Recompensa.

2.1K 205 34
                                    

Al fin salió de la bañera y vió una camiseta de Oikawa con un alienigena en medio , dejo escapar una risita ante ese hecho . Se secó y se dió cuenta de que ahora su pelo olía igual que el de su novio , también estaba tan suave como el de él.-Realmente usa un buen champú.-Se puso la ropa interior y encima la camiseta y pantalones del capitán de su equipo.
Salió del baño y miró de un lado a otro balanceando su pelo mojado a los lados en busca de su novio.
-¿A quién buscas Tn-chan?-La voz masculina de Tooru la sobresaltó haciendo que por poco gritase.-Tienes el pelo mojado , nunca te han dicho que es malo dejarlo mal secado.-Fue adentro del baño y sacó una toalla para ir hasta ella y secarle el pelo bien.
-No eres la primera persona que me lo dice.
-Entonces haz caso.-Hizo un puchero pero ella no lo vió pues lo tenía detras.-Vamos a mi cuarto.
-Espera , le tengo que dar las gracias a tu madre.
-Ah , claro , ven.-Le cogió de la mano y la llevó hasta la cocina donde la mujer  cortaba zanahorias.-Mamá.
-Tooru ,¿qué pasa?-Dejo las zanahorias a un lado y se giró , una sonrisa se formó al ver a Tn con las mejillas rosadas .
-Q-quería agradecerle su hospitalidad , y siento haberle manchado la casa.-Hizo una reverencia.
-Está bien Tn-chan , eres como de la familia , aguantas a Tooru y le cuidas ,  es lo mínimo que puedo hacer.-Las cálidas palabras de la madre eran sinceras.-Asi que no te preocupes.-La mujer repentinamente pareció acordarse de algo.-Mañana no teneís clase y tu ropa no estará seca hasta muy tarde , asi que ¿por qué no duermes aqui?
Ambos jovenes se miraron , Tooru la miró indiferente aunque en el fondo le encantaba la idea , por su parte Tn le miró interrogante.-Supongo que no pasaría nada... Pero dejeme ayudarle con la cena.-Dijo determinada.
-Claro , perp avisa a tus padres antes de ayudarme.
-Aqui tienes el móvil Tn-chan , por suerte no se ha mojado con el barro.
-Gracias.-Lo desbloqueó y marcó el número de telefono de su madre.

-Ya esta.-Empezó a ayudar a la Oikawa a hacer la cena , cortaba verduras , vigilaba la comida , etc.
-Esto ya está , Tooru pon la mesa.
-Síí~
-Ven conmigo Tn-chan .-La madre la llevó hasta el salón.-Vamos a hacer lo que toda madre y novia de su hijo debe hacer. Ver fotos de cuando era pequeño.-Se sentó en el sofá con un álbum de fotos e invito a Tn a sentarse a su lado.

Mientras tanto el de cabellos achocolatados no imaginaba lo que hacian ellas . Siguió poniendo la mesa tranquilamente , y escuchó la puerta comprendiendo que era su padre. Como ya había terminado con la mesa fue a recibirlo.
-Bienvenido.-El padre le dió una sonrisa leve .-¿Ha sido un día duro?
-No , ha sido tranquilo.-Se quitó sus zapatos y los dejo , entonces notó las convers desconocidas junto a los zapatos de su hijo.-¿Hay un invitado?
-Sí , mi novia se queda a dormir.
-Y dime , ¿es novia que de verdad quieres?¿O como la vez anterior?¿Por puro gusto?-Las palabras de su padre eran severas pero realistas.
-Estoy enamorado.-No le dió demasiada importáncia a las palabras , le dió importáncia a lo que sentía por Tn.
-Felicidades , ¿conozco a la chica?
-Tu no , mamá sí.-Le guió hasta el salón y vió a su madre y su novia mirando el álbum de cuando él era pequeño . La sangre subió a su cara y aún más cuando escuchó un:
-Tooru era realmente lindo.-Proveniente de Tn.
-Es suficiente.-El padre al ver la vergüenza que su hijo estaba pasando le arrebató las fotos a la madre.
-Cariño , bienvenido a casa.-Se levantó del sofá para ir hasta su marido y besarlo.-Ahora que todos estamos , cenemos.

-Bueno Tn-san , ¿qué le ves a mi hijo?-Preguntó el padre mientras comía el estofado que ñas dos chicas habían hecho.-Es decir , según tengo entendido odias a la gente arrogante como él.
-La odio , eso es cierto.-Sonrió y los Oikawas no sabían que decir , ninguno de ellos.-Pero Tooru no es solo un arrogante . Tiene muchas cosas buenas.
-Ya veo , eres una buena persona Tn-san.
-G-gracias.-Aliviada porque parece ser que había dicho la respuesta correcta comió su plato de estofado.

-Sentía que iba a morir.-Suspiró dejando sus hombros descansar . Ya estaban en el cuarto de Tooru.-¿Te ayudo a poner el futón?
-No hay futón , dormimos juntos.
-Ya veo.-Intentó sonar tranquila pero su cara la delató.
-Mi padre te ha aceptado , ¿sabes lo difícil que eso es? Le hace esa misma pregunta a toda chica que traigo a casa , y eres la única que ha respondido algo que a mi verdaderente me ha gustado.-Se dejo caer en el colchón y se tumbó mirando al techo . Pronto notó un peso encima de su estomago. Miró y vió a Tn sentada encima.-¿Qué pasa?
-No me has dado ni un solo beso h-hoy... y de alguna forma se siente muy solitario estar junto a ti y que no me des ninguno.-Una sonrisa alegre se formó en las preciosas facciones del setter que pronto puso a Tn a su lado y la abrazó . Tapó a ambos y apagó la luz.
-Aqui tienes.-Pronto sin poder verlo en la oscuridad notó los suaves labios de Tooru sobre los suyos . El profundo beso que ambos compartían estaba lleno de amor que no podía romperse . Cuando lo se separaron el chico pudo escuchar un susurro apenas audible que haría que se sintiese seguro de si mismo.
-Te quiero , tal y como eres.-El abrazo de Tn se apretó aún más antes de que el sueño la venciese .

Y a pesar de la racha de mala suerte que había tenido parecía que toda era pasable si esta era la recompensa.

La manager del Seijo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora