN intentó bloquear a Kindaichi pero fue inutil pues debido a la predicción de Oikawa consiguieron marcar un punto. -1-6 y es mi turno de sacar TN-chan.
-Mierda.-murmuró la ojiazul.
Oikawa sacó y lo dirigió hacía una de segundo la cual consiguió recibir el saque pero se desvió hacia fuera de la cancha. Oikawa con sus saques consiguió igualarlos . TN empezó a irritarse , sabía que la chica no conseguiría adaptarse a los saques de Oikawa ,asi que se preparó para correr.
Una vez más hizo un saque , siguiendo el ciclo de antes el saque de desvió y TN con toda su velocidad corrió hasta la pelota la cual iba fuera de la cancha y antes de que le diese a la pared le dió . Ella recibió el golpe contra la pared y vió como la pelota iba en el mismo camino que el día en el que perdió. Desesperadamente comenzó a correr y esta vez si llegó a tiempo para parar el remate y marcar punto.
-¡Sí!-sonrió emocionada y saltó a los brazos de Yukki. -¡Esta vez sí!
-Te has dado contra la pared. ¿Estas bien?-dijo preocupada.
-Sí , no es la primera vez que me pasa .-se rió. -Es la hora del que verdadero partido empieze.
ESTÁS LEYENDO
La manager del Seijo.
FanficHistoria de Oikawa x tu. TN es la hermana adoptiva de Sugawara Koushi , sin embargo debido a deseos de TN nunca asistieron a la misma secundaria ni a la misma preparatoria. Ella decidió ir a la secundaria Kitagawa Daiichi donde conoce gente la cua...