Olvidar.

4K 380 20
                                    

Tn despertó en una habitación de hospital. Cuando colapsó los dos chicos en pánico llamaron a una ambulancia. Pasaron dos horas hasta que ella despertó , su madre se encontraba a su lado y la abrazó en cuanto la vió despertar. En la misma habitación Oikawa e Iwaizumi también estaban , Oikawa tenía las manos sobre la cabeza apoyado en una mesa y Iwaizumi estaba en un sofá de la habitación sentado preocupado.
-¿Qué ha pasado?-Preguntó confusa.
-Parece ser qur tuviste un ataque de ansiedad cariño , pero no te preocupes iremos a casa en seguida. Agradece a tus amigos por haberte traido hasta aqui.
-Iwaizumi , Oikawa ...-ambos tenían mala cara , preocupados y en la cara de Oikawa culpabilidad.
-No recuerdo que pasó...-Tn pensó , por mucho que intentaba recordar lo solo llegaba hasta la parte en la que Oikawa le preguntó que le sucedia , Iwaizumi la tranquilizó y cuando ella se dispuso a contarselo todo se cortó en su memória.
Un médico entró y pidió que todos excepto ella saliesen.
-Sugawara-san , has tenido un ataque de ansiedad ,¿qué es lo último que recuerdas?
-Estaba pasando por delante de una tienda de conveniencia junto a mis amigos , me preguntaron una cosa y yo iba a responder , después todo se torna blanco.
-Voy a llamar a una médica que puede ayudarte a recordar , es psicologa.
-Esta bien.-El médico se fue a por la persona y volvió con una mujer rubia , de unos 40 años aproximadamente , sus ojos eran marrones oscuros , tenía un lunar en la mejilla y llevaba gafas. Sonrió a la chica y se sentó en una silla a su lado , echo al otro médico de la sala e hizo entrar a Oikawa e Iwaizumi.
-Bien , dado que mi compañero es un incompetente que ha decidido preguntar lo sucedido a la única persona que no recuerda , yo me encargaré de esto.-sorprendió un poco a los tres adolescentes.-Bueno , según tengo entendido pasabais por delante de una tienda de conveniencia . ¿Qué había por ahí?¿Podeís recordar si había algo en especial?
-Yo no ví nada fuera de lo normal , estaba mirando a Tn-chan , lo siento.-Oikawa se sentía inútil por no poder ayudar .
-Yo ... puede ser que Tn mirase a un hombre antes del ataque.-informó Iwaizumi.
-¿Oooh? Chico guapo hazme un favor , llevate a la chica de la habitación.
-¿Eh?-Oikawa quedo confuso pero ante la mirada severa de la médica hizo caso y fue con Tn a la cafeteria del hospital.
-Chico ,¿cómo era el hombre?-la mujer miró unos papeles con mucha inquietud.
-Tenía el pelo negro , ojos marrones , nada fuera de lo normal .
-Mmm. Veamos , ¿es este hombre?-le enseñó una foto del mismo hombre. Iwaizumi asintió.-Hize bien sacandola de la sala. Chico , ese hombre no debe acercarse a Sugawara por nada del mundo , debeís evitar que ella lo vea. No tendríais que tener mucho problema pues el hombre vive en Tokio , estaría aqui por negocios.
-Si no es una pregunta muy indiscreta...¿quién es ese hombre?
-Lo siento pero es muy indiscreta . Ve a llamar a tu amigo y a la madre de la chica , quedate con ella mientras , les enseñaré la foto para que eviten a ese hombre también.

Al día siguiente le dieron el alta a Tn , ella ya estaba tan en forma como siempre.
Yukki , Nariko y Neru se enteraron de lo sucedido , Oikawa , que le pidió una foto del hombre a la médica por si acaso , se la enseño a ellas también.
Lo importante era no mencionar nada.

-¡Tn-chan!-ya era martes y el partido de práctica contra el Shiratorizawa.-Hoy es el partido.
-Sí.-Tn jugó con sus dedos , no iba a admitirlo pero estaba muy nerviosa por el partido.-Espero que vaya bien.
-¡Les derrotaremos!-hizo una pose de victoria y Tn solo respondió con un "eso espero".

-Aqui teneís.-Había algo que fastidiaba a Tn en estos momentos , Shiratorizawa no tenía mánager y ella tenía que hacer su trabajo. -Que molestos. Sobre todo el pelirrojo.-Por lo que había escuchado el pelirrojo se llama Tendō Satori.
-¡Wah!-Tendó miro a Tn fijamente y la cogió de las manos espantandola.-¡Podrías ser una actriz muy linda!-Tn se espantó más aún.
-¿Qué esta mal con este chico?-El pelirrojo seguía diciendo a saber que cosas , hasta que Oikawa e Iwaizumi notaron la escena. A ambos se les marcó una vena y un aura oscura comenzó a rodearlos mientras avanzaban hasta Tendō y la asustada ojiazul.-Chicos...-En su voz se notaba su desesperación.
-¡Oíd!¡Hasta su voz es bonita!-Tn cada vez se asustaba más. Notó entonces que unos brazos le rodeaban en un abrazo y la apartaban.
-No toqueís a Tn-chan.-El aura amenazadora de Oikawa era equiparable a la de Iwaizumi a su lado. El setter sin más se llevó a Tn , abrazandola , evitando que todo mal se acercase a ella.-¡Cogiendo tus bellas manos con tanta tranquilidad!-Hizo una pose infantil mientras se quejaba.
-No pueden tocar a nuestra mánager sin mas.-Se quejó el rematador de pelo marrón oscuro. De alguna forma el aura oscura de ambos chicos se había trasladado a todo el equipo , enfadandoles .

El partido iba igualado. 22-24 , ganando el Aoba Johsai.
Oikawa sacaba otra vez , ni siquiera el fabuloso Shiratorizawa podía parar sus saques a la perfección.
Punto , ganaron un set , dejando empatados a ambos.
Un set más.
-Esos han sido unos increibles saques Oikawa , felicidades.-sonrió sinceramente y el joven le devolvió orgulloso la sonrisa. Después volvió inmediatamente a su semblante serio.

Acabó el aprtido , el Shiratorizawa ganó y ya se marcharon .
-Iwaizumi , vete a casa , yo me quedaré con Oikawa.-Iwaizumi  asintió , sabía que ella podría animarlo.-Ah y tu...
-¿Qué?-preguntó el amigo del setter.
-Ánimo , lo has hecho genial.-revolvió el pelo de su amigo levemente . Iwaizumi sonrió , no podía evitar pensar en que a Tn se le hacía díficil hacer esas cosas , pero por ellos las hacía.

-Oikawa.-El chico sacaba y sacaba sin parar y no la escuchó. Ella decidió ponerse en medio de uno de los saques para intentar recibirlo , se desvió y no se levantó correctamente , del impulso , ella cayó completamente al suelo. Miró al techo frustrada.-Definitivamente ya no puedo...-pusó una mano en su cara.
-Tn-chan.-la miró y fue hasta ella ayudando a levantarla del frío suelo del gimnasio.-¿Estas bien?
-Sí , ahora a casa , recoge esos balones.-el muchacho no quería empezar una pelea asi que ordenó y la acompañó a la parada de autobus.-Oikawa , trata de olvidar , tan solo por un momento.

Oikawa llegó a su casa y pensó en las palabras de su amiga.
-Olvidar...

La manager del Seijo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora