Fin.

2K 116 16
                                    

El último trimestre había llegado , enero , el hermano de la chica se encontraba en las nacionales y habían ganado al equipo favorito . Tenía confianza en Karasuno a pesar de todo .
–Estas ausente.–Le dió un beso en la mejilla mientras la abrazaba . Ambos en la cama del chico , tapados para evitar el frío . –Tttttnnn.
–Lo siento.–Se apoyó sobre él quien sonrió ante esto.–¿Decías algo?
–Jaja , siempre igual.–Le dió un pequeño toque en la nariz y empezó a jugar con los cabellos castaños de su novia . Le hacía una trenza mientras hablaban .–Te preguntaba si salimos o no .
–Hace mucho frío , ¿no podemos acurrucarnos un rato más?–Parecía aburrida y hacía el vago  . Estaba entre las piernas de Tooru , su espalda apoyada en su pecho mientras él tarareaba . – Y mantenernos calentitos...
–Bueno , llevas conmigo desde ayer y creo que nos hemos calentado suficiente.–Contestó burlón .–No crees.–Tocó la clavícula de su novia donde había varias marcas de color morado y rojo , ella le miró mal y le pegó en la mano . –Auch.
–Sabes , eres un estúpido pervertido.–Estaba roja de vergüenza y el setter rió . –No te rías.
–Lo siento Tn-chan , pero tienes razón , soy un estúpido pervertido.–Apoyó su cabeza en el hombro de la chica y la rodeó con sus brazos.–Pero este estúpido pervertido solo quiere comerse a una chica.–Le tocó los labios con sus dedos y después el cuello.–Al menos soy fiel.
–D-deja de hacer el idiota.–Como respuesta ante sus actos seductores ella tartamudeó y desvió la mirada . A pesar de que llevaban un tiempo juntos aún no se veía acostumbradas a sus acciones tan íntimas , tocarla , por mucho que —aunque ella no lo admitiese— lo disfrutase.–Das vergüenza.
–Jajaja.–El timbre de la casa de Tooru sonó en ese momento . Solo se encontraban ellos dos , y ninguno quería moverse del sitio pero al final el de cabellos achocolatados se levantó y fue hasta la puerta.
Desde el cuarto de arriba Tn escuchó la voz de alguien conocido , debía tratarse de Iwaizumi . Eran vecinos y probablemente quería algo . Escuchó la puerta cerrarse y Tooru subió después de un rato . –Iwa-chan quería azúcar .
–Salir con este frío solo por azúcar , me compadezco de él. –Oikawa sonrió .
–Es extraño . –Volvieron a la posición en la que se encontraban anteriormente , la cabeza del chico apoyada sobre el hombro derecho de la de ojos azules . – En unos meses tú ya no estarás en Japón . Creo que te echaré de menos . – Por primera vez desde que hablaban de ese tema notó tristeza en la voz de su novio , y en cierta manera eso hizo que su corazón se estremeciese . – Prometeme que no te enamorarás de nadie más .– La preocupación de perderla le comía por dentro , necesitaba hacer esa promesa , una vez , o dos incluso , tantas veces necesarias para sentirse satisfecho . – No quiero perderte , Tn-chan , así que prometemelo . Incluso aunque las promesas puedan ser rotas... por favor.
–Oikawa Tooru , no hay nadie más a quien pueda querer tanto como tú . –Le dió un rápido beso en la boca con una sonrisa . – Y aunque dude por unos instantes me asegurare de hablar contigo , verte cuando venga ... Pero no puedo hacer esa promesa.
–¿Eh?
–Tenía que decírtelo tarde o temprano , Tooru , deberíamos romper.
–...No.
–Hemos estado juntos por un año , y te quiero más que a nadie , pero no quiero que por mí te veas retenido una vez me vaya .
–Vale , cortemos.–Tenía el ceño fruncido , no le gustaba la idea , pero la aceptaba . – Pero... hagamos otra promesa entonces .
–¿Cuál?
–Si cuando vuelvas sigo enamorado de ti y tú de mí , volvemos . – Parecía confiado en que pasaría de aquella manera . – Te puedo asegurar que yo seguiré enamorado de ti .
– Tooru...–Pensó durante unos segundos.– Vale , te lo prometo . – No era una promesa llena de esperanza , no les aseguraba que seguirían enamorados . Solo su reencuentro.–Siento mis decisiones estúpidas.

