Y el partido comenzó.
Las colocaciones de Oikawa eran tan buena como siempre o mejor incluso.
Sentada al lado de los entrenadores , Tn miraba con nerviosismo el partido . Shiratorizawa , un equipo que representaba individualidades y fuerza bruta contra Aoba Johsai , un equipo que representaba la fuerza del conjunto y el esfuerzo . A ojos de cualquiera Seijo sería más fuerte , pero Shiratorizawa tenía a Ushijima Wakatoshi , un individuo dotado con fuerza . Aquella fuerza era capaz de destruir todo lo que los de tercer año habían construido durante la preparatoria y ellos odiaban eso . Tn podía recordar el dolor de Oikawa e Iwaizumi desde la escuela media . Las lágrimas y el sudor derramado para derrotarles , todo en vano .
-¡Kindaichi!-Pasandole el balón al chico de primero , él remató e hizo un punto . El pelirrojo de Shiratorizawa parecía molesto ante las previsiones de Oikawa .
-Si es el monstruo que sabe predecir lor remates entonces Tooru es quien sabe predecir sus bloqueos.-Marcaban sin demasiada dificultad gracias a Oikawa pero entonces los del Shiratorizawa retomaban su concentración y volvían a su racha de puntos . Viendo como los superaron , pidieron un punto muerto . Pero a pesar de eso , ¿cómo podrían remediar la fuerza de ese equipo de águilas?-Ánimo.-Eran la única palabra que podía formular ante el 15-18 que había en el marcador en estos momentos . No era demasiada diferencia pero sí la suficiente para poner sus nervios a flor de piel.
Después de idear un plan para intentar parar la fuerza del equipo favorito de la prefectura volvieron a la cancha . El gimnasio estaba a rebosar de personas animando cada una a su equipo . Los balones chocando contra la pista , el sónido de los zapatos al correr , los gritos de los jugadores y las esperanzas por salvar el balón hasta el último segundo . 22-24 , era el punto de partido para el enemigo.
-¡!-Tn se preocupó al ver a su novio en el suelo salvando un balón casi imposible y aún así colocandola perfecta para el ace del equipo.
-¡Iwa-chan!-Él mencionado remató pero...
-No puede ser.-Tendou estaba ahí , disfrutando de haber dejado para el arrastre a ambos amigos de la infancia . -Iwaizumi... Tooru...-Ambos miraban con ira a aquel jugador .
Volvieron de la cancha y ella en silencio le dió agua a los jugadores.
-Debe haber alguno forma de ganarlos .-La frustración del capitán era presente en aquel golpe que le dió al banquillo en el que estaban sentados . La mánager , incapaz de decir nada miró al suelo sintiendose impotente.
-¡Oikawa-senpai!¡Ánimo!-Y aquellas chicas eran capaz de decir más que ella . Pero si no era capaz de decir nada entonces haría algo . Alcanzó la mano que acababa de golpear el banco y la conectó con la suya de forma que le tranquilizase . Él la miró y ella le lanzó una sonrisa pero pronto se convirtió en una de amargura cuando Oikawa separó su mano .
La frustración que Tooru sentía era probablemente demostrada de esa manera , una horrible manera haciendo que los intentos de Tn por animarle fuesen en vano . Hanamaki y Matsukawa habiendo notado esto le dieron un pequeño toque tranquilizador en el hombro a la ojos marinos para después ir hasta su capitán y darle un buen golpe en la espalda.
-¡Eso duele , Matsun , Makki!-E Iwaizumi quien era el último restante le dió una colleja fuerte en la cabeza.-¿!Iwa-chan!?
-¡Deja de centrarte sólo en ti y agradece a la gente que te tranquiliza sin violencia!-Oikawa mordió su labio inferior y miró a Tn .-Eso es , exactamente lo digo por ella , veo que ya no eres tan idiota.-Y entraron a la cancha para volver a comcentrarse.
-Lo siento Tn-chan , pero prometo que tomaré tus ánimos.
Pero por mucho que animaban e intentaban ganar no lo conseguían . Yendo el habitualmente ganador Shiratorizawa en cabeza , el marcador no parecía ir demasiado bien para el buen equipo de Aoba Johsai.
18-20 . A medida que el marcador avanzaba , los nervios de los jugadores salían a flote . Ushijima golpeó un balón con su grandiosa fuerza y rompió el bloqueo de Iwaizumi , pero en el siguiente punto eso sería resuelto por Hajime rompiendo el bloqueo de Ushiwaka.
-¡Vamos! ¡Vamos Hajime!¡Sigue así!-La voz de Yukki resonaba sobre todas las demás . Claramente tan nerviosa como los propios jugadores gritó para alentar a su novio.
Pero aún así el segundo y último set acabó. 23-25 , Oikawa en el suelo habiendo intentado bloquear a Ushijima Wakatoshi .
-...-Y Tn sabiendo lo que venía , aquella frustración que sentirían los jugadores de tercero una vez más . Se colocaron para despedirse y uno a uno los jugadores de Shiratorizawa le dieron la mano a los entrenadores de Seijo y a la mánager.
-Mánager-chan , sigue teniendo la cara perfecta para ser actriz.-Tendou decía mientras le sacudía la mano una y otra vez.
-Gracias por el partido.-Dijo ella dando a entender que pasase ya . Se fue y le dió paso al de primero , Goshiki.
-G-gracias por el partido.-Dijo con nerviosismo y Tn no pudo evitar sonreirle un poco.El equipo avanzaba con frustración hasta el autobus , la chica se aseguraba de que no se hubiesen dejado nada dentro hasta que alguien la paró.
-Tn-chan.-Y se sintió rodeada en unos brazos fuertes.-Lo siento , estaba tan inmerso en el partido que...
-Lo sé.-Llevó su mano hasta la espalda del chico y la acarició levemente.-Lo has hecho bien Tooru.-Y al escuchar eso , él pareció romperse como nunca había hecho . Lágrimas comenzaron a ceder de sus ojos mientras intentaba pararlas. Su cara escondida en el hombro de su novia mientras la abrazaba con fuerza .-Estoy aquí para ti , llora todo lo que quieras.
-Me habría gustado no verme así de patético ante ti.-Dijo con la voz ahogada y rompió el abrazo mientras se secaba lás lágrimas restantes.-Es frustante . Por mucho que entreno , yo...
-Oikawa Tooru.-Una voz masculina interrumpió el momento de desahogo de ambos . Aquella voz tan detestada por el setter.
-Ushijima-san , me temo que ahora no es el momento adecuado para tener una conversación contigo.-El de cabellos achocolatados estaba de espaldas mientras que ella estaba delante de él mirando en dirección a Ushijima.-Vamonos , debes estar cansado.
Wakatoshi intentó decir algo más pero la mirada intentsa de color azul que se le clavaba fue suficiente para acallarlo.-Es frustrante no poder lucir genial frente a ti , Tn-chan.-Dijo seriamente mientras se dirigían a el vehículo.-No poder ganar es frustrante pero aún así tú... siempre estas ahí.
-No me importa si te ves patético o ridículo o si te ves genial y asombroso , eres la persona de la que estoy enamorada , mi mejor amigo y mi novio y eso no cambiará.-Y así subieron a el autobus , aquel autobus con jugadores llenos de frustración.
ESTÁS LEYENDO
La manager del Seijo.
FanfictionHistoria de Oikawa x tu. TN es la hermana adoptiva de Sugawara Koushi , sin embargo debido a deseos de TN nunca asistieron a la misma secundaria ni a la misma preparatoria. Ella decidió ir a la secundaria Kitagawa Daiichi donde conoce gente la cua...