Campamento.

2.9K 223 20
                                    

-Woaaaah .-Los grupos de clases para el campamento ya se habían hecho, eran de ocho , y por una vez habían dejado que las clases se mezclasen. Hanamaki , Matsukawa , Iwaizumi , Yukki , Nariko , Mei , Tn y Oikawa fueron en el mismo claramente.-¿Eso es el Skytree?-Dijo señalando una torre de electricidad cualquiera.
-S-sí.-Dijeron Matssun y Makki entre risas.
-¡Increible!-Sus ojos brillaban con felicidad al verlo.
-Nariko , no es eso , te estan tomando el pelo.-Le quito la ilusión Tn.-Es una torre de electricidad sin más.
-¿Eh?¿En serio?-Un aura deprimido apareció a su alrededor.
-Pero no te preocupes Nariko.-Dijo Riume intentando animarla.-Nuestro grupo ha planeado ir ahí.
-Por eso te quiero Mei , eres tan buena.-Abrazó a la chica con una sonrisa.

-Una amiga nos vendrá a enseñar un poco el lugar mañana , nada de causarle problemas , va por todos , pero sobretodo por vosotros dos.-Miró a Nariko y Oikawa quienes no habían parado de pelear hasta que llegaron al hotel en el que la escuela entera se quedaría.-Yukie no está para que le causen problemas , nos hace el favor asi que nada de molestias.
-Sííí.-Dijeron en tono aburrido.

A la mañana siguiente se despertaron pronto , quedaron con Yukie por la tarde cuando estuviese fuera del horario escolar.
-Entonces , ¿qué hacemos mientras?
-No lo sé.-Le contestó a Tooru quien tenía una cara aburrida formada.-Podemos hacer juegos o algo por el momento.-Puso su mano en ma barbilla.-O ir a alguna tienda a comprar.
-Yo voto por hacer que Tn can...-No le dió tiempo a terminar pues Yukki había puesto la mano en la boca de Nariko impidiendole hablar.-Baile.-Dijo cambiando lo que iba a decir.
-¿Sabes bailar?-Miró intrigado a la ojiazul y ella negó con la cabeza.
-Solo para bailar lento para las bodas , eso es todo.-Su tono tranquilo decía la verdad.-Algún día puedo bailar contigo pero no soy buena en ello.
-Entonces podemos bailar en plan romántico.-Dijo él aunque ella tuvo una cara claramente disgustada ante la idea.
-No , debo rechazar esa idea.-Se levantó de la silla en la cual se encontraba desayunando para irse a ducharse .-Nos vemos después.

La mañana pasó con tranquilidad y al fin la hora de que Yukie les acompañase , quedaron delante del hotel.
-Oikawa , ¿ahora eres el capitán?-Preguntó Nariko comiendose un bollito de crema.
-Sí.-Un tono orgulloso era destacable en su voz.-Y Tn-chan disfrutará viendo a un novio hermoso como capitán.
-No , nada cambia seas o no capitán , es solo que vales para el puesto.-Estaba apoyada en la pared observando su móvil . Levantó su mirada entonces para ver a su amiga venir , llevaba el uniforme del Fukurodani. Se encaminó hacia ella y le saludó con una sonrisa.-Yukie.
-Hace un tiempo que no nos vemos .
-Así es , ¿qué tal por tu equipo?
-Los de tercero se han retirado y ahora nuestro capitán es bastante energético.
-Espero que os vaya bien , en cualquier caso te presentaré a mis amigos.-Se giró a verlos.-La peliblanca es Mayuri Yukki , esto va a ser un lio de nombres.
-Encantada.
-Furude Nariko , Riume Mei , Matsukawa Issei , Hanamaki Takahiro , Iwaizumi Hajime y Oikawa Tooru.-Señaló a cada uno de ellos a medida que decía sus nombres.-Chicos , esta es Shirofuku Yukie.
-Muchss gracias por enseñarnos Tokyo hoy Shirokuku-san.-Yukki se inclinó levemente.
-Bueno Tn me dijo que me invitaría a comer , no podía negarme.-Tn dejó escapar una risa ante ello , era desde siempre la forma más rápida de convencerla.

-¿Y de qué os conoceís?-Preguntó curiosa Nariko.
-Bueno , fue en un campamento de secundaria , ese al que ni tu ni Yukki fuisteís porque decíais que no os apetecía ir a entrenar a Tokyo en verano.
-¡Yo quería ir pero tenía clases extras!
-A mi no me apetecía.-Admitió Yukki.
-Bueno , me perdí , me ayudo , comenzamos a hablar y nos hicimos amigas , desde entonces siempre que vengo a Tokyo la llamó.
-Eso es .-La chica de ciudad ya comía un bollito que Nariko amablemente le había dado.-Me caeís bien.-Dijo claramente pues la estaban alimentando entre todos a cada rato.