Las nacionales habían terminado . El curso también . Y la llegada de un nuevo curso era inminente . Tooru , Yukki , Mariko , Mei , todos se preparaban para ir a a la universidad . Preparaban sus maletas para mudarse , ya era hora de irse del nido . En su casa pasaba igual , Koushi se iba a Tokio y ella a Estados Unidos .
Y era hora de ir al Aeropuerto . Su despedida .
–Ha venido más gente de la que esperaba . – Sus madre la acompañaría para instalarse y después volvería , a Koushi lo acompañaría su padre . En el aeropuerto estaba la banda , el equipo masculino de voleibol , Rie , los de tercer año de Karasuno  —ahora universitarios– y Yumi e Izumi . – Chicos...–A sus brazos saltaron inmediatamente todos los miembros de Ntg y Rie. – Os echaré de menos .
–Nosotras también .–Las chicas lloraban u extrañamente la que no lo hacía era Nariko . – No parecen en condiciones para hablar , eh . –Rió un poco , en aquellas situaciones era la pelirroja la primera en echarse a llorar . – Perdonalas , estoy segura de que preferirías unas sonrisas en tu despedida . – De eso se encargaba Nariko . – Dejame proporcionarla  . Ten un buen viaje .
Los siguientes fueron Yumi e Izumi .
–Más te vale no aliarte con ninguna compañía estadounidense , te mataré si lo haces.–Dijo Yumi con lágrimas en los ojos . – Solo eres de la compañía Agasahara , ¿entendido?
–Sí.
–Y yo tu único estilista , ¿estamos?–Ella rió ante los dos hermanos , tenían la misma cara , ambos al borde de las lágrimas .
Los siguientes fueron los de Karasuno , Kiyoko la abrazó.
–Felicidades por las nacionales , pese a todo , lo hicisteis genial .–Sonrió a los cuatro de tercer año , su hermano incluido . – Decidselo a los de segundo y primer año también.
–Claro.–Contestó Daichi con una sonrisa . – Felicidades por la beca.
–Gracias , me aseguraré de hacer un buen uso . – Miró a su hermano y le abrazó. –Estaré de vuelta antes de lo que crees.
–Vale.–Las sonrisas de ángeles de ambos relucieron en aquel momento .
Y por último el equipo de voleibol masculino .
–¡Tn-san!–Kindaichi lloraba , igual los de segundo años , excepto Kyotani , quien ya era extraño que estuviese ahí .
–¡Alzad la cabeza!–Gritó con una sonrisa.–El año que viene debéis avanzar a las nacionales , tenéis que vengarnos . Yahaba , confío en ti como nuevo capitán .
–¡Sí!
–Kyotani , no le causes demasiados problemas.–El chico gruñó.–¡Kyotani!
–Sí...
–Kunimi , da lo mejor de ti en los partidos , ¿sí?–Él asintió . –Kindaichi , no te dejes provocar por Kageyama ni nadie . –También asintió mientras secaba sus lágrimas. –Yahaba , espero que cuides de ellos . Y en respecto a vosotros .–Miró a los de tercer año . Hanamaki , Matsukawa , Iwaizumi y Tooru . – Hanamaki , Matsukawa , habéis sido dos de los mejores amigos que he podido tener nunca . –Rió y aguantaba sus lágrimas . –Iwaizumi , cuida a Yukki por mí . Puede parecer cuidadosa , pero si no la vigilo hace cosas muy imprudentes .
–Tn .–Iwaizumi se acercó a ella sonriendo.– Tus lágrimas se empiezan a ver . –Ella rió y se acercó hasta Tooru .
–Capitán , siempre serás el mejor amor de mi vida y ...–Cerró sus ojos un momento y los abrió. – Te veré pronto , ¿vale? Cuida de ti , por favor .
–Mánager , ten un viaje seguro , cuida de ti misma , no dejes que nadie te haga daño o le mataré y...–Se acercó y la besó por última vez .– No te enamores de nadie más por favor .
– Incluso si no somos pareja , no lo haré.

Y esas fueron las últimas palabras que se dijeron antes de marchar . Separados por la universidad cada uno tomó su propia camino . Pero , ¿de verdad terminó todo ahí?

Fin.

Habrá nueva historia que continuará a esta . Pero pararé un tiempo antes de subirla.

La manager del Seijo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora