Oikawa y TN. Parte 1

10.4K 787 36
                                    

-Tn-chan .-llamé a la de cabello castaño que aún entrenaba con mi "querido kouhai"
-¿Sucede algo?-me preguntó botando la pelota , supongo que iba a sacar y la interrumpí.
-¿Quieres rematar?
-Después.-indicó ella. Acto seguido tiró la pelota arriba y corrió para saltar y hacer un gran saque , aunque no tanto como los mios :P .
-Tobio-chan , no has podido pararla.-dije burlandome hasta que sentí una pelota en la cara.
-Cierra la boca , Oikawa .-se quejó la capitana del club femenino.
-Vamooos TN-chan , remata para mi. Sé que también se te da bien.
-Dije que después. Kageyama saca como puedas .-dijo pasandole la pelota al genio.
Sacó y TN-chan lo recibió sin problemas.
-TN-chan ha parado tu saque , no eres tan bueno como pensabas.-me burlé.
-Oikawa , también puedo recibir los tuyos .-dijo ella indiferente.
-¿¡Eh!? Entonces prueba.-me tiró el balón y me puse en la otra cancha , salté y golpee con fuerza y como ella dijo , lo recibio y lo envió perfectamente a la posición del setter aunque ella se cayó al suelo debido a la fuerza de mi saque. Pero se levantó rápidamente.-TN-chan ¿Por qué eres tan buena recibiendo?
-Práctica.

-Muchas gracias por la práctica Sugawara-senpai.-le agradeció Kageyama a la chica con una reverencia.
-Estas mejorando , sigue así , yo iré a rematar con Oikawa .
-Sí.

-Oikawa , ya estoy libre para rematar.-anunció Tn y Oikawa la miró y sonrió.
-Tn-chan al fin fue liberada de las garras de Tobio-chan.-Tn se irritó un poco pero lo dejo pasar.
-Tira de una vez , ya sabes que los remates es mi punto flojo.
-¿¡Tn-chan tiene un punto flojo en Volleyball!?
-Por supuesto que sí , no se me da bien todo al contrario que a ti. -Oikawa sonrió.
-Al contrario que a mi... , Tn-chan me a alagado sin darse cuenta.-dijo feliz este intentando abrazar a la de pelo castaño quien inmediatamente lo esquivó.
-Calla y ponla para que remate idiota.-el setter obedeció y Tn pudo sentir las miradas de las típicas celosas . Si las miradas matasen ella habría sido asesinada en varias ocasiones . Miró al publico y sonrió desafiandolas para después correr hasta la pelota , saltar y rematar.
-Esa iba un poco alta Oikawa.-le informó Tn .
-¿Es así? Esta vez lo haré bien , prueba otra vez.-dijo sonriente.
-Sí. - y Oikawa otra vez la pusó aunque esta vez perfecta para la chica.
-¡Esa ha sido genial Oikawa!-le felicitó la chica sonriendo satisfecha del gran remate que acababa de hacer.
Oikawa un poco sorprendido por el entusiasmo de ella pensó en que a pesar del año que se conocían nunca la había visto sonreír asi.
-TN-chan , esta sonriendo muy lindamente .-TN se sonrojo un poco y dejo de sonreír .
-¿Y-y q-qué?
-Solo lo mencionaba. Oye oye , estaba pensando ,¿recuerdas cuando nos conocimos?
-Solo fue hace un año aproximadamente.-dijo ella .-¿A que viene eso ahora?
-¡Fuiste genial justo como ahora!
-...¿Huh?

-¿Dónde demonios se encuentra ese chico del que tanto hablan?-pensó para si misma una TN que en aquel entonces acababa de pasar a segundo año. -Se llama Oikawa Tooru , es el chico popular que entró en primero el mismo año que yo . Pero si dicen que es tan buen setter entonces...¡Debo conocerlo!-siguió pensando. Fue entonces cuando escuchó gritos que dejarían sordo a cualquiera , una multitud de chicas babosas y un chico enmedio de todo ello.
-Es él.-pensó ella. Lo observó durante unos minutos con el ceño fruncido , pensando en que decirle exactamente , entonces el chico noto su mirada y le sonrió falsamente , cosa que ella pudo saber . -Ah. De alguna forma esa sonrisa es muy falsa.-se dijo a si misma y se marchó sin siquiera dedicarle una mirada al chico.
-¿No es ella la setter del equipo femenino?-se dijo a si mismo Oikawa.-¿Tal vez quiera decirme algo y no sea capaz con todas estas chicas alrededor?¿Tal vez quiera confesarse?-el de cabello achocolatado sonrió a si mismo y las chicas al verlo sonreír soltaron otro de sus insoportables gritos.

TN terminó el entreno y bebió agua.
-Realmente se te da bien esto ,¿no?-le dijo su capitana dandole una palmada en la espalda.-De no ser por ti probablemente no habríamos mejorado tanto.
-Ah , no , yo creo que ya son bastante geniales de por si .
-Kyajajaja-la capitana rió con su caracteristica risa.-Me vas a hacer sonrojar TN , dime ¿has hablado alguna vez con el setter del equipo masculino? Dicen que tiene una gran habilidad.
-Me gustaría hablar con él pero siempre hay un grupo de chicas a su alrededor gritando reventando oidos de gente inocente.-le contestó a su capitana obviamente molesta.
-Eres tan honesta , si las que ahora estan en primero de preparatoria te escuchasen ... dirían algo como :"pero ese chico es genial" y te regañarían.
-Pero ellas eran fangirls de ese chico , por eso prefiero al equipo como es ahora , ninguna es fangirl , ni siquiera las de primero , además nuestra capitana es genial.-dijo la de ojos azules sinceramente.
-Gracias Tn.
-No es nada que agradecer Tsubasa-senpai.
-Te he dicho que me llames Neru-senpai. -le regañó.
-Claro.-sonrió .
-¡Tn-senpai!-Rie apareció entró en el gimnasio.-Al parecer la basura andante Oikawa-senpai te busca.
-¿Huh?-tanto Neru como Tn miraron confusas a Rie.
-Esta en la puerta del gimnasio , no le he dicho que estas aqui , por si quieres evadirlo.
-Esta bien , iré a verle.-sonriendo fue a la puerta del gimnasio . Cuando vio a Oikawa puso su cara indiferente .
-Hola , ¿que te trae por aqui Oikawa-san?
-Tn-chan ¿no es así?
-No me llames Tn y menos uses el chan detras , llamame Sugawara.
-¿Eeeh?-hizo un puchero que irritó un poco a la setter .-¿No querías decirme algo Tn-chan? Antes te ví mirandome como si quisieses decirme algo.
-Ah...-desvió su mirada.-...es cierto .
Oikawa Tooru-lo señaló y le miró a los ojos.-¡Enseñame a hacer esos saques destructivos!

La manager del Seijo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora