Todos los partidos habían terminado excepto uno , uno asombroso en el cual quedaba un set para decidir al ganador y en estos momentos se encontraban 22-22 . Le tocaba sacar a Oikawa . Oikawa le lanzó el balón a la misma chica del primer set , sin embargo esta vez Yukki fue la que se lanzó a salvar el balón . Lo consiguió aunque el otro equipo lo recuperó e hizo punto. Oikawa volvió a sacar. La tiró y esta vez , la de segundo consiguió recibirla y fue directa a TN quien perfectamente la pusó para Iwaizumi , sin embargo lo bloquearon . Aunque nadie que jugaba ahí se esperaba lo siguiente que pasaría. El bloqueo no cayó al suelo si no que en su lugar justo después de rebotar en las manos de Oikawa fue a la cara de la capitana del equipo femenino de volleyball . Fue con tal fuerza que la tiró al suelo.
-¡TN!-gritó Yukki preocupada al ver a su amiga en el suelo.
-¡El balón sigue en el aire asi que salvarlo de una buena vez!-gritó ella desde el suelo. Un chico de primero asi lo hizo y otro chico de segundo remató.
-¡Entrenador!-gritó Yukki-¿Podríamos parar el partido?
TN se levantó del suelo un poco aturdido y miró a la líbero confusa.
-Sí, será buena idea .-decidió el entrenador.-Acompañala a la enfermeria.
-¡¿Huh!?-TN se indignó-Puedo seguir jugando , ni siquiera estoy sangrando.
-Pero...-dijo su entrenadora.
-¡Iré una vez acabemos esto!
-Me niego.-dijo Oikawa con una mirada penetrante sorprendiendo a todos los asistentes.
-Pero...
-Sugawara-san , lo mejor sería que parasemos , llevamos más de una hora jugando , pero no solo eso , además , ya te has dado varios golpes durante todo el partido.-le interrumpió Iwaizumi haciendo que la chica le mirase mordiendo su labio.
-Esta... bien.-dijo resignada.-¡Pero no necesito que nadie me acompañe a la enfermeria!-se frustró.
A pesar de lo que dijo Oikawa fue detrás de ella .
-¡He dicho que no necesito a nadie que me acompañe!-dijo saliendo del gimnasio , él seguía detras de ella.-¡Oikawa!
-Perdón , perdón ,pero y si te mareas y te caes , me sentiría culpable.
La de cabello castaño solo suspiró y al llegar a la enfermeria y la profesora comprobar que no tenía nada grave se fue a hacer un recado mientras que Oikawa le ponia tiritas a TN.
-Oikawa , ¿te das cuenta de lo innecesarias que són?
-Oh , lo siento.-cerró un ojo y sonrió sacando la lengua.
TN se las quitó y se dispusó a hablar.
-Felicidades ...por el premio al mejor setter de la prefectura.
-Ah. Gracias . Ví el partido ,para ir a las nacionales.
-Perdimos .-dijo infeliz .
-Pero...-Oikawa sonrió-...lo mucho que te esforzaste fue increible TN-chan .
-G-gracias. -dijo un poco ruborizada.
-Además , por eso cuando salvaste aquel balón y conseguiste volver a tiempo para bloquear el remate estabas tan contenta ¿no?
-Sí.-Tn paró un momento antes de continuar.-¡Oye !¿¡Como lees mis sentimientos con tanta facilidad!?
-Tampoco te molestas en ocultarlos.-sonrió él.
-Ah pero tu , ¿sabes sonreír verdaderamente?
-Yo siempre sonrió verda...
-Nop , en fin voy de vuelta , de alguna forma este ambiente es muy deprimente.-TN entonces ¿irás al Shiratorizawa?-le preguntó Nariko.
-Me quieren ahí pero...
-¿¡Eh!? -se escuchó el grito de Oikawa -¿¡Esos bastardos quieren llevarse a TN-chan!?
-Pero no iré.-terminó ella.
Oikawa recibió un golpe de Iwaizumi por meterse en conversaciones que no tenían que ver con él.
-Esos dos tan animados como siempre.-rió Yukki-Entonces haremos el debut junto a Natsumi , ¿no?
-Sí , espero que vaya bien , si no habré renunciado al Volleyball por nada.
-Cierto.-suspiró Nariko.-A pesar de todo me uniré a algun otro club como mánager.
-Sí , eso haré también.-dijo TN.
-Entonces , ¿por que no te unes al de Volleyball como manager?-le propusó Yukki.
-¡Cierto! ¡TN sería perfecta de manager con su sentido de la responsabilidad!-añadió la pelirroja.
-Baja la voz , idiota.-le regañó la mencionada.
-Siiii capitana.TN fue a por un zumo y en la maquina de encontro a su kouhai Kageyama Tobio.
-Buenos dias Kageyama-kun.-sonrió la setter.
-¡Ah!¡Buenos días Sugawara-senpai!-dijo un poco rígido .
-¿Estas bien?-Kageyama asintió y TN probó si quería preguntar algo y a eso se debía su nerviosismo.-¿Por casualidad quieres preguntar algo?
-Ah...Sí. -dijo avergonzado.
-Pregunta.-sonrió amablemente y tranquilizó al chico.
-La verdad es que , quiero aprender a hacer esos saques que tu y Oikawa-senpai hacen tan bien.
-Oikawa no quiere enseñarte ¿verdad?-el pelinegro negó con la cabeza.-Digamos que no soy muy buena enseñando en cosas que no són estudios , pero creo poder hacer que tu potencia aumente al menos un poco al sacar... Pero , no esperes mucho de mi.-rió ella.
-¡Esta bien!¡Con eso bastará!¡Gracias senpai!
-Aprovecharé los entrenamientos mixtos que nos quedan .El entrenador me dejará encantado.
-Sí.Llegarón las prácticas y el entrenador accedió .
-¿De esta forma , Sugawara-senpai?
-Sí , ahora haz el resto de pasos.-le dijo , el chico saltó y consiguió aumentar un poco más la potencia.-No es mucho pero si practicas , creo que lo conseguirás.
-¡Muchas gracias senpai!- Tobio-chan...-gruñó Oikawa desde la lejanía -no solo es un genio , si no que atrae la atención de TN-chan.
-Sugawara-san tiene libertad para ir con quien quiera .-dijo Iwaizumi tirandole un balón a la cabeza.-De todas formas .¿A qué se debe tanto interes en ella?
-¡Es mi amiga!¡Además TN-chan es extremadamente buena setter!
-¿Solo eso?Se me hace raro verte con una chica alrededor que no grite por ti .-suspiró Iwaizumi-No intentes que caiga a tus pies .
-¿¡Tan malo me crees Iwa-chan!?-hizo un puchero falso.
-Dejame rematar de una vez idiota.-le indicó el otro chico.
-Sííí Iwa-chan.-y asi el setter la puso para seguir practicando los remates con su amigo. No sin antes mirar de reojo a su amiga y a su "querido kouhai".Y así empezaría los ultimos días de secundaria.
ESTÁS LEYENDO
La manager del Seijo.
Fiksi PenggemarHistoria de Oikawa x tu. TN es la hermana adoptiva de Sugawara Koushi , sin embargo debido a deseos de TN nunca asistieron a la misma secundaria ni a la misma preparatoria. Ella decidió ir a la secundaria Kitagawa Daiichi donde conoce gente la cua...