Después de un rato , habiendo cogido el autobus fueron a ver el Skytree.
-Woaaaaaha.-Los ojos de Nariko brillaban con entusiasmo .-Es maravilloso .-La gente le lanzaba miradas ante tal ruidosa persona.

-¿A dónde podemos ir a comer algo?-Preguntó Tn a Yukie , pronto tendrían que volver al hotel asi qie prefería comer ya.
-Conozco un restaurante de por aqui cerca.

-El udón de aqui está buenísimo .
-Pide lo que quieras Yukie .-Dijo sabiendo que probablemente su cartera se arrepentiría de ello.
-¿En serio?-Tenía un rojo tintado por la emoción que eso le traía. La ojiazul asintió.-Genial.

Por fin volvieron al hotel , exhaustos , habían recorrido un montón de sitios en un solo día .

Al día siguiente Yukie no podía darles un tour nuevamente pero igualmente salieron de compras.
-Tn-chan , mira esto.-Estaban en el centro comercial y había para hacerse fotos.-Hagamosnos fotos juntos venga.-Obligandola a entrar empezaron a hacercelas y ella no salía precisamente cómoda hasta que finalmente gracias a los múltiples intentos de Oikawa de hacerla sonreír lo consiguió dandoles así la foto más tierna.

-Que sueño.-Se quejó Yukki mientras se apoyaba en el hombro de su novio. Todo el grupo de amigos estaban sentados en la habitación de las cuatro chicas haciendo un circulo.-Creo que iré a dormir asi que...
-Esto es una forma amable de decir que os vayais de cuarto chicos.-Tradució las verdaderas intenciones de su mejor amiga.
-Quería pasar más tiempo con Tn-chan...-Infló sus mejillas intentando ablandar los corazones de los presentes.
-Lo que sea , si quieres pasar más tiempo conmigo ven.-Ella se levantó y salió del cuarto con Tooru detras. Los demás de su grupo se quedaron hablando hasta que llegase el toque de queda.
-¿A dónde vamos Tn-chan?
-Quería ir por algo de beber.-La acompañó y finalmente consiguió su tan apreciada bebida . Las chicas que pasaban no paraban de mirarla con odio ante el hecho de estar junto a Oikawa Tooru y él harto de aquello se la llevó para su cuarto.-¿Qué haces?
-Ponte cómoda Tn-chan.-Abrió la puerta con amabilidad .
No cansados de estar junto , dijese lo que dijese Tn , hablaron hasta que sin darse cuenta llegó el toque de queda .
-Tn deberías volver a tu cuarto.-Le avisó Iwaizumi quien acababa de entrar con los otros dos chicos.
-Cierto -Empezó ahora Takahiro.-, estan empezando a mirar todas las habitaciones para asegurarse de que estan donde toca.
-Eso es un problema , podrían entrae y verte .-Se quejó su novio y fue justo entonces cuando escucharon pasos pesados acercarse a la puerta. Los cinco amigos desesperados miraron a la puerta.
-Tapala Oikawa.-Matssun le tiró la manta aprovechando que ambos estaban en la cama y Oikawa la abrazó haciendo como si era un cojín. Después Hanamaki le lanzó las zapatillas de Tn para que también los guardase.
-Oh , ¿ya estabaís por dormir?-Dijo el profesor sorprendido de ver a Oikawa ya tan cómodo.-Pasad una buena noche.
-Eso haremos sensei.-Dijo sin nerviosismo notable Iwaizumi.
Por su parte Tn estaba nerviosa de que la descubriesen , ante la idea estaba tan pegada a el cuerpo esbelto de su novio que no se dió cuenta hasta que el profesor se marchó.
-S-siento causaros problemas .-Susurró nerviosa . Ya estaba fuera de la cama por suerte.
-Le he mandando un mensaje a Yukki.-Dijo Iwaizumi .-Dice que salgas por la ventana ya que no hay altura para que te hagas daño y que ellas tendrán la suya abierta para que puedas entrar.
-Eso haré.-Abrió la ventana y dió un pequeño salto , tocó con la planta de sus zapatos el suelo y decidió que después los limpiaría. Finalmente se las apañó para llegar a tiempo al cuarto.

No me ha gustado como me ha quedado el capítulo , tardo y encima no es una parte en condiciones :'( . Odio los exámenes.

La manager del Seijo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora