El comienzo del desastre.

3.6K 320 18
                                    

-¡Es injusto!-Oikawa se encontraba haciendo un berrinche .-¿¡Por qué el Shiratorizawa tiene que estar en un puesto que tendría que pertenecernos a nosotros!?
-Calma Oikawa...-Ella rió nerviosa y Oikawa solo siguió quejandose ignorandola.

-Tn , Tn , te estoy hablando.-Su peliblanca amiga la sacudió de los hombros.
-¿Q-qué?
-Te decía que en fin de año tuve sentimientos encontrados.
-...¿Estas bromeando?
-¡Por supuesto que no!-Yukki se sonrojo , bajo su voz pues estaban en la azotea y no tenía ganas de que la escuchase toda la gente de la preparatoria.-Probablemente me guste Iwaizumi.
-...Lo sabía.-Sus ojos empezaron a humedecerse feliz.-Harías genial pareja.-Sonrió feliz .-Si quieres ayuda solo tienes que pedirmelo.
-Primero ayudate a ti misma.-suspiró su amiga .-No das a vasto.
-...Mph...-Infló un moflete indignada .-Lo mio no tiene arreglo.
-No tendrá arreglo si sigues asi.-Se levantó del suelo y se sacudió la falda del uniforme.-La Tn que yo conozco da lo máximo de si.
-Yukki , ¿donde esta Nariko?-cambió de tema.
-Con Neru-senpai almorzando , pero... ¡no me cambies el tema!-pegó una patada floja en la cara a Tn haciendo que esta terminase completamente tumbada en el suelo. Yukki apretó su puño dispuesta a eliminar a su amiga.
-Yukki , la Tn que de la que hablas , probablemente desapareció .
-¡!-La boca de la líbero de abrió sosprendida ante esa frase.
-Hay mucha gente mejor que yo , no hay manera de que... Olvidalo...Estoy teniendo el síndrome de Oikawa .
-¿Síndrome de Oikawa?
-Bueno ya sabes , como Oikawa se siente en respecto a Kageyama.
-Ah eso...-La peliblanca rió .-Pasas demasiado tiempo con él.
-Puede ser-se levantó del suelo- , incluso me ha pegado sus síndromes.-Ambas rieron.

-¡Uno más!-Iwaizumi remató .
-Buena Iwa-chan.
Era un día como otro cualquiera , estaba haciendo práctica y Tn fue llamada por el entrenador.
-Sugawara , el equipo femenino nos ha pedido consejos para la setter de primero , ya que las de tercero se han retirado , pero Oikawa también tiene que entrenar asi que no podemos permitirnos prestarlo , ¿podrías ir tu hasta que acabemos el curso?
-Sí , en ese caso le dejo la libreta , estan apuntados todos los recientes datos.
-De acuerdo , gracias por tu arduo trabajo.
-No hay de que.-Agarró sus cosas y fue hacia la puerta del gimnasio , miró a Oikawa que bebía agua y después miró a Iwaizumi que la miró y le hizo un signo de ánimo. Fue hacia el gimnasio femenino y entró. Todas la miraron y Neru , que iba a ocupar el lugar de nueva capitana fue hasta ella.
-Tn ¿vienes a ayudar a nuestra nueva setter?
-Sí , me lo han encargado , ¿quien és?-Riume Mei se asomó detras de la capitana y saludó.-Oh Riume ¿eres tú?
-Sí , es el tercer año que estaré en un club de volleyball , no soy verdaderamente buena , de hecho iba a dejarlo este año , pero al conocerte y que Neru-senpai me hablase de ti , busqué tus partidos y eres realmente increible , es por eso que seguí , quería ser alguien que te impresionase Sugawara-san.-Hablando emocionada agarró de las manos a la de ojos azules.-¡G-gya! Lo siento.-Soltó sus manos.-No pretendía emocionarme t-tanto.-Empezó a tocar su pelo negro nerviosa.
-Esta bien , Mei , llamame Tn ¿sí?
-...-Sonrió y asintió.-Cuida de mi Tn.
-Entonces te la encargo Tn , haz de Mei una genial setter.
-Para eso estoy aqui.-Neru le dió una palmada en la espalda con toda su fuerza dejandola tiesa.-¡Neru-senpai ese es tu brazo de rematar!¡Hazme el favor de contenerte!
-Gyajajaja

-Bueno Mei , en primer lugar , ¿te pones nerviosa ante bloqueadores que te anticipan a quien le vas a pasar el balón?
-Muchísimo , es como si me fuesen a aplastar de un momento a otro.
-Empezemos trabajando con tus nervios , si te pones muy nerviosa ante bloqueadores con lectura de bloqueo estas perdida , sabran anticiparse y el rematador quedará perdido , lo peor es que además aprovecharan de eso para bajar la moral de tu equipo considerablemente.
-No sabía que los nervios podían traer tantos problemas...-Miró hacia el suelo triste.-No creo poder quitarmelos.
-Pero no te dejes vencer  , no es cuestión de quitarte los nervios , es cuestión de sabes disimularlos.

Ese primer día de práctica se lo pasaron entrenando haciendo situaciones que pondrían nerviosas a Mei , de tal forma que se acostumbrase. Al final consiguió controlarlos un poco , no del todo pues no era cosa de unas horas , pero para el poco tiempo mejoró considerablemente.
-Mei , ¿vas a la parada de autobus?-Tn fue hasta ella .
-Sí .
-¿Puedo acompañarte hasta que terminemos las prácticas?
-Estaría encantada.-La de ojos marrones sonrió feliz y la otra chica no pudo evitar devolverle la sonrisa.

-Tn , ¿hay una razón por la que dejaste de jugar volleyball?
Las palabras de Riume Mei la tomaron por sorpresa .
-Estos años de preparatoria estaré muy ocupada y... no creo poder con el estres del entreno.
-Tn...No hay necesidad de mentirme.-Los ojos azules de la ex-setter se abrieron de par en par.- Sé que no es por el hecho de que eres la cantante de Ntg.-susurró lo bastante alto para que solo Tn lo escuchase.
-¿¡!? ¿Cómo...-Riume le sonrió.
-Tu tono de voz es igual , solo lo sé porque sé de música , por otra parte incluso aunque tu constantemente tapas tus ojos cuando estas cantando , alcanzé a ver un poco el día del festival cultural, solo tu tienes unos ojos azules tan bonitos.-Jugueteó con sus dedos nerviosa.-Y no creo que sea la banda la razón por lo que lo has dejado.
-Que sepas que tus habilidades de observación las utilizaré a la hora de entrenarte , en cualquier caso , tienes razón.
-¿Es una razón física?-Tn negó con la cabeza haciendo que varios mechones se moviesen a su cara.-Entonces es ¿mental?-Tn solo sonrió.
-Esta bien , te contaré. No soy un ejemplo a seguir ¿sabes? Yo lo he dejado porque...

Al día siguiente se levantó temprano para ir a ayudar a Riume , de camino se encontró a Oikawa junto a Iwaizumi , el primero de alguna forma no notó la presencia de Tn. Era raro , siempre la notaba , pero ¿por qué ahora...? El de ojos achocolatados y cabellos del mismo color tenía su vista fija en la pantalla del móvil. Ella saludó a ambos recibiendo un gesto de Iwaizumi en devuelta.
-Trashykawa , ¿es que ni siquiera vas a decirle nada a Tn?
-Buenos días Tn-chan.-Oikawa devolvió su vista al aparato ignorando su alrededor de nuevo , frustrado por no haber llegado a las nacionales que ademas el Shiratorizawa ahora había perdido.




La manager del Seijo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora