-Sí Izumi , lo entiendo.-Suspiró mientras hablaba por teléfono . Miraba mientras tanto su armario pensando en que ponerse.-Claro que tendré cuidado con el pelo , ya te he dicho que no hace falta que vengas . -El otro pareció decir algo al otro lado de la llamada y entonces colgó.-¿Izumi?... Ya viene para acá...
-He traído unas cuantas prendas del estudio , champú del que tan bien te va , suavizante , colonia y maquillaje por si es necesario . -Dijo mientras dejaba la bolsa en la mesa.-Ahora vete a duchar , y recuerda usar los champú , quiero que tengas una cita en condiciones después de esta semana tan dolorosa . -Le revolvió el cabello con una sonrisa .-Ahora iré preparando las cosas y tal.-La empujó hasta el baño y cerró la puerta .
-¿Este o este?-Le enseñó un vestido azul y otro rojo . -¿Cuál prefieres?
-Azul.(Foto multimedia)-Dijo cogiendolo aún con la toalla puesta .-Ahora damelo.
-Sí sí . A lo mejor deberías ponerte unas medias para no pasar frio . -Ella asintió y se fue al baño a ponerse el vestido.
-¿Así?-Dijo tras estar finalmente vestida , su pelo suelto y completamente brillante . -¿Estoy bien?
-Sí , además , te dejaré ir sin maquillaje , tu belleza natural es genial así que...-Rió alegremente y recogió sus cosas .-Bueno , yo me iré ya , tienes que pasar todo el día con tu novio , ¿no?
-Sí , son las nueve , faltan dos horas .-Dijo mientras miraba su móvil .-Supongo que comeré algo mientras.
-Ni se te ocurra , ¿quieres mancharte?-Le dió un golpecito en la frente con una sonrisa.-Bueno , yo tengo que volver al trabajo .
-¿En domingo?-Levantó una ceja un tanto sospechosa.-¿Tú trabajando en domingo?
-Pillado , de hecho , también tengo una cita . -Sus mejillas se sonrojaron un poco y rió .-Solo espero no encontrarme con ningún conocido .
-¿Por qué?
-No lo digas .-Puso su dedo índice sobre sus labios y le guiñó un ojo .-Pero me metería en problemas si me descubren.
-¿Es por la chica?-Con la afirmación del peliazul ella sonrió pícara.-Entonces , ¿no deberías ir yendote?-Le empezó a empujar hasta la entrada para echarlo de casa.-Chao chao.
-Echarme así es un poco maleducado , ¿sabes?
-Eres tú quien ha decidido venir en primer lugar.-Él se rió y salió a la calle sonriente.-Ahora , adiós.
-Chao chao pequeña .-Agitó su mano despidiendose y ella cerró la puerta antes de volver a su cuarto.Tn fue hasta la estación donde su novio la esperaba , se le había hecho un poco tarde pues se puso a leer.
-Tooru , siento llegar un poco tarde.-Su respiración estaba entrecortada y se notaba que había corrido hasta el lugar . Se apoyó sobre sus propias piernas y Tooru se acercó hasta ella y se agachó un poco para verle la cara y con su mano apartó un mechón de cabello de ella para colocarlo tras la oreja .
-Tus mejillas se han puesto rojas , Tn-chan.-Ella se puso recta y aclaró su garganta , antes de contestar su mirada se desvió un poco.
-Eso te lo imaginas.-Alcanzó la mano fuerte de su novio y la apretó entre la suya .-Vamos.
-Sí , vamos.-Siguieron caminando , un rato en silencio . En cierta forma era incómodo pues después de todo aquel tiempo estando separados se sentían raros.-Tn-chan , no deberías ponerte nerviosa.-Con una sonrisa permanente en su cara parecía intentar tranquilizarla con sus palabras y ella lo agradecía .-Quiero besarteeee , pero si no estas tranquila no puedo.-Ella seguía sin decir absolutamente nada , soltó su mano y se puso delante del de cabellos achocolotados sin dejarle pasar.
-Oye , Tooru...-Su cabeza cabizbaja se levantó y le miró directamente a los ojos.-Te quiero.
-¿T-Tn-chan?-La forma tan directa y repentina en la que lo dijo hizo que el famoso y encantador setter se sintiese avergonzado , mejillas coloradas y tartamudeo muestra de ello.-Yo también pero... ¿ a qué viene eso?
-Incluso aunque no este tranquila , puedes besarme.-Tapó su cara mientras decía eso , avergonzada de sus propias palabras .
-¿Sí?-Su voz se tornó más grave y ella asintió sin mirarlo aún . Viendo este , él le obligó a apartar sus manos antes de juntar sus suaves labios con los de ella .
El beso duró poco , no queriendo estar demasiado rato en la calle mostrandole al mundo aquella parte de su novia que solo él quería ver.
-Hay tantas partes de ti que quiero quedarme solo para mí .-Susurró mientras reaunudaba la marcha .-Vamos a tomar algo , he reservado mesa en esa cafeteria que tanto te gusta.-¿No es ese Oikawa-sama?
-Entonces es cierto que sale con Tn-senpai...
-Que desperdicio.
-¿Qué quieres beber Tn-chan?-Una vena se le empezaba a hinchar al escuchar a esas chicas subestimar a su novia.
-Su pelo es normal , sus ojos podrían ser mejores , su cuerpo es estándar . No tiene nada de especial.
-Un batido de fresa.-Contestó ella , ignorando esos comentarios que a pesar de todo herían su autoestima poco a poco.-¿Tooru?
-Ah , sí sí.
-Oikawa-sama luce tan incómodo .-Siguió otra chica y la pareja seguía intentando mantenerse en su terreno.-A pesar de que ella tiene una personalidad tan egoísta , él la quiere...
Y eso fue la gota que colmó el vaso . Al ver que Oikawa iba a levantarse Tn también lo hizo y le besó en la mejilla.
-Calmate , no vale la pena.-Le susurró a la oreja .- Sé que nada de eso es verdad así que ... calma.
-Tn-chan... pero te estaban insultando.
-Y pueden seguir , no me importa , eso no cambiará el hecho de que tú me quieres a mí y no a ellas.-Le guiñó un ojo pues había dicho eso en alto , lo suficiente para que ellas lo escuchasen y se sintiesen ofendidas . -¿Vas a pedir mi batido de fresa?-Asintió con una sonrisa antes de ir a por aquel batido dejandola a ella en la mesa con tranquilidad.
-Menuda zo...
-Hola chicas.-Oikawa apareció delante de ambas , una vena hinchada en su cuello y una sonrisa forzada las interrumpió . Un batido de fresa en un vaso de plástico en su mano derecha.-No me gusta que insulten a mi novia , así que ...-Su cara se puso completamente seria y antes de que pudiese soltar una barbaridad , Tn apareció .
-Tooru , no nos pongamos agresivos , ¿vale?-Sonrió nerviosa sabiendo que el chico enfadado era realmente intimidante.-Vamonos , ya tenemos los batidos así que...
-Síí .-Y cogidos de las manos cada uno con su batido cada uno .-Realmente te has enfadado.-La sonrisa permanecía en su rostro , agradecida por el comportamiento en defensa de ella que su novio tuvo previamente .-Gracias.
-Tn-chan , eres mi novia , haría lo que fuese por ti.-Sonrió .
-Oye , Tooru , un día de estos , te prometo que te contaré algo importante.-Llegaron a un parque y ella fue hasta un columpio , el atardecer empezando a llegar a su fin . -Porque creo que mereces saberlo .
-Tan solo tomate tu tiempo . -Fue hasta ella y se agachó para darle un beso en la frente.-Porque esperaré lo necesario.
-De alguna forma...te comportas demasiado bien conmigo.-Comenzó a balancearse en el columpio con una pequeña mueca de felicidad.-Oye , gracias.
-¿Gracias?
-Por comportarte siempre tan bien , gracias.
-Tn-chan , no siempre me he comportado bien contigo.-Contestó con pesar.-Con el tema de Yunara y como se hizo pasar por Na.
-Todo eso está olvidado , no sabías la ver...
-No , me prometí a mi mismo que no te haría llorar y lo hice . Lo siento.-Ella mantuvo la sonrisa siempre , ni una vez frunció el ceño . Pero las lágrimas comenzaron a fluir.-¿¡Tn-chan!?
-Lo siento , es solo que estoy feliz , todo parece acabarse al fin y ... empieza a ir bien.-Sonreía mientras se limpiaba las lágrimas .-Me alegro tanto .
-No me puedo creer que seas tan linda.-La abrazó y comenzó a dar vueltas mientras la mantenía entre sus brazos.
-Me mareas~-Soltó una risa tras decir esto .-Pronto empiezan nuevamente los partidos.-Miró al cielo estrellado mientras caminaba en las calles solo iluminadas por farolas .-Daré lo mejor de mí así que ...-Sonrió hacía la chica que caminaba a su lado cogida de la mano grande del Idol del Seijō.- animame , ¿vale?
-Por supuesto , hasta el final.
ESTÁS LEYENDO
La manager del Seijo.
FanficHistoria de Oikawa x tu. TN es la hermana adoptiva de Sugawara Koushi , sin embargo debido a deseos de TN nunca asistieron a la misma secundaria ni a la misma preparatoria. Ella decidió ir a la secundaria Kitagawa Daiichi donde conoce gente la cua...